Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

busco lps piratas del 80 alguien me ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mrfdj

dee jay prof.
alta:15/06/05
lun 10-sep-2007 10:46

hola gente fana de los 80 me he encontrado con mucho material en este foro y bueno quiero que em ayuden a conseguir algunos vinilos algunos piratas de esa epoca que creo van del 76 77 78 79 80 ahi va la lista

BLACK POWER Vol 1 y 2
por la info k me pasron tenia algo asi como musica negra grupos como- MANHATAN - (se que simply red saco ese tema)
TRANNS - shout

HURRY UP (pirata)
uno era rojo y el otro azul y creo que tenia una moto en la tapa

INSPIRATION BY TOMMY
por la descripcion la tapa era blanca y tenia un tipo afro

LEMON
por la descripcion la tapa era un limon exprimiendose

EL CHICANO
tenia un tema que desia "vamos a cantar para ti...."

PATO C BBC PROGRAME Vol 1
creo que era medio amarillo

bueno por ahora eso gente a ver los dj de esa epoca si me dan una manito y depaso recordamos esos vinilos montruales
saludos

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#2 (respuesta al #1)
vie 14-sep-2007 16:03

Hola, paso a comentarte:

1-Los BLACK POWER no eran piratas, se vendían en disquerías, no tenían música disco sinó música negra, onda Al Green, media densa.

2-HURRY UP ! salieron 3 en éste orden, naranja, azul y verde; yo tengo los dos primeros, muy buenos.
Las tapas son iguales las tres, obvio diferente color, con una moto de cross trepando.

3-INSPIRATION BY TOMMY, el primer pirata de la Argentina, grabado, al igual que los Hurry up !, los Alexandra`s Club y otros, por el maestro y gran amigo mío, Peter Baleani en la época en la que era dj de CRASH.
También lo tengo; en la tapa, que es blanca, hay un tipo onda hawaiano que está surfeando.
Tiene unos ganchos de la hostia, unos 6 temas por lado que suman unos 20 minutos cómo mucho.

4-LEMON no lo conozco.

5-El tema que vos decís de EL CHICANO está en un vinilo cómún, no pirata, y se llama MAS ZACATE.

6-El Pato C al que hacés referencia, si es el que digo yo, es el BBC Vol 7, que empezaba con un tema llamado TREN AMARILLO (yellow train) de Ressonance.
También lo tengo, la tapa es amarilla y tiene el conejo del PLAYBOY CLUB.

También en esa época estaban los DIPPY, CHEOPS, OPEN CESAME, WANTED, JET SET (incluía Cocaine de Eric Clapton), MONDO DISCO, DANGER, UMA CLUB (al que estoy buscando desde hace años y no consigo), y varios mas.

Espero haberte sido útil.

Cuervo

mrfdj

dee jay prof.
alta:15/06/05
#3 (respuesta al #2)
dom 16-sep-2007 9:28

hola cuervo sos un grande siempre estas te felicito por tu conocimiento y te agradesco que me brindes tu tiempo para
hacer las aclaraciones gracias miles de gracias.
Me los podes pasar subiendolos a rapidsahre me encantaria escucharlos.
de nuevo gracias

dj_mrf@hotmail.com

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#4 (respuesta al #3)
lun 17-sep-2007 16:23

No te subo nada !!!!!
Si sos de Bella Vista seguro que sos de Regatas, por lo tanto, no hay trato.

Aguante Los Matreros !!!!

Cuervo

PD:es una joda, ya te mandé un privado.

argy7

dee jay
alta:28/12/07
dom 30-dic-2007 1:00

Cuervo: Te mande un mensaje privado.
manejo mejor el pitch control y monitor de dos bandejas que este foro...
hace mas de 20 años que busco los tres de hurry up!
Agradezco cualquier info de donde se puedan bajar o comprar los vinilos.
Aguilar7224@yahoo.com.ar

Adrian L

dee jay
alta:05/07/08
#6 (respuesta al #2)
sáb 05-jul-2008 10:27

Hola Colega,

Soy nuevo en este foro y viendo unos posts viejos donde comentas que estas buscando unos temas desde hace tiempo, se me ocurrio mencionarte que consegui muchos temas raros a traves de Frankie ... un DJ que esta en Europa y que busca cosas que nadie encuentra (y a veces la emboca!)

Suerte ... aca tenes el link de su website ... por si no lo conocias

http://www.dance-classics.com/

Saludos...
Adrian

kobus

dee jay
alta:19/12/11
#7 (respuesta al #1)
lun 19-dic-2011 16:18

Hola yo tengo vs de los que buscas.estan re buenos

kobus

dee jay
alta:19/12/11
#8 (respuesta al #2)
lun 19-dic-2011 16:20

Cual estas buscando. UMA Club

castarescar

alta:10/03/12
#9 (respuesta al #8)
sáb 10-mar-2012 19:05

hola kobus

inauguro mis comentarios en este foro con tu mensaje, yo tambien busco el UMA CLUB, a mi me lo habia regalado el NEGRO DIENTE, que era el jefe de prensa de Bellini (mas famoso hoy que ayer) dueño de Pinar, luego contacte con Mariano Defelipe, fundador de UMA junto con los Fabre dueños de Lagar del Virrey por quienes entre a laburar de supervisor-tarjeta en Crash, de alli trepe hasta que un dia me vi sentado en la cabina pulsando switchs de luces mientras Jorge Rodriguez Soto y Raul Baliani, pinchaban discos...que epoca!!!!, vos no podes imaginar los discos HISTORICOS que pasaron por mis manos y que tuve en mi discoteca..luego, la vida, obligaciones, amores, hijos, trabajos y demás obsesiones me hicieron gotear todo este material ...no me queda mas que recuerdo y lo que puedo ir recuperando de la mano internet.
Bueno, luego de semejante catarsis, te pido que, si tenes noticias de este disco, me lo hagas saber.
Muchas gracias y hasta la próxima.

Disc-jockey

alta:25/07/08
#10 (respuesta al #9)
sáb 10-mar-2012 23:34

Hola Castarescar te envíe un privado (por sino sabes va a tú mail) Saludos
Disc-Jockey
Con todas la letras

castarescar

#11 (respuesta al #10)
lun 12-mar-2012 18:22

Muchas gracias Disk-jockey, espero tus noticias. Saludos y hasta la proxima.

Fafos

dee jay
alta:08/08/12
#12 (respuesta al #9)
mié 08-ago-2012 10:32

Castarescar... me mataste con tu catarsis....
vos debes andar pasaditos los 50 como yo , porque hay comunes denominadores entre tu pasado y el mio.
En tiempos dificiles he llegado a vender hasta parte de mi (no tan nutrido) vestuario,las bandejas Sincron y las columnas con los parlantes Leea de 15 pulgadas.... ( Epocas en las que una Technics MK II era como tener una Ferrari ) ... PERO JAMAS transe los LPs.
Bueh... por eso... los tengo TODOS.
Gracias a que un companero de escuela tenia al viejop que laburaba en la Marina mercante y le habia traido un deck Sansui D90 , y un monton de TDK SAX , en los que habiamos grabado los Piratas , para que no se gasten.... los tengo en MUY buen estado.... igual , vos sabes , eso es por el berretin de tenerlos , tocarlos y mirarlos... porque en realidad , el 99% de los temas los consegui aca en USA , donde vivo hace 22 anios vendiendo piratas de rock , bootlegs y demas.Escribime y te los grabo y te los mando
Fabian

castarescar

#13 (respuesta al #12)
jue 11-sep-2014 22:54

Fabian

Muchas gracias por tu respuesta, como vos decís tengo 54, yo tenía dos humildes winco profesional, con control pitch mecánico (una polea cónica que subía y bajaba al girar la perilla externa) pero que andaban muy bien, con capsulita shure que por extraña cosa del destino, hace unos días, encontré en un frasquito que tenia arrumbado entre mis trastos 4 púas empolvadas con las que hoy solo rayo recuerdo!!!jaja coincidimos en los leea de 15, no tenia medios pero tenia unas bocinas piezo para los tweeters que no recuerdo la denominación pero median 20 x 7 cm de frente con un núcleo trasero de unos 10 cm de diámetro, que si pasabas la cabeza por ellas te taladraban el tímpano y te quedaba silbando por media hora!!! jajaja que tiempos aquellos, como buen técnico en electrónica de la época, los pre los monte yo de la firma Fapesa, resistencias, capacitores y transistores (no use potencias de esta marca porque los transistores de salida calentaban como plancha atma), y la potencia eran dos placas Fairchild de 100W (en aquel tiempo no se mentía con miles de watts como ahora, los 100 eran reales 100, eléctricos) que conseguía porque el padre de un amigo era en jefe de ventas de la firma Tecnos, en aquella época importante importadora de electrónica, había montado también un ecualizador de 10 bandas con potenciómetros lineales de 7 cm, que andaba muy bien, en el frente del equipo también tenia las luces, 5 canales audiorrítmicos y un flash con tubito de xenon (que costaba un hue...)y entre las bandejas salía el pie de acrílico iluminado del micrófono, un le 81 de leea (sigo en otro mensaje que no se el limite de escritura del foro)

castarescar

#14 (respuesta al #12)
jue 11-sep-2014 23:15

Fabian

Sigo el anterior, y bueno, de todo esto solo me queda una foto que si me mandas un privado te la paso...es una ternura!!!jaja

mas arriba lo mencionan a Baleani, hace años que estoy tratando de ubicarlo y no lo consigo, yo me mude de ramos y no volví por años, al volver vi como todo se había desmadrado, nada, nada queda de tu casa natal, (igual que el tango).

Si mi mensaje de presentación fue catarsis, este es una tesis doctoral para psiquiatría!!! jaja

Fabian ya conseguí el UMA club, discaso que grabó el flaco DIPPI en Pinar, cabina de la que me colgué de sus rejitas durante horas, aprendiendo y aprendiendo y aprendiendo hasta llegar a crash donde algúnos día pase temitas en día de semana cuando Jorge dj de semana se tomaba unos minutos, en realidad yo era el "lumínico" como me decía roberto "manija" braga, dueño de crash, llegaba los domingos a las 5 de la tarde y tenía que recorrer todas las chapas (las paredes estaban revestidas con chapa y tenían en todo el recorrido del boliche unos ojos de buey azules que al quemarse enfermaban a "manija", luego recorría las luces de piso, las de pista, el cuarzo (gigante) los flash, las negras para luego, hacer correr la cabina de una punta a la otra del boliche para ver que el motor estuviese bien, por si no lo conociste crash tenia la cabina colgante que corría de atrás (lugar original) a adelante en el hueco central del boliche, para que todo estuviese en orden para abrir al publico, mira, te lo cuento y revivo hasta los olores, que barbaro!!

Bueno, por ahora la corto, si me mandas un correo, te mando el archivo del disco y la foto...así te reís un rato.

Te mando un abrazo y hasta la próxima.

castarescar

#15 (respuesta al #2)
jue 11-sep-2014 23:21

Hola Cuervo, mencionas que sos amigo de Peter Baleani, yo fui el iluminador de crash y lo conocí como Raul Baleani, pero bueno, a lo mejor uso un seudónimo, te pido que si estas en contacto, le comentes que Carlos "el lumínico" esta tratando de conectarse con gente de aquella época, si no tiene inconveniente de comunicarse, contame por este medio por favor si haces el contacto.
Muchas gracias, te dejo mis saludos.

castarescar

#16 (respuesta al #12)
jue 11-sep-2014 23:25

Fabian

me quedo algo, perdón por la tardanza en responder, estuve un poco ocupado!!! jaja, cosas que pasan, como no obtuve respuestas no entre mas por aquí, hasta ahora y veo tus noticias así que me animo a escribirte, espero que sigas activo

renuevo mis saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.