Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Quienes hacen el foro Dee Jays???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
jue 27-sep-2007 11:11

Si bien el título del tema es una pregunta, el motivo por el que lo abrí es darle una respuesta a la misma.

NOSOTROS, los que participamos abriendo temas, dejando comentarios, o simplemente leyendo somos quienes hacemos el foro, y somos responsables por lo útil, inutil, interesante o no interesante que el foro es hoy en día.

Hay muchas quejas, mucha pelea sin sentido, y lo curioso es que casi todos mencionan que el foro es cualquiera, se desvirtuó todo y cosas así. Y supongo que sin saberlo, están contribuyendo a agrandar el problema.

Abran los ojos, como dice otro mensaje, no hay mucha moderación en este foro, pero no es tan necesaria.
Si un tema o un comentario te parece cualquiera, te enfurece, dejalo! O no te das cuenta que si comentás lo mantenés vigente???!!!
Si la mayoría de los temas creados te parecen vacíos, que no aportan nada... Abrí un tema útil!!! Así vas a mandar hacia abajo a los otros...
Esto no es un reproche por creer que yo se mas que alguien... es un pedido desesperado, porque gracias a este foro aprendí muchas cosas y me apena mucho verlo hoy en día.
Y como yo también a veces me encabrono con cosas que escriben algunos y no sabía que hacer, se me ocurrió abrir este tema que no se, por ahí sirve de algo o no, pero es una forma de desaogarme y opinar sin entrar en discusiones en otros temas abiertos (ya saben cuales).
No se, opinen que les parece, a ver si cambiamos para mejor.
Saludos!

_Beat_By_Beat_

dee jay
#2 (respuesta al #1)
jue 27-sep-2007 11:14

corrijo, *desahogarme*

es la emoción viste...

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#3 (respuesta al #1)
jue 27-sep-2007 12:01

si, creo que tienes razon, pero a pesar de esas discusiones egocentricas de quien tiene la razon o no, la gente ha aportado mucho al foro y al conocimineto, claro, yo no conozco como fue el foro antes, es decir, de pronto hace algunos años, en fin, pero creo que los temas en donde siempre surge algo para aprender siempre estaran como relevantes inconscientemente, yo creo que no deberias preocuparte, tu lo has dicho, si nos encabronamos con una opinion es mejor ni leer, pero si por alguna razon llega alguien a tener la razon (Valga la redundancia), es mejor justificar con hechos, es decir, si creo que alguien esta haciendo las cosas mal le muestro como creo que deberian ser atraves de nuestros trabajos y no de una opinion, existen varios recursos, como el subir videos etc... mientras tanto no te preocupes, igual esos posts se hunden solos.

_Beat_By_Beat_

dee jay
#4 (respuesta al #3)
jue 27-sep-2007 12:21

Concuerdo con vos. A mi no me molesta la discusión en si (es un foro de discusión), pero como vos decís, si esta está bien fundamentada, no para crear polémica o peleas innecesarias.
Y si, los temas se hunden solos, pero cada vez tardan mas...
Gracias por el comentario. Saludos!!

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#5 (respuesta al #4)
jue 27-sep-2007 15:21

Hola, simplemente quería decir que estoy de acurdo con la situación que plantean. Ya desde hace un tiempo que estoy viendo comentarios o contestaciónes un tanto agresivas y lo digo porque aunque yo no postie el anuncio, al leer las respuestas me siento agredido yo que ni siquiera participe del post. Yo he encontrado de mucha utilidad el foro y me daría mucha pena que se desvirtue todo. Creo como dijeron arriba, que hay que opinar cuando uno se creo en propiedad de opinar, aportar cosas utiles más que criticar, si no me gusta el tema, me ofende o no se que decir, mejor no decir nada y dejarlo, si no es de importancia cae solo. Está en todos nosotros hacer de este foro algo util. Yo pienso que mucha gente muchas veces se abstiene de opinar, sobre todos los nuevos cuando ven que las contestaciónes son un poco soberbias o los tratan como que no saben. De ultima por algo preguntan ¿no?. Bueno, por ahora nada más, solo eso. Salu2 gente y arriba!!!

_Beat_By_Beat_

dee jay
#6 (respuesta al #5)
vie 28-sep-2007 9:46

Es verdad, y esas actitudes no solo hacen que la gente nueva no participe, también hizo que muchos que sabían y compartían un montón de conocimientos se alejaran. Un bajón.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.