|
|
mié 05-sep-2007 10:55
Bueno amigos aparezco por aca denuevo para dejarles una nueva promo.
Como ultimamente vengo haciendo, la promo esta casi un 100% compuesta de un Tech-house bastante divertido a mi ver y oscurito, mas para el final quizas las cosas se ponen un poco mas alegres.
Agradezco como siempre a todos los que se toman el trabajo de escucharme y criticarme que en realidad el fin de estas cosas son para eso, que me escuchen (disfruten) y me critiquen (alagarme :P). Enjoy!
Links:
http://files.filefront.com/Javier+Garcia+Promo+Sep7mp3/;8480246;/file info.html
http://www.sendspace.com/file/8e836v
Tracklist:
1-C and C Productions - True house music (Acapella)
2-Onur Ozer - Orion [Vakant]
3-UNKLE - Burn my shadow (Audiofly Remix) [Surrender All]
4-Audiofly - Break play [CDR]
5-Active Sense - Squeeks and Kaoss (Original Mix) [Immigrant]
6-Bushwacka! - Long distance [Olmeto]
7-Layo and Bushwacka! - Ride the train (Bushwacka! Remix) [Olmeto]
8-Argy - 1985 (Sydenham and Rune Remix) [Liebe Detail]
9-Valentino Kanzyani - Zvijaca [Circle Music]
10-Christian Smith and John Selway - Transit time (Dubfire Remix) [SINO]
11-Shlomi Aber Ft. Lemon - Moods (Valentino Kanzyani Remix) [Renaissance]
12-Stu Hirst - Ahseed [Viva Music]
13-Pryda - Balaton (Original Mix) [Pryda]
Saludos!!!
|
|
|
mié 05-sep-2007 11:38
que haces javi, ahi lo estoy bajando
por lo que vi de los tr4acks piunta re bien!!
despues te cuento
pato.
|
|
|
mié 05-sep-2007 12:25
Esaaa! ya estaba extrañando tus promos papa!!!
Moods que temazo!!! me gusta mas el original..
Ya lo estoy bajando desp te comento
|
|
|
mié 05-sep-2007 15:16
Grandess!!, gracias por tomarse el tiempo, disfrutenlo :).
Saludos
|
|
|
mié 05-sep-2007 21:43
Javiii
increible el set, fiel a tu estilo. Tech House oscurito y algo retorcido. Muy buenas melodias y las mezclas como siempre 10 puntos.
Lo recomiendo!!!
|
|
|
mié 05-sep-2007 23:32
q buen tracklist javi, bajandoooo :)
|
|
|
mié 05-sep-2007 23:43
Lindos temas, y ese de audiofly? Ahi lo bajo.
|
|
|
jue 06-sep-2007 7:38
BAJANDOOOOO como dijeron porahi tus promo no defraudan nunca
saludos y surte
Juan I.
|
|
|
jue 06-sep-2007 9:58
Buenisima onda gente, gracias!!!, el tema de audiofly.... supongo decis break play es un TEMASO :P.
Saludos!!!
|
|
|
vie 07-sep-2007 9:42
La seleccion de temas me gusto, salvo 1 o 2 ke no fueron de mi agrado..el groove ke tiene esta muy bueno.
Las mezclas, increibles javito, como siempre te lo digo bolo! y al clasico estilo javi...me gusta como la vas levantando y llevando a la vez.
ey! what time is your fly! u better get move ve veeeeee!
buenisimo man! :)
Te felicito nuevamente
|
|
|
vie 07-sep-2007 10:07
sos un bestia pibe sabelo...
|
|
|
vie 07-sep-2007 14:45
Muy pero muy bueno man!!! de verdad, que buen set!!! Lo llevas de una manera impecable, y las mezclas son una maravilla, con los tracks relacionandose perfectamente, O sea, suena todo muy natural, nada forzado. Y los tracks... pfffffff, una bestialidad.
Me da bronca porque siempre me gusta remarcar alguna cosita, pero no la encuentro aca. Ah si! No me gusta eso de pisarlo con : you are listening to Javier Garcia... lo hiciste por algo en especial?
Y el acapella del principio a mi parece no aporta... pero para lo que es el set... son pelotudeces.
Quizas quedo un poquito largo, un toooque, pero esta tan pero tan bien llevado y los tracks estan tan buenos... que no molesta en absoluto.
En fin, este queda en mi rigido!!!
salu2!
|
|
|
sáb 08-sep-2007 0:11
WOWWW, la verdad esperaba criticas pero no tan buenas, muchas gracias por escucharlo y haberse tomado el tiempo de hacerme los reviews. WWW sin palabras tus comentarios, me llegan y demasiado!!!.
Con respecto a la vocesita, yo la usaba siempre en mi programa de radio y ahora un poco ya mas avanzado en lo que es mi hobbie, logre crear ciertos contactos que me nutren de musica bastante reciente y no editada y es por eso que prefiero pisar los temas por una cuestion de que no sean rippeados y en segundo termino para que quede grabado en el subconciente de que me estan escuchando ami :P.
Por otro lado, la acapella es verdad a muchos les puede parecer de mas, pero yo me siento muy identificado con el sonido house, lo llevo masomenos en la sangre y creo sentir que todos mis sets sean con tendencia mas al techno o al electro o a lo que sea, llevan el sello marcado de lo que es el house y me gusta jugar con acapellas que le hagan honor a ese estilo, simplemente eso.
Muchisimas gracias por escucharlo y bueno si cualquier cosa ya saben o no, mi msn es javierg_998@hotmail.com, agregame que seguro ahi podemos hablar mejor de estas cosas.
Saludos!!!
|
|
|
lun 10-sep-2007 13:57
upupup
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
mar 11-sep-2007 1:05
Aguante Javi, está buenisimo el set, ya lo tengo escuchado un par de veces y lo he puesto en casas de amigos en común :P
Nos vemos guacho, a ver cuando sale esa tarde loca...
|
|
|
mar 11-sep-2007 9:35
Yo lo estoy escuchando en ESTE momento en el auto. Voy por la mitad, cuando salga del laburo sigo disfrutandolo. Ya lo escuche unas 3 veces igual y no me canse
|
|
|
mar 11-sep-2007 20:41
Diegaa, joseee demonios!!!!, gracias por el aguante!.
Saludos!
|
BoomBox
dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
|
mar 11-sep-2007 21:36
che la promo es de este año...los temas son viejos del año pasado.
|
|
|
mié 12-sep-2007 13:42
Javii ahora me la bajo, la verdad que no la escuche!...pero llevo tiempo escuchandote y se que no descepcionas...
Con respecto a Boombox se nota que no tenes ni un poco de idea de los tracks que puso en la demo , es mas juraria que no conoces ni un solo track de los que puso.
Comentarios como estos deberian de ser borrados jaja.
Saludos y te felicito de antemano javi ;)
|
|
|
mié 12-sep-2007 13:45
Y mira te explico.....(medio al pedo pero bue)
-Onur Ozer - Orion editado 05/02/2007 beatport.
-UNKLE - Burn my shadow (Audiofly Remix) editado 24/06/2007 beatport.
-Audiofly - Break play No esta editado, ni tiene sello y es 2007 pero no me tome el tiempo de tocarle la puerta a Audiofly y preguntarles.
-Active Sense - Squeeks and Kaoss (Original Mix) editado 28/08/2007 immigrant industries, en vinilo se edito a principios de año o un poco mas.
-Bushwacka! - Long distance editado 31/07/2007 beatport.
Layo and Bushwacka! - Ride the train (Bushwacka! Remix) editado 10/12/2006 beatport (unico 2006 y pegado casi al 2007).
-Argy - 1985 (Sydenham and Rune Remix) editado 21/05/2007 beatport.
-Valentino Kanzyani - Zvijaca editado 09/05/2007 deeco.de (en vinilo solo).
-Christian Smith and John Selway - Transit time (Dubfire Remix) editado 22/06/2007 beatport.
-Shlomi Aber Ft. Lemon - Moods (Valentino Kanzyani Remix) editado 26/08/2007 beatport.
-Stu Hirst - Ahseed No esta editado, 2007 y anda a saber cuando lo editen y va a salir por Viva Music con un remix.
-Pryda - Balaton (Original Mix) editado 09/06/2007 (Solo en vinilo).
Bueno haciendo el recuento solo tenemos 1 tema del año 2006 editado en el mes de Diciembre, 6 editados en 2007 en el primer semestre, 3 editados en 2007 en este segundo semestre y 2 temas que no estan editados.
Porque hice esto?, porque veo mucha mala onda en tu mensaje, no aporta nada y lo que dijiste lo dijiste sin conocimiento de causa.
Los temas se toman por edicion, si el productor lo hizo en el 2002 y decidio editarlo al publico en el 2007, mi problema no es. Estos temas a este mes son los que mas me gustan, los que mejor encajaron en el set y creo que son muy actuales.
Suerte flaco.
|
|
|
mié 12-sep-2007 23:25
Javi, no vale la pena que te gastes los dedos en salames como este...
El set? entretenido, ideal para escuchar mientras haces otra cosa y queres mover el piecito
Va a parar al mp3 para escucharlo cuando viajo en el bondi
Slds
|
|
|
mié 12-sep-2007 23:59
Esa es el idea :). Gracias por escucharlo.
Saludos!!
|
|
|
jue 13-sep-2007 15:02
Javi, escuche el set y la verdad que era tal cual como me lo esperaba...
una vez mas te lo digo...SOS GROSO SABELO! jaja
saludos javi y congratz por el set
|
|
|
lun 17-sep-2007 8:39
Boombox estamos en la espera de tu rta
|
BoomBox
dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
|
lun 17-sep-2007 11:59
y...mira yo solamente dije q algunos temas eran viejos Bushwacka! es del año pasado. Si queres hace un trehead para las criticas q vos quieras leer y listo.
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
lun 17-sep-2007 12:55
No, ahí está el error. En ningún momento dijiste "algunos", generalizaste y por ende tu comentario negativo ("los temas son viejos") se trasladó al total de la promo, que de por sí es muy buena, con un TL impecable y merece (a mi criterio) los mejores comentarios.
Visto así, lo tuyo pareció mala leche. Sino releelo y date cuenta.
Saludosss.
Diego.
|
|
|
lun 17-sep-2007 13:21
#18 (respuesta al #1)
mar 11-sep-2007 21:36
Boombox dice:
che la promo es de este año...los temas son viejos del año pasado.
primero: A donde dice "ALGUNOS" y segundo no son algunos es UNO.
tercero en tu promo sacaste mas de un tema del año pasado,
Me parece que hiciste tu critica haciendote el pistola 2007 sin siquiera haberte tomado la molestia de checkear si lo que estabas diciendo era correcto.
Espero que te sirva para la proxima.
Saludos
|
|
|
lun 17-sep-2007 19:32
Bueno, el set esta increible bien oscurito como me gusta, desde la tecnica con mezclas finisimas muy limpias, despues la seleccion de los tracks esta muy bien, sigue una linea bien coherente con las armonias de cada track y los ambientes que creas mezclando los diferntes sonidos.
Me gustaria saber con que equipos lo grabaste y si utizaste algunos efectos o no. Pero felicitaciones salio excelente.
Ah con lo que dijieron que algunos temas viejos, obviamente que no es el caso por que son todos nuevos los temas y varios no los conocia.
Ademas si un set tiene un tema viejo no es fundamento para criticarlo, Siempre hay lugar para algo viejo, mientras que suene bien, y no lo digo yo lo dice Steve Lawler que algo sabe del tema.
saludos.
|
|
|
lun 17-sep-2007 23:26
PAL le pegaste en la tecla!!!!, esa es mi vision y si encima lo dice el mas grande los grandes :P, como no va a ser cierto.
Por otro lado, buenisimo que te halla gustado el set, me gratifica mucho eso. El set fue grabado con unas Denon 4000, con un mixer Numark y con el programa Sony Soundforge.
Saludos!!!
|
|
|
vie 21-sep-2007 20:33
"...Siempre hay lugar para algo viejo, mientras que suene bien, y no lo digo yo lo dice Steve Lawler que algo sabe del tema..."
Es palabra de Dios....
|