Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

fire maricon.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FF

músico
alta:15/02/07
dom 09-sep-2007 20:34

tengo una dell inspiron 6400 con expresscard y fire, pero de cuatro pines. ahora: necesito olvidarme del transformador de mi placa externa por unos días...me queda alguna alternativa para meter un fire de 6 pines en mi vida?

dice Gracias F.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
lun 10-sep-2007 1:45

firewire?
anda a una casa de computacion y compra un cable firewire de 6 a 4 pins y listo,sino me equivoco,la de 4 pins se llama i-link.
saludos,


d.

hal9001

músico
alta:31/10/02
#3 (respuesta al #1)
lun 10-sep-2007 11:59

El tema es q creo no alimenta bien una notebook a un dispositivo firewire, por eso aunque tengas la de 6pines siempre nesecitas una fuente externa. Lo mejor es que vayas a la casa del trafo y te compres otro asi tenes backup.
Si dije una burrada q Cosmo me corrija.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #1)
lun 10-sep-2007 12:22

es asi hal
las unicas notebook que alimentan via Firewire son las Macbooks de Apple, asi que por mas adaptador que uses no vas a poder.
Igual el trafo siempre usalo, salvo que el fabricante te indique lo contrario.

saludos

FF

músico
alta:15/02/07
lun 10-sep-2007 20:16

ahhh. estoy tan podrido. esta placa de presonus me esta partiendo el cerebro con los problemas qeu me trae, me parece que es una bosta. Me arrepiento de no haberle comprado la saffire a cosmo ( me faltaban unos peseos).

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
mar 11-sep-2007 5:31

Perdón me agarro curiosidad pero que placa presonus tenes?
y cuales son los inconvenientes que le encontrás ? aparte de que se alimente con el trafo?
saludos

FF

músico
alta:15/02/07
mar 11-sep-2007 10:31

Hola. mira, una cosa fue llevando a la otra. encargue una firebox que al final no llego. preguntando llegue a pensar que la Inspire, me iba a ser igual de util (supuestamente la unica diferencia son las salidas , 2 en vez de 8, y no tiene entrada midi) Por lo demas, los preamplificadores y los ocnversores tenia entendido que eran los mismos. Me traje esa a casa: problemas? mil: la computadora tiene mucho menos rendimiento que antes "core 2 duo 2.o 2 gb de ram". El guitar rig directamente no lo puedo usar, el ableton se me cierra cada dos minutos...para usarla tengo que deshabilitar el reproductor de dvd ( eso lo descubri hace dos dias) y ademas, el rendimiento general me parece lamentable....

FF

músico
alta:15/02/07
mar 11-sep-2007 10:35

si le pongo 96 de muestro...no aguanta mucho...por ahi se puede configurar mejor...pero para hacerla andar como corresponde parece que hay que ser ingeniero...y yo, bueno, lamentablemente no soy. lo malo es que si no me sirve para esto no me sirve para nada, porque es un cubo,si, pero no se abre, asi que como cajita para guardar cosas tampoco va a funcionar.
igual me gustaria hablar con otros qeu tengan la misma placa.
F.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.