Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Compacteras dobles o simples

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
mar 04-sep-2007 15:05

Hola gente! Me quiero comprar compactera. Mi dilema es que hasta ahora simepre mezcle por PC y no tengo mucha idea de que buscar. Mi mayor duda es que es más recomendable, si compactera doble o dos simples. Hay alguna diferencia de funciones? Quisiera que alguien me explicara las diferencias para saber por cual me tengo que tirar. Ya de pique he visto que las dobles son mas baratas, y eso es lo que me da a desconfiar. Bueno, una abrzo y arriba!!!

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#2 (respuesta al #1)
mar 04-sep-2007 15:33

Fijate si te sirve esta info:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14232.t.necesito-qu e-me-ayuden-a-elegir-una-compactera.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24030.cfm

Saludos!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
mar 04-sep-2007 16:07

Hola, primero recomendarte los links que te dejaron arriba, igualmente te ayudo.

El tema de las compacteras Dobles o Simples siempre es un tema, primero creo que tendiras qu fijarte que uso le vas a dar, las dobles son mucho mas facil de transportar que las simples, ya que se ponen en un anvil con el mixer y listo, las simples necesitas un anvil mas ancho y es mas incomodo, eso en cuanto al transporte.

Mi recomendacion, sin pensarlo, las simples toda la vida, porq? prefiero sacrificar la facil movilidad de las dobles por la comodidad, manejo y funciones de las simples. Tenes mucho mas espacio para manipular una simple, el pitch suele se mas largo, por ende, mejor para sincronizar los beats, casi siempre traen mas funciones las simples que las dobles.

Nos tendrias que decir que modelos y cuanta plata nes, asi te podemos asesorar mejor, con el tema de los precios, no tiene nada que ver que las simples sean mas caras que las dobles, una denon 4500 tiene la misma funcionalidad, rapidez y demas que una denon S5000, siempre tratemos de hablar de Denon y Pioneer que es lo mejor en materia de compacteras, use y tengo als dos marcas y Pioneer puedo decir que para mi gusto es mejor, esos si, capaz tiene menos funciones que la denon, pero un pitch mas preciso y un play un poquito mas rapido, espero te halla servido, cualkier cosa pregunta, salu2

niquitus

dee jay
músico prof.
mar 04-sep-2007 16:36

Gracias por las contestaciónes, sin duda son de mucha ayuda. Mi mayor problema es que soy de Montevideo y aquí no existe nada. Lo unico que hay son dobles numark, stanton y gemini de las lineas economicas. Estoy manejando la posibilidad de ir a Argentina a comprar (usado). Voy a contar con U$S 1000 aprox. Y quiero saber que puedo conseguir y que me conviene para empezar, pero no comprar algo muy garra. Salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
mar 04-sep-2007 17:55

hola, bueno por 1000 u$s aca en argentina contas con:

Denon DN-D4000 (entre 750 y 800 u$s)
Denon DN-S1000 (compactera simple, exelente modelo de denon u$s 550) obviamente tenes que comprar 2

Pioneer CMX-3000 (la doble de pioneer u$s1100)
Pioneer CDJ-200 (la simple competencia de la denon S1000, u$s550)

Mi recomendacion, primero tirate por las simples, segundo, ahorra 100 dolares mas asi las podes moprar, y te dejo los videos de la Denon DN-S1000 y Pioneer CDJ-200 para que compares

Pioneer CDJ-200 play!

Denon DN-S1000 play!

fijate las prestaciones y funciones y fijate cual se adapta mejor a tus necesidades, la denom tiene mas funciones, efectos y chiches, pero la pioneer es mejor par el beatmatching, tiene un pitch mas presiso y 3 efectos, mi recomendacion, la Pioneer CDJ-200, sin dudas, espero te sirva, salu2

niquitus

dee jay
músico prof.
mar 04-sep-2007 19:33

Muchísimas gracias por la data. La verdad, que de mucha ayuda. Ahora tengo un problema no menor que roselver... cómo hago para pasarlas... ja ja ja ja!!! bueno voy a ver si consigo a algun conosido de por allá. Muchas gracias. Arriba!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.