Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | me regalaron un x-session pro, ke utilidad tiene? |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 01-sep-2007 19:00
che! un flako me regalo un x-session pro de m-audio ... alguno me puede decir ke utilidades tiene... para ke c suele usar y como lo configuro?
| |
|
sáb 01-sep-2007 21:14
eeeh.. mm, no es un aporqueria, no sirve para nada, damelo que lo vendo y vamos 50 y 50 | |
muzzarello
alta:28/02/07 |
dom 02-sep-2007 1:29
Si, ni hablar, tiene razon WWW, no sirve, damelo a mi que necesito algo bonito para decorar mi pieza.... :P
|
|
lun 03-sep-2007 11:59
depende el punto de vista...
| |
|
lun 03-sep-2007 14:23
"conozco alguien que puede interesarle".
| |
|
lun 03-sep-2007 14:26
Ahora una pregunta: si envía los datos como CC MIDI, y si tenés un módulo o soft en que puedas asignar cualquier función a cualquier número de controlador (CC#), en teoría debiera poder controlar cualquier tipo de parámetro MIDI, ¿me equivoco? | |
|
lun 03-sep-2007 22:33
es asi tal cual... yo lo pude probar y podes asignar lo que quieras a lo que quieras...
| |
|
mar 04-sep-2007 1:38
Si te sirve para mezclar tipo DJ, o mover un sintetizador, o para usar el Adobe after efects. | |
|
jue 31-jul-2008 19:28
QUE PENA PERO ES UN EXLENTE CONTROLLADOR DJ CON EL PUEDES ASIGNAR CUALQUIERA DE SUS BOTONES A LA FUNCION QUE QUIERAS EN VIRTUAL DJ TRAKTOR 3 ABLETON LIVE CON EL PUEDES AJUSTAR EL PICH MOVER PARAMETROS DE EFECTOS TIENE EQ DE 3 BANDAS CROSSFADER CUE PLAY FLECHAS PARA BUSQUEDA DE TEMAS QUE SI QUIERES POR SER MIDI PUEDES ASIGNAR PARA LOOP IN LOOP OUT! MEJOR DICHO TODAS LAS FUNCIONES DE UN MXER Y UN CD PLAYER EN EL CONTROLLADOR DJ NO UNICO QUE FALTARIA SERIA EL JOG DE SCRACTH Y YA ES MUY BUENO OJO NO TE DEJES TUMBAR! | |
|
lun 11-oct-2010 3:47
yo vendo un Controlador Mixer M-audio X-session Usb Para Dj Live Mix, olo voy a postear en el foro de ventas |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.