Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Compacteras dobles o simples |
|
usuario |
mensaje |
mar 04-sep-2007 15:05
Hola gente! Me quiero comprar compactera. Mi dilema es que hasta ahora simepre mezcle por PC y no tengo mucha idea de que buscar. Mi mayor duda es que es más recomendable, si compactera doble o dos simples. Hay alguna diferencia de funciones? Quisiera que alguien me explicara las diferencias para saber por cual me tengo que tirar. Ya de pique he visto que las dobles son mas baratas, y eso es lo que me da a desconfiar. Bueno, una abrzo y arriba!!! | |
mar 04-sep-2007 15:33
Fijate si te sirve esta info:
| |
mar 04-sep-2007 16:07
Hola, primero recomendarte los links que te dejaron arriba, igualmente te ayudo.
| |
mar 04-sep-2007 16:36
Gracias por las contestaciónes, sin duda son de mucha ayuda. Mi mayor problema es que soy de Montevideo y aquí no existe nada. Lo unico que hay son dobles numark, stanton y gemini de las lineas economicas. Estoy manejando la posibilidad de ir a Argentina a comprar (usado). Voy a contar con U$S 1000 aprox. Y quiero saber que puedo conseguir y que me conviene para empezar, pero no comprar algo muy garra. Salu2 | |
mar 04-sep-2007 17:55
hola, bueno por 1000 u$s aca en argentina contas con:
| |
mar 04-sep-2007 19:33
Muchísimas gracias por la data. La verdad, que de mucha ayuda. Ahora tengo un problema no menor que roselver... cómo hago para pasarlas... ja ja ja ja!!! bueno voy a ver si consigo a algun conosido de por allá. Muchas gracias. Arriba!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.