Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

uc33 mas live

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djpremier

dee jay
alta:24/09/03
dom 23-sep-2007 18:18

q tal acabo de comprar un uc33 y no se cual es la major manera de configurarlo , Yo le asigno a cada track un fader y va bien , ahora mi problema es cuando uso los botones los uso para muttear los tracks
pero el problemas es q no me los mutea sino los activa nada mas cuando lo preciono quiero q quede fijo
gracias y saludos

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#2 (respuesta al #1)
lun 24-sep-2007 0:56

hola, seguramnet eel problema que tenes es q tenes programado el boton en un modo q solo se activa mientras lo precionas, fiajte desde el soft editor, cambiarle los modos a los botones, yo no use nunca un uc33, pero si tengo esos modos en mi controller edirol.

saludos

miguel

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #1)
mar 25-sep-2007 14:48

Si tenes hasta 8 tracks, usas las teclas de funcion para cada track y asi los muteas y los "desmuteas"
con f1 muteas el canal 1
con f2 el canal 2
y asi
creo que funciona hasta f9

salu2

djpremier

dee jay
alta:24/09/03
mié 26-sep-2007 19:50

gracias pero ya encontre la como es desde el soft cuando lo seteo te da a eleguir la opcion estaba en una q vuelve

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#5 (respuesta al #3)
mié 26-sep-2007 20:15

Con el live de F1 a F8 te mutea hasta el track 8. Con F9 grabas.

Yo antes usaba los 8 botones del BCR para eso (hay 3 hileras de 8 botones, ya que los encoders de arriba son a la vez knobs y botones). Terminé usando los del teclado que son como muy "visuales" (F1 = track 1) y aproveché los botones para otras funciones. Más que nada porque le pongo cinta de papel al controlador y escribo lo que tengo asignado.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#6 (respuesta al #5)
jue 27-sep-2007 16:47

tal cual, es super visual, lo cual sirve para esos momentos en que de imprevisto tenes que mutear, vas directo a las teclas de funcion.
Otras teclas creo que serian mas confuso.

Fun

músico prof.
alta:16/05/03
#7 (respuesta al #1)
vie 28-sep-2007 0:58

EL UNICO PEDO CON EL UC33 ES QUE NO TRAE PRESET D FABRICA COMO LOS DEMAS EVOLUTION QUE SI SE CONFIGURAN CON EL REASON AUTOMATICMENTE. ESTE LE TENES QUE ANDAR SETEANDO TODO CADA VEZ EN CADA PROYECTO.
SI HAY UNAS PLANTILLAS DE LIVE PARA BAJAR EN EL SITE DE EVOLUTION, PERO IGUAL NO GARPA.

tiefst

alta:09/08/07
#8 (respuesta al #7)
vie 28-sep-2007 2:39

off: algun lugar q no sea mercado libre ni deremate, para comprar la UC-33e en todos los lugares donde llame, no se consigue mas....

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#9 (respuesta al #7)
vie 28-sep-2007 9:41

Creo q aunque sea molesto lo buenos de estos bichos es q los podes programar vos a tu gusto, por mas que aveces tambien me molesta, creo q esta bueno q investiguemos las maquinas q compramos.

saludos

mike

PD: si las maquinas vinieran sin presets no venderian nada.. pero nos estariamso obligados a conocerlas mejor.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.