Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

piano > teclas virtuales

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
addam

músico
alta:03/01/04
sáb 03-ene-2004 16:21

Existe algún piano/teclado virtual en el que poder ejecutar algunas notas?
Agradezco la información.

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 03-ene-2004 17:01

De los que conozco esta el Trollo. Funciona con el teclado de la computadora.

Saludos

Fisgon

dee jay
alta:20/04/03
#3 (respuesta al #1)
mar 06-ene-2004 5:10

Yo conozco uno es: Virtual MIDI Keyboard, Visita este link :http://www.xs4all.nl/~vanbeekw/ aqui encontraras lo que buscas.

Suerte y saludos desde Mexico!

toy

alta:12/03/04
#4 (respuesta al #3)
vie 12-mar-2004 12:51

chavos:

necesito su ayuda. Soy contador publico y estudio para abogado, mi novia estudia instructora de musica y es maestra de piano. siento que no hablo su mismo idioma y la estoy perdiendo. NECESITO ME AYUDEN. En puerto vallarta no hay las opciones de estudiar musica. No tengo piano, estoy estudiando en una escuelita mediocre y desde cero. me urgen links para aprender lo mejor y lo mas rapido posible. Soy scout. PLEASE AYUDENME A RECUPERAR A MI NOVIA

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #2)
vie 12-mar-2004 21:39

Trollo?

¿Es ese que usan los Miranda?

Me hiciste acordar a los Trollox de los Thundercats... XD

enufo

músico
alta:24/01/04
#6 (respuesta al #4)
vie 12-mar-2004 21:52

Hola Toy, che... ¿tu mensaje es en serio?

Si la estás perdiendo no creo que sea porque no comparten los mismas actividades o pasiones, bah..., no sé... ella tiene que quererte hagas lo que hagas, y si... quizás si la sorprendes sabiendo algo en su lenguaje puede caerle simpático. Si te interesa aprender a tocar el Piano entonces sigue con eso, ¿no hay una buena escuela de Música en Pto. Vallarta o cerca? que extraño...

Bueno, no se que más decir, te deseo la mejor de las suertes con ella...

Saludos!

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#7 (respuesta al #1)
sáb 13-mar-2004 2:53

busca en algun buscador el music sculptor es medio trucho
pero es un editor midi con un piano virtual que te puede servir , medio trucho en el sentido que el sonido no tiene tanta fidelidad como lo es el teclado virtual que trae el soundforge que lamentablemente solamente lo podes tocar
con el mouse ...

sds

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #4)
sáb 13-mar-2004 5:24

Mi consejo es que te consigas otra novia y sigas con las finanzas y las leyes. En serio.

FOCCO

músico
alta:01/08/03
sáb 13-mar-2004 20:36

Toy........que mensaje tan mas raro.......lo que tu necesitas no es un curso de musica, sino ayuda psicologica, tu autoestima anda por el suelo, en buena onda....
Eso de que no entiendas su lenguaje vale madre, igual ella no ha de entender el tuyo. No quiero dar catedras de psicologia, porque cuestan (je je), pero si quieres aprender musica hazlo por ti no para agradar a alguien, y si no mejor dedicate a lo tuyo y buscate a otra persona. Suerte Brother!

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
sáb 13-mar-2004 21:05

el mejor que he probado hasta ahora http://www.bome.com ademas es freeeeeeeee ah tenes que leer el help para poder instalarlo, por que son varios pasos .... ah comento lo que titne este bichito : podes agregar acordes, agregar knobs para poder controlar cualquier parte del programama para el cual lo estes ejecutando ..... esta barbaro ... suerte

toy

#11 (respuesta al #6)
mar 16-mar-2004 15:36

hey oye:

mil gracias por tus consejos. Al final ella me dejó y ambos decidimos seguir nuestros caminos por separado. Ella recapacitó en lo que valgo y me pidió disculpas. Ella esta muy lejos por cuidar a un abuelo enfermo y la distancia la hizo pensar que lo nuestro no funcionaba.

Veo que son buena onda. Me inscribí en una escuelita una vez por semana. es algolento pero ella me empieza a ayudar con mi clase de solfeo y creo que esto nos une mas.

espero seguir siendo su amigo

toy

#12 (respuesta al #8)
mar 16-mar-2004 15:44

Soy contador publico y sigo con el estudio de leyes y estudio pieno. se que ustedes son unos expertos, pero algun dia los comprendere mejor cualdo sepa mas. Tambien tengo el hobbie de las computadoras, se todo de diseño grafico y de programacion de paginas web. tengo buenos programas.

soy su amigo

toy

toy

#13 (respuesta al #9)
mar 16-mar-2004 15:46

tenias razon al decir que necesitaba ayuda psicologia. La busque y descubri mucha codependencia. Una vez que lo superé le dije adios despues de 3.5 años y sirvio para que recapacitara y pensaramos en casarnos en agosto. Los invitaria pero los siento algo lejos a ustedes.

recibe un cordial saludo de mano izquierda(scout)
toy

comodo

músico
alta:29/10/02
#14 (respuesta al #13)
mar 16-mar-2004 16:21

Pero con esos cambios tan abruptos en media hora, mas tu capacidad de aprendizaje en tan distintas ramas, yo calculo que mañana postearas : "listo, ya me recibi de profesor de piano.. y en la ecografia sale varon.."

saludos eh?

FOCCO

músico
alta:01/08/03
mar 16-mar-2004 16:40

Ja Ja Ja, che comodo........me estoy cagando de la risa....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 16-mar-2004 16:52

Toy... todo bien, si querés hablar de música sos bienvenido... pero por favor no te pongas a hablar de tu vida personal.

Acá están las reglas del foro:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.832.nu.0.cfm
y Acá las reglas de netiqueta:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1882.nu.0.cfm

Saludos.

toy

mié 17-mar-2004 12:31

Chavos:

Gracias por sus comentarios. Creo que voy a comprar este sistema de aprendizaje completo para piano que me enseña lo basico. Si alguno de ustedes me puede dar su opinion se lo agradeceria.

http://www.adventus.com/products/hs_bundle.php

Saludos

Sebastián

músico
alta:22/11/03
#18 (respuesta al #14)
mié 17-mar-2004 13:01

Che, toy, ¡qué grandes que están tus nietos! Lástima que la artrosis ya no te deje ejecutar Mendhelson... (comodo, espectacular!)

Hablando en serio, no sé si en este foro vas a encontrar profesionales que ejecuten piano a nivel de concertista, o que te puedan indicar cuál es la mejor manera de iniciar su estudio. Tal vez haya, pero en realidad no hablamos mucho de eso aquí.
Por otro lado, te cuento que ya una vez cometí el error de forzarme a cambiar mis gustos y mi estilo de vida para poder estar con otra persona, cuando en realidad era ella quien no respetaba mi identidad, la que tenía cuando nos conocimos. Durante cinco larguísimos años mi única relación con la música fue hacer unos remixes de la peor calidad para clases de aerobics, con un software llamado Mixmeister. Hace un año decidí retomar mi vida, me estaba muriendo sin darme cuenta, dejando de hacer lo que me gusta, y lo que da algo de sentido a mi existencia.
Es por eso que posteo mensajes aquí, y no en un foro de fitness.

Vos valés, como toda persona en este mundo. Creo que deberías hacer tu vida, y si te gusta el piano dale, estudiá, pero si es por otra razón no lo hagas, te vas a decepcionar.
Una sugerencia, recuperá a tus colegas y a lo que verdaderamente te guste hacer, más allá del dinero o la conveniencia. Si sos fanático de las leyes, y no te molesta quedarte 48hs seguidas despierto estudiándolas, ok, es lo tuyo, viene con vos envasado en el mismo paquete, y quien te quiera debería quererte así.

Acá vamos a seguir hablando de música electrónica, sonido y demás. Si te gusta eso quedate. Si no , nadie te echa, pero estoy seguro de que te vas a aburrir mucho.

Un abrazo

Cachorro

músico prof.
#19 (respuesta al #18)
mié 17-mar-2004 15:11

Yo creo que si es cierto que se violaron las reglas del foro por un lado,pero también es cierto que se ha podido ayudar a alguien, y creo que tambien de eso se trata el que escribamos aquí.

Ademas Toy, con todo respeto he reido mucho con el humor de los compañeros y bueno, lo mejor de lo mejor para ti.

¡ Saludos a los biznietos ! ja ja ja ¡

Sebastián

músico
#20 (respuesta al #19)
mié 17-mar-2004 15:29

Hoy hacia España vuelve a llegar un mensaje de dolor...

Mi sentido pésame a los deudos de quien en vida fuera conocido por su nickname como Toy, hombre polifacético como pocos, que supo cultivar hasta su ancianidad todas las disciplinas conocidas de Occidente, y que será recordado en la historia como el Da Vinci del siglo XXI, la encarnación del saber enciclopédico, y un fatigado e incurable mujeriego, por cierto.

Sebastián

músico
#21 (respuesta al #20)
mié 17-mar-2004 15:33

Perdón, el pésame va hacia México, fíjense en qué errores nos hace incurrir la universalidad de este prócer, errores entendibles dado que varios países incluyendo la madre patria se han trenzado en una disputa reclamando la paternidad de quien fuera esta luminaria, y reíte de Gardel.

Cachorro

músico prof.
mié 17-mar-2004 18:31

Para por favor Sebastián jjaajjajajajja
no mas ja jaj ajjjajajaj

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.