Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | condensador para acustica en vivo (baja gama) |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 26-sep-2007 21:24
hola mi segundo thread en el foro, los molesto un toque nomas jeje
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
mié 26-sep-2007 22:32
pero si las violas son electroacusticas, no tenes ampli?
|
|
mié 26-sep-2007 22:43
si son electroacusticas y tengo consola y cajas, con las cuales amplifico, pero toda guitarra acustica/acero o clasica enchufada por mas exelente que sea la guitarra suena feo muy medioso y muy diferente a lo que suena en realidad. yo he visto que para lograr reproducir el brillo que tienen esas guitarras usan condensadores en vivo ademas de sacarlas por linea. las dos cosas juntas
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
jue 27-sep-2007 0:22
si pero eso debe ser por q las guitarras no son buenas o tienen un malo sistema electrico. Hay guitarras electroacusticas q suenan de puta madre.
|
|
jue 27-sep-2007 12:31
la guitarra es una applause by ovation, deep bowl que suena muy bien la otra una gracia tipo yamaha apx bastante decente aunque no muy bueno el equalizador.
| |
|
jue 27-sep-2007 13:55
estuve viendo en una local de rosario se consiguen los behringer c-2 de diafragma chico a 460 mangos el par. seran muy pedorros o podrian andar.
| |
|
jue 27-sep-2007 15:23
Un condensador de baja gama no te va a rendir mejor que un dinamico de mediana o alta gama pero igual precio. El condensador no es magico, pero la calidad de los componentes del mic sí hacen la diferencia |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.