Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Dos cuestiones-Nuendo y Reason

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DEA

músico
alta:17/02/03
jue 01-ene-2004 16:10

Como se añaden efectos de insercion en Nuendo y SX2?? Estoy abriendo proyectos hechos en SX y no se como demonios pongo mas efectos y otra es que utilizo el Reason via Rewire con Nuendo y SX2 y a la hora de salvar en reason me dice "Write problem the operation could not be complete because the file is locked" esa es nueva , nunca lo habia visto, es un tema NO publicado en reason, os ha pasado??Gracias

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
vie 02-ene-2004 16:45

Sigo sin poder poner los efectos de envio en Nuendo 2, no sabeis??gracias

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
lun 05-ene-2004 8:40

Nadie utliza Nuendo??

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
lun 05-ene-2004 13:55

Yo uso nuendo y sx.

De envio o inserción?

De envio agrega un track de Efectos (es como agregar un track de audio o midi, fijate TRACK DE EFECTOS).
Una vez que lo agregaste va aparecer en el mixer (es como un canal de audio normal, generalmente de color violeta).

Ese envio le podes agregar 8 efectos o eq y rutearlo a un bus diferente.

Para hacer sonar el envio, te vas al canal del audio que queres aplicarle, y te fijas en la parte derecha del track, elegi el nombre del efecto y le das gas mediante un slider horizontal.

Para inserción.

Apretas la E, del canal de audio o instrumento, y tenes 8 socalos para insertar efectos.

Creo que es una cuestion mas de mirar un poquito mas, lee bien el manual que es muy facil.

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
lun 05-ene-2004 14:32

Ahora lo acabo de descubrir, eran los de envio y no tengo el manual, justo estos dias estoy con modem a 57k y paso de descargarlo, y te aseguro que los busque un buen rato!! Mil gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.