Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

RESPUESTA FTENNANT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
jue 20-sep-2007 13:07

HOLA, ACABO DE LEER LOS MENSAJES. NO QUIERO HACER UN FORO DE ESTO PERO CREO QUE MERECEN UNA EXPLICACION Y YO UNA RESPUESTA!! YA QUE ME SIENTO ENSUCIADO POR UN IRRESPETUOSO.

"SANCAOS" (POR LO MENOS ME GUSTARIA SABER TU NOMBRE REAL YA QUE NI SIQUIERA FIRMAS),

LAMENTO LO QUE TE SUCEDIO, PERO CREO QUE PRIMERO DEBERIAS AVERIGUAR BIEN LO QUE PASO Y EL PORQUE TENGO UN PAR DE ESAS COSAS, LAS CUALES LAS OFREZCO EN ESTE FORO!! CONSIDERO QUE SOS UN IRRESPETUOSO AL ACUSAR A ALGUIEN DE QUE TE SACO ALGO! O QUE NO RESPETAN LOS CODIGOS!!, POR LO MENOS TE HUBIERAS COMUNICADO CONMIGO YA QUE TENES MIS DATOS. Y SINO ACA VAN NUEVAMENTE:

FERNANDO ROBERTO BOSCARDIN
FTENNANT2000@YAHOO.COM.AR
BOSCARDINFER@YAHOO.COM

POR SUPUESTO QUE SOY USUARIO DE DEREMATE "FTENNANT" Y MERCADOLIBRE "BOSCARDINFER", SI TE FIJAS MIS CALIFICACIONES VERAS QUE TIPO DE PERSONA SOY VIENDO LOS COMENTARIOS!!
OJALA TE RESPONDAS TODO CON LO DICHO, Y SINO ESTOY A TU ENTERA DISPOSICION!!!LOS CONTACTOS TE SOBRAN PARA ENCONTRARME!!!

IOJAN,
YO SOY MUSICO DESDE HACE MAS DE 10 ANIOS Y ANDO CON LAS TECLAS DESDE ENTONCES!! FUE MUY DURO YA QUE ENTONCES UNA TECLAD TE SALIA MILES DE PESOS/DOLARES Y NO ERA PARA NADA ACCESIBLE NADA!! Y CUANDO EL UNICO TIPO QUE CONSEGUIA QUE ME EXPLICARA ALGO DE SAMPLERS Y SINTES EN 1994 FUE "ERNESTO ROMERO", UN TIPAZO GROSO EN SINTES!! Y UN POCO DE MIDI "PABLO SALA"!! OTRO GROSO!! (TAMBIEN HABIA UN TIPO EN PROMUSICA QUE MAS TARDE LAMENTABLEMENTE FALLECIO, NO PUEDO RECORDAR SU NOMBRE!!!)

SINCERAMENTE AMO LOS SINTETIZADORES, ME ENCANTA PROBARLOS Y LAMENTABLEMENTE, EL QUE ES TECLADISTA SABE DE LO QUE HABLO, PARA SABER SI UN SINTE TE GUSTA Y TE SIRVE, LO TENES QUE TENER UN PAR DE SEMANAS, NO BASTA CON PROBARLOS UN TOQUE, TENES QUE TENERLOS UN TIEMPO, YA QUE MUCHAS VECES ME PASO QUE LO PROBE EN EL MOMENTO Y ME SONO INFERNAL!! Y DESPUES NO LO PODIA METER EN NINGUNA MEZCLA!! Y AL REVES, PROBABA UNA TECLA, NO DABA DOS MANGOS Y CUANDO DESPUES LO TENIA UN TIEMPO ERA UNA MAQUINA INFERNAL!!
DADO ESTO, HACE MUCHISIMO QUE ME VI CON LA NECESIDAD DE INTERCAMBIARLOS, ENTREGAR EN PARTE DE PAGO EN CASAS DE MUSICA CUANDO NO HABIA INTERNET, O ACEPTAR EN PARTE DE PAGO, COMPRARLOS Y VENDERLOS, YA QUE NO PODES QUEDARTE CON TODO SI QUERES PROBAR OTRAS COSAS NUEVAS, A VECES TENGO QUE VENDER MUCHAS COSAS QUE ME RE SIRVEN Y ME ENCANTAN , SI FUERA POR MI ME LOS QUEDARIA A TODOS!! PERO HAY QUE TENER MUCHA GUITA PARA ESO O CONFORMARTE CON ESO!!! Y AL GUSTARME EL SINTE HARDWARE ME VEO CON LA NECESIDAD DE VENDERLOS PARA PODER PROBAR OTROS, YA QUE SON MUY CAROS!!

POR SUPUESTO, CUANDO PUBLICO ALGO EN BUENOS ALIENS LO HAGO A UN MENOR PRECIO QUE EN DEREMATE Y HASTA HE DADO PRIORIDAD A LOS QUE ME ESCRIBEN DE BUENOS ALIENS, YA QUE ACA SOMOS TODOS MUSICOS QUE LA PELEAMOS DE HACE MUCHOS ANIOS!!, Y ADEMAS ESPERO LO MISMO!! YA QUE ME CUESTA IGUAL!!!
DE TODAS MANERAS MUCHOS DE LOS QUE ESTAN ACA HACEN LO MISMO Y NO CONSIDERO QUE ESTE MAL!!

SIGUE ABAJO!!!

(mensaje editado por moderador)

FTENNANT

músico prof.
jue 20-sep-2007 13:07

SI HAY ALGO EN LO EXPLICADO QUE ESTE MAL O ESTE FALTANDO A LAS REGLAS DEL FORO, PIDO SINCERAMENTE MIL DISCULPAS, Y DE CORAZON NO FUE MI INTENCION, CREI QUE NO HABIA PROBLEMA CON COMPRAR Y VENDER!!! DE HECHO, PENSE QUE DE ESO SE TRATABA ESTE FORO!!YA QUE MUCHOS USUARIOS DE ESTE SITIO HACEN LO MISMO Y ESTAN EN MERCADOLIBRE Y DEREAMTE TAMBIEN, DE HECHO DEJAN SU LINK EN EL AVISO Y NO ME PARECE MAL!! LO QUE PASA ES QUE TAL VEZ YO AL UTILIZAR MI NICK Y APELLIDO Y NOMBRE COMPLETO EN TODO LO QUE HAGO, SOY MAS IDENTIFICABLE!! Y JUSTAMENTE ES MI IDEA, PARA QUE ESTEN TRANQUILOS CON QUIEN TRATAN.

HE HECHO MUCHISIMOS AMIGOS Y CONTACTOS GRACIAS A COMPRAR Y VENDER, Y VARIOS USUARIOS DE ACA LO PUEDEN CERTIFICAR!!COMO TAMBIEN DE DEREMATE Y MERCADOLIBRE.

BUENO, OJALA HAYA QUEDADO TODO ACLARADO Y LO QUE NO, POR FAVOR COMUNIQUENSE DIRECTAMENTE CONMIGO, PARA ESO TIENEN MIS CONTACTOS!!

GRACIAS Y PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, TAMBIEN LO HAGO EN TODOS LADOS POR COMODIDAD PERO SI ESO MOLESTA LO MODIFICARE.

CUALQUIER DUDA, SE COMUNICAN CONMIGO!!!

FERNANDO. "FTENNANT"

PD: TENGO UN E-MU PLANET EARTH PARA VENDER EN 900 PESOS, (LO CAMBIE POR UN ORBIT 3 QUE TENIA EN VENTA!!!! ESTA MAL ESO???

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #2)
jue 20-sep-2007 18:15

Fernando,

Me cuesta creer que en tu caso se trate de inocentes ventas de equipos de un usuario particular que prueba algo y lo quiere cambiar.

Tenés a la venta 68 artículos en deremate y 33 en mercadolibre... los cuales en su mayoría son equipos y accesorios musicales.

El 13/09 se cerró el remate al que hace referencia sancaos. 4 días después, vos estás publicando en el foro (y en deremate) los mismos equipos con un valor muy superior al del remate original.

Tengo que creer que en 3 días probaste todos esos equipos con miras a quedártelos y llegaste a la conclusión de que no te convencían y decidiste venderlos y justo dió la casualidad que los pusiste un 50% más caro que lo que costaban 3 días antes?

Con todo respeto, pero no me lo creo. Estás haciendo negocio revendiendo equipos y en cantidad, así que te voy a pedir que no vendas más equipos en el foro.
Si querés, podés seguir participando del foro, pero tenés prohibido publicar artículos a la venta, sin excepción ni por intermedio de otros usuarios.

En el foro damos un espacio para que los músicos puedan cambiar sus equipos y vos te abusaste de eso para sacar un rédito.

Y otra cosa, por favor no escribas más en mayúsculas. En internet eso es una falta de respeto para lo que leen.

FTENNANT

músico prof.
jue 20-sep-2007 20:51

Hola iojan!! priemro creo que es un poco injusto que digas que tengo 68 cosas publicadas como si todas fueran sintetizadores y samplers, el %50 son pabadas y el resto hay cosas repetidas y accesorios repetidos tambien, de todas maneras cual es el problema que tenga publicado lo que quiera?? no lo entiendo!!! justamente los tengo publicados porque son los que menos utilizo y de poder venderlo me habilita a comprar otros!! si!! tengo muchos sintes!! esta mal eso???

Con respecto al remate especificamente, lo que pague fue bastante mas de lo que termino el remate!! segundo, las cosas estaban la mayoria con defectos y mal funcionando, pero aun asi me parecio conveniente y al haber ciertas cosas que me servian crei que podia ser un buen negocio!!! obviamente, lo que no me servia lo publique y considero que a un precio inclusive menor de lo que esta en el mercado, eso esta mal eso??? por eso estoy siendo juzgado??

En 3 dias pude saber lo que no me servia seguro y que si!! eso no es creible??

Con el mismo respeto te digo que hago negocio pero como cualquier otra persona aqui!! o me vas a decir que si tuviste la suerte de comprar un sinte que sale 1000, lo compras en 500, lo vas a vender 500 igualmente??? si podes sacarle mas lo vas a hacer y me parece que no esta mal eso!!!

Me parece que estoy siendo juzgado en forma injusta de algo que todo el mundo hace, y no esta mal!! o tal vez tendria que enmazcararme con otro nick asi paso desapersibido como muchos aca!!

Por favor!!!, me parece que estoy ligando el palo de la accion de otra persona que pudo haber actuado mal que es el que remato o quien se lo compro, en todo caso!!!!

Esta bien iojan, no te preocupes que no publicare mas, de todas maneras creo que salimos perjudicados todos, porque yo no puedo intercambiar y las otros usuarios no pueden aprovechar lo que vendo.

Vos sos el que manda aca y yo lo respeto, desde ya!!

Te pido disculpas si te sentiste ofendido y ojala algun dia nos conozcamos personalmente para poder charlar mejor!!

Gracias por responder y gracias por dejarme expresar!!!

Fernando.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
jue 20-sep-2007 23:47

no es por defender a nadie, pero me parece tb injusto ,y me parece creible q alguien con equipos se dedique a la compra y venta ,q por un lado es triste pq terminas haciendo mas comercio q musica,pero bueh,cada uno con su raye.
yo tiro el ejemplo de amigos aca en Japon q tb se la pasan haciendo lo mismo ,y usan el precio de mercado como referencia.
por ej lo q vende FTENNANT ,no esta caro ,el DAT por ej ,esta solo un toque mas caro q aca....no se,no creo q este mal.
si la onda es esa ,habria q cerrarles la canilla a los ladris q no saben un pomo y se dicen profesores de audio ,a esos si les daria con toda la zania posible ,pq eso si es comercio 100%.
entonces en q quedamos ,el foro es para brindar servicios gratis o no?
saludos,

d.

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#6 (respuesta al #5)
vie 21-sep-2007 0:50

yo le he comprado un sinte a fernando, y tambien cambie otro con el por medio de un amigo, doy fe que tiene un estudio realmente lleno de sintes que usa. y q no es un simple revendedor de sintetizadores, obviamente como cualqueira de nosotros, al momento de vender si le puede sacar un mango mas lo hace.

saludos.

mike

Poqui

músico
alta:17/09/04
#7 (respuesta al #6)
vie 21-sep-2007 1:39

Yo también hace poco le he comprado un sampler a Fernando a quien no conozco pero lo hice a través de un amigo de él, el precio era muy razonable y además el equipo estaba en muy buen estado. En mi experiencia, para llegar a tener un setup como yo quería, no tenía más remedio que comprar los equipos que creía eran los mejores y la mayoría de las veces no eran lo que esperaba o lo que las publicaciones especializadas decían que eran realmente. Esto te lleva irremediablemente a deshacerte de cosas que adquiriste con una ilusión pero que al poco tiempo te decepcionan. Yo no vivo en Buenos Aires, así que esta situación era la única manera que tuve para poder sacar mis propias conclusiones. Gracias a este intercambio conocí e hice amigos a los que quiero muchísimo y aprendí un montón de cosas relativas a la música. No soy quien para juzgar lo que hace Fernando, pero comparto en parte lo que dice y argumenta. Creo que si no hay una estafa, mentiras o engaños de por medio, es sano este tipo de intercambio, ya que no es fácil poder encontrar buenas máquinas en el mercado local para hacer música que tengan precios lógicos.

Saludos.

P.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#8 (respuesta al #7)
vie 21-sep-2007 5:06

FERNANDO, TENNANT... O Como Te llaMes _EntienDo que EscriBas en MayuscuLas Por el Bardo Que sE armo...
Espero ver tu Proximo Producto a La venta Realmente en Oferta Y no OportuniDades _de Talk-A-Guano... _Digo... podrias poNer tus Productos Realmentem AcCesibles a los uSuarios DEl Foro, para Eso estamos .. Sino todos ya ConoceMos DR o ML.

hb

músico prof.
alta:05/03/04
vie 21-sep-2007 13:17

Yo tampoco le veo nada de malo, a lo que hace Fernando, de hecho el me ha comprado màs cosas a mi que yo a èl y ha veces hemos cambiado cosas o me arrepenti de algo y el siempre se porto como un musico y no como un revendedor. Tiene muchas cosas por que es un poco como yo, fan del hardware, pero tambien tiene buenos precios. y, si ustedes se fijan, tiene muchas cosas que en talcahuano no estan, y -en general- a menor precio, -en definitiva eso ayuda bastante a quien esta buscando un teclado para empezar, o quien quiere buscar algo especifico- En definitiva (aunque no sea un mecenas) termina prestando un servicio. Malas experiencias de compra venta tuvimos todos y a veces pasa, pero me parece que ejercer prohibiciones nos perjudica atodos, los que queremos comprar algo para nuestro estudio o si queremos vender algo que no usamos, Siempre que tengamos buen criterio deberiamos porder ejercer la libertad de comprar y vender.

GuiyeFrayo

músico prof.
alta:21/09/07
#10 (respuesta al #3)
vie 21-sep-2007 17:22

En mi caso a Fer (A.K.A FTENNANT ) le he comprado varios cables MIDI, un rigido SCSI y un CDROM SCSI, se que es músico por que un día vino a casa y trajo un CD con su música e inclusive en la revista Future Music creo que la #66 publicaron un demo de él.
Es un buen pibe, fanático del hardware, también le he comprado RAM para sampler y por lo que hemos hablado intuyo que es como el dice, compra y si no le a lo vende, por que conoce cada una de las cosas que vende a fondo y eso solo un usuario puede saberlo....

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
lun 24-sep-2007 1:23

Son varios los usuarios que dan fe de la tranparencia de lo que hace FTENNANT. Yo aconsejo que todos bajemos un cambio en esta fria primavera. Por el bien de nuestra salud.

mixman

alta:01/11/04
mié 26-sep-2007 9:09

yo le compre un site a fer y lo tenia publicado en el foro y en deremate. y como yo lo contacte por el foro me lo dejo mas barato.
me parece que actua de buena fe.

iojan
crew

crew
#13 (respuesta al #4)
jue 27-sep-2007 21:29

Fernando, más allá de cual sea el fin primordial por el que intercambiás equipos, el hecho es que hacés compraventa de forma sistemática y lucrás con eso y eso se escapa del espíritu de este thread, que es el de tener un espacio donde la gente que participa del foro pueda ofrecer un equipo que no usa más.

En tu caso, la enorme mayoría de mensajes en el foro son destinados a vender equipos y eso, más allá de que antes de venderlos los pruebes a ver si te los quedás, seas una persona amable y tengas buenas referencias de muchos usuarios, no deja de ser un abuso.
En el foro hay gente que participa mucho hace muchos años y se dedica a vender equipos y sin embargo saben que no pueden ofrecer sus productos acá, y lo respetan.

En algún momento vamos a implementar un sistema de ratio para que cualquiera que tenga algo para ofrecer, pueda hacerlo si participa lo suficiente del foro. Por el momento y hasta entonces, tengo que insistir en que no publiques equipos a la venta en el foro.

Saludos.

FTENNANT

músico prof.
#14 (respuesta al #13)
jue 27-sep-2007 23:21

Hola iojan, esta bien, realmente el tema lo doy por terminado, vos sos el que manda y yo lo respeto asique no te preocupes!! no voy a publicar mas nada!! pero si voy a participar de los foros que me interesen, como lo hacia antes, ya que me interesan!!!

Sinceramente, me parece muy inmadura tu postura y me pregunto cuantos anios tenes, porque me llama muchisimo la atencion tu respuesta! Ojala no lo tomes a mal esto, pero debo decir lo que siento al respecto!! si yo lucro, entonces todos lucran en el foro "ventas" y no esta mal!! de eso se trata creo!! ya que el mismo fin es igual para todos!! tener mejores cosas, o al menos la palabra lucrar significa sacar provecho de algo, el cual todos lo hacemos cuando vendemos un algo, el provecho de comprar uno mejor, otra cosa, lo que fuera, es problema de cada uno!! y sino no deberia llamarse el thread "foro de VENTAS" termina siendo contradictorio y confuso!

Pero insisto, sos el que manda y yo ante todo lo respeto!!, por lo menos quedo bien claro quien soy y mis motivos, y muchos de los usuarios de aca lo ratificaron, realmente gracias por responder en este thread a esos usuarios de los cuales algunos conozoc y otros no reconozco su nick, me emociono ver las respuestas y creo que ahi es donde el foro o el thread cumple su funcion, los que nos conocemos y somos del palo nos acompaniamos!! y ahi voy a estar!!! GRACIAS DE VERDAD!!!.

Gracias a vos iojan por dejarme expresar y te pido disculpas si algo te hace sentir ofendido, no fue la intension de verdad, solo quise expresar exactamente lo que siento ante tu respuesta, pero como te dije desde el principio, ante todo lo respeto!!

Saludos para vos y ojala nos conozcamos personalmente algun dia!!
FER.

PD: por lo menos ya escribo en minisculas y es en el unico sitio que lo hago!! no me dijste nada?? jajaja
(un poco de humor para sacarle un poco lo acido a todo esto!!!)

Juno6

músico prof.
alta:20/06/07
#15 (respuesta al #14)
jue 01-nov-2007 2:52

Para los músicos argentinos las palabras "lucrar" o "plata" son malas palabras. Tener 3 sintes está bien, pero tener 20 es pecado.
Nivelamos para abajo, siempre. Como vos decis, perdemos todos, pero no importa porque el señor se despertó de mal humor y entonces listo, no se puede. Me hace acordar a alguien... mmm ... Ah! a Nestor.
No veo donde dice que no podés vender mas de tantos equipos en la sección... bueno, "ventas" nada menos.
Que país de hippies pedorros y mediocres que somos.

iojan
crew

crew
#16 (respuesta al #15)
jue 01-nov-2007 15:22

Para mí, el país es mediocre justamente porque estamos acostumbrados a que las normas y las instituciones son elásticas y modificables para evitar hacernos cargo de decisiones impopulares o que afecten amigos o intereses propios.

Algunos se enojan conmigo porque no dejo que un usuario que es buena persona y muchos quieren sistemáticamente revenda equipos lucrando con eso.

Yo me pregunto cuán justo sería que haga la vista gorda con este caso cuando hace años que le vengo prohibiendo publicar sus ventas a usuarios que tienen, literalmente, miles de aportes más al foro que Fernando y que viven de vender equipos importados en forma legal, con los que en algunos casos tienen menos margen de ganancia que algún equipo revendido "inocentemente" por un particular.

Las normas están desde siempre. El tema es que dejan de gustarnos cuando sentimos que nos tocan de cerca, todo el tiempo que estuvieron tocando al de enfrente no molestaron.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#17 (respuesta al #16)
jue 01-nov-2007 15:43

Muy muy cierto...

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
jue 01-nov-2007 17:22

a fin de cuentas todos pasamos por deremate, indefectiblemente...

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#19 (respuesta al #18)
jue 01-nov-2007 20:36

ta...

pero no me pareciera mal que compartimos experiencias "comerciales", que diferenciamos entre aquellos comerciantes buenos y malos....

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
#20 (respuesta al #19)
jue 01-nov-2007 22:19

Cierto, de repente se puede hacer agún dinerillo con algún equipo, que no viene mal a la hora de juntar para comprar otras cosas, sin que eso signifiquie que somos revendedores o comerciantes.

Un comentario, nomás.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#21 (respuesta al #20)
jue 01-nov-2007 22:49

es verdad... igual creo que después de todo esto, nadie va a desconfiar de Fernando antes de comprarle algo... hasta me parece que hizo más publicidad con todo este debate que posteando infinidad de equipos en el foro de venta... de todas maneras no estoy en desacuerdo con Iojan...

Imperfecto

alta:21/08/06
#22 (respuesta al #21)
sáb 10-nov-2007 15:05

Doy fe que este Ftennant vive de la compra venta de equipos y/o accesorios...es 100 % su fuente de ingresos.

FTENNANT

músico prof.
#23 (respuesta al #22)
sáb 10-nov-2007 20:02

HOLA "IMPERFECTO" ME CAUSO MUCHA RISA TU AFIRMACION POR ESO AMERITO UNA RESPUESTA, IGUALMENTE SI NO DEJAS TU NOMBRE Y APELLIDO CARECE DE VALIDEZ TU AFIRMACION, YA QUE, POR EJEMPLO, YO TAMBIEN PODRIA DAR FE QUE "INNER CITY" USO EN TODOS SUS TEMAS UNA SOLO UNA TR-909 Y UN DX100, (NO SE SI ESTO VOS LO VAS A ENTENDER).

IGUALMENTE YA ESTA TODO ACLARADO Y EL TEMA LO DI POR CERRADO CON TODA LAS EXPLICACIONES ANTERIORES Y A QUIENES REALMENTE LAS MERECEN.

PERO TAL VEZ ANDAS CON TIEMPO Y CON GANAS DE DIFAMAR EN FORMA ANONIMA Y GRATUITAMENTE, LO CUAL ES MUY FACIL, Y ALIMENTAR UNA POLEMICA QUE NO LLEVA A NADA Y QUE YA QUE QUEDO TODO ACLARADO, EN VEZ DE TAL VEZ APORTAR CON ALGO MUSICAL AL SITIO.

DE TODAS FORMAS, CADA UNO SABE QUIEN ES Y QUE HACE, Y CONVIVIRA CON SU CONCIENCIA, LO DIGO MAS QUE NADA POR VOS YA QUE NO CONSIDERO CORRECTO TU FORMA DE ACTUAR!

AUN ASI TE DESEO LO MEJOR PARA TU VIDA Y OJALA OPTES POR OTRA ACTITUD, Y CUANDO QUIERAS TE INVITO A CASA PARA QUE TE SAQUES LA DUDA DE QUIEN SOY, Y QUIEN TE DICE, SI SOS UN MUSICO EN SERIO, TERMINEMOS SIENDO AMIGOS COMO LO SOY DE MUCHOS GRACIAS AL INTERCAMBIO Y VENTA DE SINTES.

AHORA, SI TE DISTE CUENTA QUE TU AFIRMACION NO ES TAN ASI O REALMENTE NO LO SABIAS, SERIA MUY BIEN RECIBIDA UNA DISCULPAS ACA, YA QUE TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR Y HACER TONTERIAS A VECES, NADIE ES PERFECTO NO?

UN ABRAZO, FERNANDO.

PD: OBVIAMENTE NO ESTOY SEGURO LO DE INNER CITY, PERO QUE EL DISCO "PARADISE" SUENA TODO A ESOS DOS INTRUMENTOS, CASI LO PODRIA AFIRMAR!! JAJAJA , Y CON ARGUMENTOS VALEDEROS!!

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#24 (respuesta al #23)
dom 11-nov-2007 1:28

FTENNANT no escribas mas en mayusculas, no esta permitido en los foros, gracias.

Imperfecto

alta:21/08/06
mié 21-nov-2007 14:21

Para quitar las dudas de que FTENNANT se dedica o no a la compra venta, les dejo un link de deremate, donde pide una seña para traer una placa de afuera a un interesado:

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=15848861

Quizas tambien tenga como hobbie comprar y vender sin hacer usufructo de ello y lo desconociamos todos los suscriptos a esta lista....en fin..

PEACE

FTENNANT

músico prof.
#26 (respuesta al #25)
mié 21-nov-2007 18:40

Hola imperfecto, no entiendo cual es tu inquietud o tu proposito!!!
Si me queda claro que sos un tipo con tiempo y que lo unico que le interesa es generar conflictos.

Pero si, los que me conocen ya saben que vendo y puedo conseguir, y obviamente le voy a pedir una senia si no lo conozco!! o quien no lo haria??

Ademas no entieno porque no te dedicaste a leer lo anterior que ya esta todo explicado.

Realmente que pena que haya usuarios como vos, son los que contaminan al sitio!! en vez de aportar algo, no solo musical, sino a la vida!!.

Te di la oportunidad que te disculpes y aun asi te enterras mas, porque no nos contas al sitio quien sos??? deja tu nombre y apellido asi conocen quien es la persona que acusa!!

Ojala algun dia te des cuenta... y te voy a regalar un consejo " todo lo que da uno en la vida, vuelve multiplicado por dos!! (dedicate a obrar bien asi recibis cosas buenas, por si no lo entendiste)

Miguel Vis

músico
alta:11/10/02
#27 (respuesta al #26)
sáb 24-nov-2007 1:07

Ahhhh!!!! Se me complicó!! Si bien te conozco como artista y mantenemos una relación de "amistad comercial y artìstica" ya que me compraste y vendiste equipos, ademàs debo destacar que sos una excelente persona y creo que compartimos el interés y fanatismo hacia los sintes hard, también entiendo la postura de Iojan ya que definivamente éste es un foro dedicado a los músicos y creo que no es bien visto que publiques tantos artículos para la venta en cuánto a tu participación en intercambio de información, discusión y aporte a los miembros de ésta comunidad, no es tan intensa como para los de venta. Si ponemos en la balanza los dos puntos creo que se inclinaría más hacia lo último y, entre nos, no corresponde. Es mi opinón sincera y no quiero quedar bien con Dios ni con El Diablo.
Saludos
Miguel V

FTENNANT

músico prof.
#28 (respuesta al #27)
sáb 24-nov-2007 1:35

Hola miguel, gracias por tus palabras.

Estoy de acuerdo con que, "porque son las reglas del foro", no corresponda poner tantos articulos en venta, y eso si lo acepto, aunque no veo cual es el problema, ya que por el contrario creo que esta bueno para todos que publiquemos todo lo que tengamos para intercambiar vender o comprar, pero me basta con que sea la regla del foro para respetarla, por eso desde el dia que se me indico no publique ni un sinte mas y no lo voy a hacer, ante todo soy una persona respetuosa, pero insisto en que no veo lo malo de ello, por el contrario, considero que esta bueno que todos puedan publicar la mayor cantidad de cosas para ampliar las posibilidades!!!

En fin, con respeto y comunicacion todo se puede conversar y arreglar, asique no te compliques miguel, recibo tu opinion con mucha aceptacion y gratitud. Espero conversar pronto con vos.

Abrazo, fer.

ARIandTHEPan

dee jay
alta:03/07/10
sáb 03-jul-2010 18:09

Hace un poco mas de un año, conocí a esta persona por una publicacion en Mercado Libre en donde ofrecia un sintetizador. Nos contactamos via correo electronico y despues de un par de idas y vueltas, me dijo que el trato que le habia propuesto originalmente no le servia (me habian hecho ofertar en un "anzuelo") Lo mas curioso de esto, es que yo le estaba ofertando por el mismo sintetizador que un conocido mio le habia vendido, pero el lo publicó a las pocas semanas pidiendo CASI EL DOBLE del valor en que lo habia comprado a mi amigo. Su accionar es siempre mas o menos el mismo:

1-Compra a precios bajos
2-Si se trata de un equipo con expansiones, memoria ampliable o almacenamiento
interno, le deja la minima memoria, le quita las expansiones,los discos rigidos y los sistemas operativos en diskettes, los cuales muchas veces reemplaza por copias.
3-Vende mas caro un producto con menos prestaciones
4-Vende los accesorios por separado.

FTENNANT

músico prof.
lun 12-jul-2010 17:13

Hola, gracias a los que se comunicaron para avisarme que habia unos usuarios nuevos tratando de ensuciarme gratuitamente, ya que estos dos usuarios nuevos no los conoce nadie ni tampoco firman con nombre y apellido como corresponde ante una acusacion, lo cual deja en cuestion todo lo que afirman y carece de veracidad, esta mas que claro. (seguramente estos dos usarios nuevos son la misma persona y siga creando mas usuarios nuevos pretendio ser muchos otros mas)

Te pido disculpas si no es profesional la musica que compongo, trato de hacerlo lo mejor que puedo, como muchos los que estamos aca haciendo musica. Es verdad, ya no soy profesional, si lo era antes cuando hacia musicas para sitios y tocaba en vivo, ahi si me agarraste, ya no me puedo llamar musico profesional, pero no seas tan severo, bastante cuesta admitirlo para los que no lo somos hoy en dia. (te aseguro que vengo tocando mas de una perilla para modificar sonidos, y si usara un preset de fabrica cual es el problema si me gusta como suena? para eso estan no?)

Estaria bueno que me enseñes a ser mas profesional y mejorar mis producciones, en vez de realizar acusaciones absurdas y negativas que solo ensucian tu alma, creeme que no es necesario.

Te propongo que me mandes un mensaje, asi nos contactamos y nos encontramos a tomar algo, y asi te sacas todas las dudas, quien te dice no terminemos siendo amigos o haciendo algo de musica, como con muchos de los que nos conocimos aca.

No hay recentimientos, con una disculpa es suficiente y tu vida te aseguro mejorara, de verdad te vas a asentir mejor, todos nos podemos equivocar en algun momento o cometer tonterias, asique por mi parte estas disculpado.

Te mando un abrazo ¨a estos dos usuarios nuevos¨!
Gracias y saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.