Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Traktor Dj Studio 2.5.1 ___Ayuda!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fisgon

dee jay
alta:20/04/03
lun 05-ene-2004 0:43

Hola!!
Tengo problemas con la instalacion del Traktor 2.5.1. en Win98..... ¿ A Alguen mas le ha ocurrido?... Ya baje de varios lugares el instalable y el mensaje de error es el mismo... "Este programa a Efectuado una operaión no admitida.." Inclusive me pasa con la version 2.5.3 que baje de el portal de Native instrumens... estoy desesperado...
Alguien sabe algo?

Por lo pronto les agradezco y saludos desde Guerero Mexico!!

Fisgon

dee jay
lun 05-ene-2004 0:47

Perdon.... olvide decir que es Windows 98 SE.

Bravetti

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/01/04
#3 (respuesta al #1)
lun 05-ene-2004 1:06

No creo que estés haciendo algo mal, me suena mas a algun problema con tu windows si es que el error sucede mientras instalas el traktor, si el error es al iniciar el traktor ya es un poco mas complicado, y depende de en que circunstancias te de el error.
Yo consideraría reinstalar drivers de audio y tal vez el windows.

Bye

First I sound, then I exist...

Fisgon

dee jay
lun 05-ene-2004 2:03

Gracias Bravetti.

Ocurre despues de instalarlo, cuando doy click para iniciarlo, es cuando sale la famosa ventanita marcando el error.... estoy usando los driver de Kx (kxdrv3534f-full) en una soudblaster CT 4830;

Tengo la version del traktor 2.0.3 y anda muy bien, pero las posteriores no, quiero comentar además que con ningun otro progama tengo problemas (fruity loops, Sounforge, Acid..)
Bueno, en fin si no hay otra solución, pues a respaldar todo..
formatear el HDD e instalar todo ....

Gracias!

Clubland

alta:26/10/03
lun 05-ene-2004 14:13

quisiera saber de que page puedo bajarlo.....desde ya muchas gracias!!!!
salu2

Fisgon

dee jay
mar 06-ene-2004 4:38

http://www.leseaux.cl/~xchuflai/portal/index.php

Aqui lo encontraras.. en el dia 29 de Diciembre... espero te sirva !!!

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 07-ene-2004 12:10

Algun usuario de Tracktor ,me podria decir si es controlable via midi?

Orion

músico
alta:18/12/02
#8 (respuesta al #7)
jue 08-ene-2004 11:21

Asi es señor gato !! funciona muy , muy bien . Es una de las mejores cosas que trae ademas del timestretching .
Pruebelo con su XIDI , que lo disfrute . ;)
Saludos .

Fisgon

dee jay
sáb 10-ene-2004 3:55

Por lo visto, no hay nadie que aporte otra solución, mas que la de el formateo del HDD, pero me quemo por ver como funciona la 2.5.1 .... en fin creo que unos dias mas si no hay nada que resuelva el problema a reistalar todo!

bitsnbeats

dee jay
alta:10/01/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 10-ene-2004 14:23

el traktor 2.5.x NO ANDA CON WINDOWS 98SE ni ME, yo tengo el 2.5.3 de h2o y probe el demo y ninguno de los dos anda, al contrario tiran exactamente el mismo error, le instale de todo, directx, drivers oficiales, no oficiales, beta, visual runtimes 6, etc etc etc...lo unico qe te qeda es pasarte al windows XP PRo SP1, el 2.5.3 tiene un par de cositas nuevas qe te van a volar el craneo, como por ejemplo 2 tipos de configuracion del frente,

onda..tenes el boton 1 qe tenes los filtros y bla bla bla..y apretando el boton 2 tenes solo el explorador y unos botoncitos qe todavia no termino de descularlo, por otra parte tenes para sincronisarte via TCP/IP con otra maqina, boludeces graficas muy lindas, el time strech esta mejorado de la 2.5.1 a la 2.5.3
lo mejor..el xp te va a tomar el driver KX, lo malo, consume mucho recurso, y si no tenes una pc potente al traktor se le va a cortar el sonido.
saludos

Fisgon

dee jay
#11 (respuesta al #10)
dom 11-ene-2004 3:52

Gracias por la info Bitsnbeats ... me imagine que era mi plataforma la que ya no da mas.. en fin tendre que dar el salto a XP.... ah! por cierto mi pc tiene un AMD Ahtlon 2600+ XP con una mobo MSI Mod. MS6378X con 256 en Ram....
la targeta de audio es una CT-4830 de Soundblaster....
¿Crees que mi pc con esas caracteristicas funcione adecuadamente el Traktor?

Bueno, por lo pronto gracias por responder ...y sonrian, que eso no causa impuestos!!!!!

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#12 (respuesta al #11)
dom 11-ene-2004 15:28

pasate ya al XP !!!!
de ram estas medio jugado a mi entender pero 256 de ram mas no sale mucha guita y si tenes esa pc es por qe algun resto tenes para llegar al 512 de ram.ademas el cubase sx no anda en 98.Lo malo es qe si usas gigastudio la soundblaster no te va a servir por que a partir del W2000 cambiaron el driver qe en 98 era DirectSound o algo asi lo modificaron por WDM y no es compatible con gigastudio..mas adelante anda pensando en cambiar de placa, yo recomiendo la delta 44 qe para mi es un fierro
=) saludos

Fisgon

dee jay
#13 (respuesta al #12)
jue 15-ene-2004 13:40

Ya esta, cambie a XP, y todo funciona muy bien la CT-4830 funciona perfectamente con XP, y los drivers que estoy usando en ella son los de la version 3536 de Kx con una latencia bajisima, y eso que ya esta "viejita" mi placa de sonido, casi ya 8 (si no mal recuerdo) años con ella pero es una chulada.

Gracias Bitsnbeats.

Sean felices solo por este dia; mañana quien sabe si tendremos oportunidad!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.