Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿El futuro o solo un tiki-tiki nuevo? (Tenori-On).

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
mar 04-sep-2007 11:07

Hoy se lanza internacionalmente el ultimo desarrollo de Yamaha en un evento en Inglaterra, este invento que no es mas que una matriz de puntos de 16 x 16 verdaderamente me dejo confundido, por supuesto que como todo desarrollo nuevo se necesita tiempo para exprimir al maximo las cualidades, pero las demostraciones de performances finales no me dejaron totalmente satisfecho, pero si con una sonrisa sinpatica de como actua, mejor veanlo por ustedes mismos:

http://youtube.com/results?search_query=tenori-on&search=Search
http://www.global.yamaha.com/design/tenori-on/

Saludos!

PD: Me llama la atencion que en el foro de musicos nadie lo haya nombrado siquiera.

Damn

alta:30/04/05
#2 (respuesta al #1)
mar 04-sep-2007 11:22

que lindo, suena demasiado amigable y juegueton.
quiero uno!

Gualicho

alta:10/12/04
#3 (respuesta al #1)
mar 04-sep-2007 16:32

Yo iba a postear poque estuve viendo esos mismos videos.. y me quedo la misma sensacion de que o le falta que le saquen todo el jugo.. o es un chiche con luces lindas... nose... esperare verlo en accion y vere.. porque con la demostracion pareciera que solo sirve para hacer musica comercial china jajaj ..

.Aleshio*

alta:25/09/06
mar 04-sep-2007 19:33

al principio no me convencio... pero despues si...

ta bueno y s pueden hacer varias cosas con el... aunq pareceria seguir siendo mas un juguete x asi decirlo (o tla vez xq no conozco todo lo q puede hacer)

interesante y cimplicado jaja...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 04-sep-2007 19:47

Para mi es un tiki tiki más...

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
mié 05-sep-2007 10:31

Despues de ver casi todos los videos disponibles me quede con la conclusion de que hace falta exprimir mucho el aparato para que una sola persona pueda dar un show, eso creo que es casi obvio para todos, pero que dicen de una banda electronica con, yo que se 5 o o6 integrantes y cada uno con su Tenori-on, ahi creo que podria ser muy interesante, y solo tal vez se trate de un "problema" en la calidad de los samples, mejorando eso tal vez podamos ver a Hawtin u otros improvisando el mejor minimal.

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.