Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

| CHEMICALS - Documental Rock & Pop |

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 27-sep-2007 2:05

Chicos/as, a estar atenti con un documental de los Chemicals que van a pasar por el canal de la Rock & Pop. Van a hablar entre otras cosas del nuevo cd que van a presentar en la Cream y de su show, etc.


SÁBADO 29
20 HS.
Rock & Pop tv.



Salu2.
|JuAnO|

se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#2 (respuesta al #1)
jue 27-sep-2007 7:21

Alguien seria tan amable de grabarlo y subirlo?... xfizzz

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 29-sep-2007 2:02

No se olviden!

Axelote

alta:15/01/07
sáb 29-sep-2007 2:10

JUANO existe alguna posibilidad de que lo puedas grabar para despues decargarlo??
Yo vivo en Neuquén Cap. y aca no esta ese Canal :S:S, me gustaria muchoo poder ver el documental.


Un Saludo!

Axel.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#5 (respuesta al #4)
sáb 29-sep-2007 12:38

Men, no puedo. No tengo las configuraciones necesarias para poder conectar la Tv a mi placa de video. Disculpa.


Gente!, que alguien se cope!.



Salu2.
|JuAnO|

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 04-oct-2007 0:23

Bueno, recíen termino de ver el Documental a los Hermanitos químicos. Gracias a Dios un amigo me aviso de esta repetición que daban. Creo que duró una hora mas o menos, se mostró de todo.

La historia como banda desde sus inicios, nombrando todos los discos hasta el último de este año y de por medio entrevistas de grosos como Norman Cook, Peter Hook, Noel Gallagher, Richard Ashcroft, entre otros, ovbiamente alabándolos como se debe, jaja.

También se mostraron los videos más fuertes de cada disco y de los cuáles algunos tuvieron premios Grammy. Siempre apareciendo los Chemicals con comentarios de fondo.

Los recitales que se mostraban confirman que cuando en 37 días toquen en Creamfields, nos van a dejar mudos a todos.

e4wrkhjeiwofhieofer'+0terjg


Salu2.
|JuAnO|

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#7 (respuesta al #6)
jue 04-oct-2007 17:53

Bueh, nadie más vio la repetición anoche??????????


Comenten!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.