Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | uc33 mas live |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 23-sep-2007 18:18
q tal acabo de comprar un uc33 y no se cual es la major manera de configurarlo , Yo le asigno a cada track un fader y va bien , ahora mi problema es cuando uso los botones los uso para muttear los tracks
| |
|
lun 24-sep-2007 0:56
hola, seguramnet eel problema que tenes es q tenes programado el boton en un modo q solo se activa mientras lo precionas, fiajte desde el soft editor, cambiarle los modos a los botones, yo no use nunca un uc33, pero si tengo esos modos en mi controller edirol.
| |
|
mar 25-sep-2007 14:48
Si tenes hasta 8 tracks, usas las teclas de funcion para cada track y asi los muteas y los "desmuteas"
| |
|
mié 26-sep-2007 19:50
gracias pero ya encontre la como es desde el soft cuando lo seteo te da a eleguir la opcion estaba en una q vuelve
| |
|
mié 26-sep-2007 20:15
Con el live de F1 a F8 te mutea hasta el track 8. Con F9 grabas.
| |
|
jue 27-sep-2007 16:47
tal cual, es super visual, lo cual sirve para esos momentos en que de imprevisto tenes que mutear, vas directo a las teclas de funcion.
| |
|
vie 28-sep-2007 0:58
EL UNICO PEDO CON EL UC33 ES QUE NO TRAE PRESET D FABRICA COMO LOS DEMAS EVOLUTION QUE SI SE CONFIGURAN CON EL REASON AUTOMATICMENTE. ESTE LE TENES QUE ANDAR SETEANDO TODO CADA VEZ EN CADA PROYECTO.
| |
tiefst
alta:09/08/07 |
vie 28-sep-2007 2:39
off: algun lugar q no sea mercado libre ni deremate, para comprar la UC-33e en todos los lugares donde llame, no se consigue mas.... |
|
vie 28-sep-2007 9:41
Creo q aunque sea molesto lo buenos de estos bichos es q los podes programar vos a tu gusto, por mas que aveces tambien me molesta, creo q esta bueno q investiguemos las maquinas q compramos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.