Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

El colmo jajajaj Se the next american "aidol"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
sáb 01-sep-2007 1:12

Una vez más todo es válido

http://www.sonycreativesoftware.com/products/product.asp?pid=413

Ya me lo estoy comprando :p

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 01-sep-2007 3:14

uuhh... encima lo están mandando por mail...

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
sáb 01-sep-2007 9:56

Bueno, la verdad es que yo nunca usé el FLStudio., mi arma secreta era este programa.
Que mejor que para alguien extremo como yo, un creador de musica extremo, es la dupla ideal.
Aparte, desde que lo uso mi vida cambió, ahora soy un productor famoso y muy requerido, ¡gracias american aidol Xtreme! Me has salvado la vida!

pumbi

músico
alta:06/09/06
#4 (respuesta al #3)
sáb 01-sep-2007 12:36

Yo quiero que mis cedes vuelen como en la gráfica

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 01-sep-2007 13:39

Vendria a ser como Garage Band, no????

Krunito

alta:19/10/05
sáb 01-sep-2007 15:37

Esta cansado de usar siempre los mismos programas como el FL Studio, Ableton Live, Reason, etc.?

Cree que usted como DJ merece algo mejor?

No espere mas!!!
Llame ya y obtenga el nuevo AMERICAN IDOL EXTREME MUSIC CREATOR!

"Oh, desde que uso el nuevo AMERICAN IDOL EXTREME MUSIC CREATOR mi vida cambio totalmente, ahora puedo crear mi propia musica y convertirme en una estrella, y cuando termino hasta lo puedo poner abajo de la cama!!!"

No espere mas, si llama dentro de los proximos 10 minutos le enviaremos tres fundas para que pueda tranquilamente guardar su nuevo AMERICAN IDOL EXTREME MUSIC CREATOR!!! (?) (?)

Conviertase en una estrella!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
sáb 01-sep-2007 15:43

que hijos de puta... está para hacerles un juicio en defensa de la integridad humana...

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 01-sep-2007 15:56

JAJA... si pues... y la progrpanga que ponen.. es increíble también... pero bueno siempre hay gente que compra eso.
A mi me llegó a mi correo también y me reí como 10 minutos... y queria ser el proximo american Aidol!!!!! :P jaja

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
sáb 01-sep-2007 16:12

A mi me parece bien que existan estos programas che. Sale 49 dolares y viene con sonidos ya armaditos para empezar a darle play. En USA esa plata sale un video juego de xbox360 que lo unico que le hace es quemarle la cabeza al pibe. No lo veo mal un programa didactico para aprender, o bien para iniciarse. Aparte que esta catalogado como musica infantil

http://www.sonycreativesoftware.com/products/childrenssoftware.asp

O alguien de aca es re groso para necesitar si o si Nuendo o Protools TDM?.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 01-sep-2007 17:06

Pos si... pero lo que me da gracia no es el hecho de que exista el programa.. si no que nos vaya a ser el siguiente american aidol!

O sea como lo venden...

Yo recuerdo que tenia mi rhythmania que venia con mi soundblaster que era multiacompañamietno con el teclado de la PC y hacia todo si le dedicabas tiempo.. pero no me hacia el siguiente american aidol! o algo así...

No sé, a mi me pareció divertido...

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#11 (respuesta al #9)
sáb 01-sep-2007 17:31

No Cosmo., ese de children es otra versión por lo que veo., sale 19 ., este Extreme sale 49.

A mi lo gracioso no me parece el soft en sí., ni digo que los usuarios de esto sean infradotados, ni me rio parado en el pedestal de groso mirando esto.

Lo gracioso es lo que dice en el sitio que te lo pinta como que vas a hacer el proximo world hit con los loops de randy jackson y esta la fotito al lado que dice Randy says: what's up dogg! jajaj .,o algo asi dice., bueno por lo menos en American Idol randy decia eso.

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#12 (respuesta al #9)
lun 03-sep-2007 14:39

Completamente de acuerdo (mejor un programa para jugar a mezclar música, que otro para jugar a robar autos y asesinar gente por las calles).

Y tb de acuerdo en que el ad es un poco (bastante) caradura. A mí, lo que me molestó es q ese mismo día había recibido este aviso por mail (aunque nunca me sumé a la Newsletter, y nunca mandan avisos de cosas más útiles).

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.