Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | GRABAR PISTAS POR SEPARADO!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 10-sep-2007 16:03
HOLA GENTE, TENGO Q SABER COMO O CON QUE PROGRAMA PUEDO GRABAR VARIAS PISTAS A LA VEZ, PERO POR SEPARADO?...
| |
|
lun 10-sep-2007 16:51
Especifica que placa es. 5 entradas suena raro. Si son cuatro entradas son realmente dos entradas estereo, o sea 4 mono. Deberias panear cada entrada a izquierda o derecha (1 y 3 / 2 y 4). Me temo que tendras que usar un mixer tambien, por los preamplificadores.
| |
|
lun 10-sep-2007 19:09
SI, PUSE 5 COMO PARA PONER UN NUMERO, EN REALIDAD TODAVIA NO ME LA COMPRE A LA PLACA, ME TENGO Q HACER UN VIAJE HASTA LA CITY PARA CONSEGUIRLA, EL TEMA ES COMO HAGO PARA GRABAR TODOS LOS INSTRUMENTOS JUNTOS Y DESPUES YA GRABADOS SEPARARLOS POR PISTAS INDIVIDUALES... GRACIAS SALUDOS
| |
|
lun 10-sep-2007 22:18
Que placa tenes pensado comprar???? | |
|
mar 11-sep-2007 10:39
la placa q tengo pensado comprar es esta, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28101939-placa-de-sonido-m-au dio-delta-1010-lt-nueva-en-caja-oferta--_JM
| |
|
mar 11-sep-2007 14:08
Hola, yo uso Acid pro 6 que podes agregar tantos traks como se te antoje y a cada uno le asignas una entrada de audio diferente o una pista desde el HD, despues armas para grabar, le das play y te graba todo al mismo tiempo.
| |
|
mar 11-sep-2007 17:26
SI ESO ES LO QUE QUIERO, GRACIAS, TENGO Q CONSEGUIR ESE PROGRAMA ENTONCES!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.