Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Nueva pagina! (Hardtrance/Hardstyle) |
|
usuario |
mensaje |
vie 28-sep-2007 17:57
Buenas tardes! Queria presentarles mi pagina actualizada y rediseñada, extremadamente simple (al menos esa era la idea) y que tenga el contenido necesario para que puedan conocer lo que estoy haciendo.
| |
manzanita
![]() alta:22/04/07 |
vie 28-sep-2007 18:41
vos estas loco?? mira lo que me haces escuchar!! a esta hora!! q dentro de un rato voy a estar escuchando electro, me voy a re embolar...jaja, lo sabia sabia que iba a ser un buen hardtrance...ya sabia cuales iban a ser las consecuencias...ok, sigo escuchando el set de septiembre |
sáb 29-sep-2007 23:55
Muchas gracias! :) Despues decime que te parecio el set! | |
dom 30-sep-2007 0:26
Mis felicitaciones!! Estuve checkeando tus sets y me encantaron!!!
| |
dom 30-sep-2007 0:27
ps: quiero esos sets... :) | |
lun 01-oct-2007 9:45
Gracias! Hay que imponer el hard en Argentina! Jajaja :) Te envio por mensaje privado los links! | |
lun 01-oct-2007 13:30
Como me gusta el hard.. Te felicito, muy buenos sets y lindo el aspecto de la página!
| |
mar 02-oct-2007 12:29
Muchas gracias! Si queres mas hard (ya sea sets, temas o lo que sea) agregame al MSN! Un abrazo! :) | |
Doko
![]() alta:04/08/05 |
mar 02-oct-2007 13:47
Que grande .... que sigan las nuevas propuestas.... que siga JC!!!!
|
vie 05-oct-2007 17:39
Me alegro mucho que te siga gustando lo que hago! :) Te mando un abrazo enorme! | |
mié 12-ene-2011 4:43
OLA QUE TAL AKI NOMAZ REPORTANDO DESDE LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICCO EXPRESANDO MIS MAS CORDIALES SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA EL GENERO YA QUE ES UN GENERO SE PODRIA DECIR ESPECIAL. A TODOS AQUELLOS QUE COMPARTEN EL MISMO SUEÑO QUE EL MIO EL DE SER UN BUEN REPRESENTANTE DE HARDSTYLE. ACTUALMENTE TRABAJO EN UN PROYECTO COMPLICADO EN EL CUAL NO TENGO LOS RECURSOS NECESARIOS PERO LE ECHO GANAZ. BUENO PUE ME DESPIDO | |
cassiushome
![]() alta:29/06/04 |
mié 12-ene-2011 8:33
Lindoooo, lindooooo, te mande mp para pedirte los links !! :D Abrazo |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.