Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

piano > teclas virtuales

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
addam

músico
alta:03/01/04
sáb 03-ene-2004 16:21

Existe algún piano/teclado virtual en el que poder ejecutar algunas notas?
Agradezco la información.

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 03-ene-2004 17:01

De los que conozco esta el Trollo. Funciona con el teclado de la computadora.

Saludos

Fisgon

dee jay
alta:20/04/03
#3 (respuesta al #1)
mar 06-ene-2004 5:10

Yo conozco uno es: Virtual MIDI Keyboard, Visita este link :http://www.xs4all.nl/~vanbeekw/ aqui encontraras lo que buscas.

Suerte y saludos desde Mexico!

toy

alta:12/03/04
#4 (respuesta al #3)
vie 12-mar-2004 12:51

chavos:

necesito su ayuda. Soy contador publico y estudio para abogado, mi novia estudia instructora de musica y es maestra de piano. siento que no hablo su mismo idioma y la estoy perdiendo. NECESITO ME AYUDEN. En puerto vallarta no hay las opciones de estudiar musica. No tengo piano, estoy estudiando en una escuelita mediocre y desde cero. me urgen links para aprender lo mejor y lo mas rapido posible. Soy scout. PLEASE AYUDENME A RECUPERAR A MI NOVIA

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #2)
vie 12-mar-2004 21:39

Trollo?

¿Es ese que usan los Miranda?

Me hiciste acordar a los Trollox de los Thundercats... XD

enufo

músico
alta:24/01/04
#6 (respuesta al #4)
vie 12-mar-2004 21:52

Hola Toy, che... ¿tu mensaje es en serio?