Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Matias Ricciardi - Progressive House Set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mié 05-sep-2007 19:12

Hola, bueno les subo el ultimo set que hice, como siempre es progressive house, empieza tranquilo y va subiendo durante el set, lo grabe con:

* 2 Pioneer CDJ-800
* Vestax PMC-170A
* Technics RP-DH1200

espero les guste, el tracklist esta adjunto con el rar, espero comentarios, salu2

http://files.filefront.com/Matias+Ricciardi+Progresstrar/;8487622;/fi leinfo.html

Facundo Calabro

alta:24/07/07
mié 05-sep-2007 23:07

Ya lo toy bajando, me dejas la lista de temas.

Gracias.-

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
mié 05-sep-2007 23:56

hola facu, esan adjuntos en el rar pero aca te los dejo, salu2

1. Plass - Shine On

2. Shlomi Aber Ft. Lemon - Moods (Original Mix)

3. Federico Epis - Somewhere In Heaven (Federico´s Epis 2007 RMX)

4. Paul Ritch - Vaticans Bell

5. Perry Oneil - Needless (Original Mix)

6. Simon & Shaker - Plan 9 (Original Mix)

7. Alucard & Code - Beautifoul Midnight (Nicholas Van Orton RMX)

8. Adam K - Twilight (Original Mix)

Axelote

alta:15/01/07
jue 06-sep-2007 0:20

Bajando........ Amigo en cuanto termine de bajar lo escucho y mañana hago un post para dar mi opinion =)

Saludos!

Axel.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 06-sep-2007 8:49

gracias axel!!

roddix

dee jay prof.
alta:01/09/06
#6 (respuesta al #1)
jue 06-sep-2007 13:59

Hola!
Algo bueno veo en esta oferta, además del link para bajar el set, los DATOS que colocás...
Me parece muy importante conocer con que se hace el set como para ajustar el oído a la hora de escuchar..
Hay muchos chicos que piden que sus demos sean escuchadas pero no agregan datos que son importantes a la hora de evaluar, aparte del set en sí.
Escucharé tu set, Matías ....
Estaría bueno que sigan tu ejemplo respecto a este tema...
Cordiales saludos.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
jue 06-sep-2007 14:13

hola, bueno gracias por el halago (o como se escriba) igualmente el et es tranqui, estaba en casa y buen, salio de la nada, nada premeditado, espero te guste, salu2

dj_ringo

dee jay
músico
alta:03/08/07
jue 06-sep-2007 16:48

Salu2... bajandoo ! ;)

q sigas de 10 .. (:

Ringo

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#9 (respuesta al #8)
vie 07-sep-2007 14:04

GRACIAS!! despues me contas, salu2

Axelote

alta:15/01/07
lun 10-sep-2007 17:44

Bueno Gente, Todos lo comentarios quedaron en.... "Lo estoy bajandO"....., =) jajaja

Bueno Matias escuche el Set en el Mp4 mientras iba y volvia al colegio en el colectivo, uso esos momento en que estoy solo para poder prestarle atencion =).

Comentarios sobre el Set:
1.Muy bueno que pongas lo info de los Equipos que utilizaste para armar el set! y tambien el TL muy prolijo adentro del .RAR

2.El Set esta muy bueno,empieza tranqui y con el trascurso se va poniendo bien agitador!

3.Las mezclas son muy prolijas, de las 7 mezclas que hay en el set,son muy buenas y el ritmo se mantiene!

4.Hay un tema que todabia no me fije el nombre con atencion,pero es MUY BUENO! SE ZARPA DE FIESTERO!..

Muy bueno el Set,disculpa por el tiempo que tarde en hacer el posteo,pero me tome el tiempo de escucharlo 2 veces completamente para poder opinar bien =) (ES MAS AHORA LO ESTOY ESCUCHANDO (8) )
TE FELICITO DE VUELTA xD

Saludos Matias!

Suerte

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#11 (respuesta al #10)
lun 10-sep-2007 17:52

Hola, gracias por tomarte el tiempo de escuharlo, esperamos un set tuyo por aca e!! salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#12 (respuesta al #11)
mar 11-sep-2007 20:38

alguno mas q opine??

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 14-sep-2007 14:42

Si.. yo.
con que altura lo llevas!!!! la verdad esta impecable. Te cuento que en gral los sets 100% porgre a veces me aburren, pero me estoy dando cuenta, sobre a traves de este set, que es porque los que me aburrian no eran muy buenos. Este es bueno de verdad! no se zarpa en volador colgado con kick, bajo monotonal y sonidos con delay.... hay mucha variedad en cuanto a los climas que crean los tracks, sin perder el vuelo progressive que si es bueno es increible. me encanto que cierres con Adam K - Twilight!.. temazo, pero aparte en el momento indicado, para cerrar ahi medio ya aterrizando...
en fin, otro set que se queda en mi rigido!
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.