Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Diferencia de sonidos en los videos |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 27-ago-2007 23:07
Hola, estaba pensando en como explicar este problema que tengo y decidi hacerlo de la sihuiente manera:
| |
|
lun 27-ago-2007 23:08
no conozco esa extensión de archivo de video... pero imagino que se debe de poder editar como cualquier otro tipo... deberías de abrirlos en un editor, tipo final cut o algo así, y tratar al audio independientemente del video, un pequeño "mastering" si se quiere...
| |
|
lun 27-ago-2007 23:29
La extension VOB es la calidad dvd, los dvd son formatos vob, de alta fidelidad...
| |
|
mar 28-ago-2007 1:32
y bueno, sin ser un entendido del tema imagino que se puede convertir a otro formato sin perder calidad... o no?? | |
|
mar 28-ago-2007 1:33
en audio. por lo menos, el archivo de un cd es .cda y no lo lee ningún programa, siempre se labura en .wav y esto no hace que pierda calidad cuando se pase a cd nuevo... estoy hablando sin saber igual, repito, no soy un entendido de video... | |
|
mar 28-ago-2007 10:22
Me imagino que se le debería aplicar una compresión externa como hacen en la radio, más que ponerse a importar archivos... | |
|
mar 28-ago-2007 20:26
también... lo otro es un poco más trabajoso, pero quizás con mejor resultado... así suena todo en la radio, cuadrado como una caja de zapatos, lo mismo en la tele... | |
|
mar 28-ago-2007 22:36
hola,
| |
|
mié 29-ago-2007 9:50
Sí pero cada DVD son días de trabajo y de render... Por eso yo sugería comprimirlo externamente... | |
|
jue 30-ago-2007 22:44
No te creas. Usando ConvertX to DVD, podes tardar a lo sumo dos horas en renderizar un dvd, y toma todos los formatos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.