Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Un hueveo de fin de semana

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
lun 01-oct-2007 0:11

Holas...

Hace no mucho hice una versión de la danza macabra... pero bueh, no tuvo mucha acogida por aquí...

Estuve hueveando un rato el domingo (un rato es un decir, me pase como 7 horas en esto) y me salió un tema en el cual pro primera vez hago Slap bass en unas partes... :p jejeje nunca me había animado y por lo tanto tampoco sé...! pero ahí estamos haciendo el intento...

Hay un parte cantada... me falto quitarle un poquillo de bajos a la voz baja pero el apuro... ya se hace lunes y no la acababa

Esto canto:

Mira como creo que yo estoy tocando funk
no me escuches nada porque esto va pa atrás
Mira... Funk!
mira, mira, funk... pa atrás... pa atrás...!

No digo Fuck por siacaso sino Funk... ahi una letra de diferente...

Use el EZDrumemr claustrophobic... mi bajo, mi guitarra, un hammon gratis "lightbag", el minimoog de behringer gratis y una clavineta del hypersonic...

Espero les comenten como pa entretenernos un rato...

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=453702

Se llama "hueveo 2"

Saludos

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
lun 01-oct-2007 1:49

Che muy bueno., muy laburado para 7 horas ,. ya te estas acercando a ser un king de la composición.
Nork., te coparias a hacerme unos compases de viola para un track onda house? Ya que la tenes clara con la viola creo que podria quedar muy bueno, nada que te lleve mucho tiempo, bueno si te interesa a ver como queda el mix de tu viola con la basura que hago yo, encantado.

Saludos

Nork

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
lun 01-oct-2007 15:31

JA! Hola MrCharles! hace tiempo no te veia por aquí...

Gracias por escucharla. y gracias por el piropo jajaja
Si deseas que toque algo para tus temas entonces encantado... me escribes un mail diciendome que quieres mas o menos: distor, limpia, lento, rapido... ma o menos y me mandas un mp3 a mi coreo y de ahi te devuelvo los tracks de guitarra

Un abrazote!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#4 (respuesta al #3)
lun 01-oct-2007 20:19

Listo, te tomo la palabra, ultimamente ando ocupado, laburando para artistas extranjeros y me falta poco para juntar el dinero con pala, por eso no tengo tiempo para andar por el foro.

Cuando tenga alguna base más o menos armada te escribo asi le pones la viola poderosa Nork (tm), hace una cosa., si podes mandame tu mail por privado dale? porque me parece que tengo uno viejo.

Nork

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
mar 02-oct-2007 2:03

Te mande un privado...

Nadie más se anima a darme duro en los comentarios :p je... bueno es rock... sorry por ello :(

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#6 (respuesta al #5)
mar 02-oct-2007 2:56

hola nork,

escuche un poco de todo... porq me fui sorprendiendo con la variedad y el estilo...

Realmente muy buenas obras, asi como ya lo dijeron antes.. ami me sorprendio que bien q tocas la viola, realmente muy limpia la digitacion y muy prolijo todo...

los temas estan muy bien ejecutados. y la unica critica q puedo hacer es muy subjetiva.. porq es un tema de gusto nomas... a mi gusto le falta un poco de mugre...
(es por q quizas yo sea medio roñoso jeje).

te felicito porq los temas demuestran q sos un exelente musico asi com tambien guitarrista.

saludos

miguel

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#7 (respuesta al #5)
mar 02-oct-2007 3:16

hola Nork,

escuche el tema,y hay partes q estan bien armadas y tocadas ,pero en general es una coleccion de cliches ,hay algunas sorpresas ,q mas q nada se deben a una edicion brusca ,no hay una continuidad en la musica ,empieza en 'veremos' y termina en 'veremos' ,y eso esta perfecto ,ya q le hace honor al titulo=hueveo.no suena a algo terminado.

con respecto a los sonidos ,disculpame pero esa bata es horrible ,
la mezcla no tiene dinamica ,y todos se pelean por los medios ,todo muy chillon.falta definicion(pero esto viene mal por el lado musical,asi q no hay mucho q hacer sin resolver eso primero).
no necesitas 5 mil sonidos y efectos fuera de fase para hacer sonar algo 'grande' ,necesitas una buena idea musical ,distribuir bien las frecuencias(instrumentos) ,y darle mas dinamica al asunto.
una cosa q note ,es q hay una franja de frecuencias q debe ser la estacionaria de tu cuarto,entre 250 y 500hz ,no estas dandole mucha importancia a esa franja de frecuencias,y ahi es donde esta 'la carne'.
saludos,

d.

Nork

músico prof.
mié 03-oct-2007 1:54

Hola octamed 4.0
Me da mucho gusto que te hallan entretenido los temas que escuchaste y gracias por los piropos... lo de la mugre que pusiste creo que, como pusiste, depende de gustos... a mi me gusta tocar los más limpio que pueda... ahora lo digital y los samples siempre suenan limpios y de repente ya mucho... pero no tengo otra cosa tampoco...

Hola deegone
Gracias por lo de la "ejecución" Y musicalmente no va a ningún lado porque, bueh, me puse a huevear... la parte más hincha pelotas es la primera... que no se que hace ahí pero ahí está...
Tanto he leído de mezcla pero como que no me sale una buena mezcla por más que intento... En fin...
La batería es el EZDrummer: su expansión Claustrophobic y como se supone que está grabada con buenos equipos yo ni la toco pero con tu comentario creo que debo tener más cuidado en sus sonidos.
La mezcla no tiene dinámica... pero sabes... no se como m darle dinámica. Habrás escuchado temas míos en otra oportunidad y nada man... por más que intento.. nada... pero ahí sigo perseverando.
lo de los 5 mil sonidos a mi si me gusta así... y doblar las guitarras pero seguro la cago con lo de la fase...
Y algo muy valiso para mi es lo de la franja estacionara... mira en 7 horas u 8 quizas desde que cogi la guitarra hasta que le puse el L2 pa subir el volumen (no digo masterizar porque me da verguenza) se paso todo medio a la ligera pero siempre noto algo cagon... voy a fijarme más en esa franja como dices tu...
(a propósito... a veces veo un lorito en tu msn... jaja se ve gracioso!)
un abrazo y un millón de gracias por darte el tiempo de escucharlo.

Gracias a todos.

inso

músico
alta:30/12/05
mié 03-oct-2007 5:33

Muy lindo tema, una sorpresa, felicitaciones!!!

Y son 7 horas? Ja.

No me parece que suene tan mal como dice deegone, pero la batería sí que suena a cartón, de todos modos se la banca,

Saludos!!

Nork

músico prof.
#10 (respuesta al #9)
jue 04-oct-2007 1:00

Hola inso!
gracias por el comentario!... le enseñe la canción a otros amigos y me dijeron también suena feo... viniendo de toontrack asumo que la debo estar cagando yo.. pero ni la toco es lo curioso.. tal vez sea ese el error.

Un abrazote y gracias por tu tiempo!

inso

músico
jue 04-oct-2007 15:34

Para mi es como que le falta cuerpo. No habrás hecho nada raro con la EQ?

Nork

músico prof.
#12 (respuesta al #11)
vie 05-oct-2007 1:21

Nada hermano.. nada... no he tocado la eq...

esa expansion tiene varios controles... le puse los samples, el room, los OH con bleending (osea que se escuche todo por los OH) y uno que dice attack (lo mismo pero comprimido pa tener ataque)

no movi nada de la eq ni en el "master" final

O sera que le falta volumen?

yo pense, como te digo, que como era grabado por toontrack ya sonaba bien y ni era conciente del sonido (que contradictorio) pero bueh... solo el que esta metido un poco esto sabe cuanto trabajo cuesta hacer 3 minutos de musica que suene bien...

inso

músico
vie 05-oct-2007 1:59

Si no tocaste la EQ entonces deberías haberlo hecho!!! Jejejee...

Sos muy buen músico, no comparto lo que dijo deegone, con todo respeto porque lo aprecio, sobre que son clichés...A mi por el contrario me pareció un trabajo muy creativo. Pero bueno, estos juicios y definiciones son siempre muy relativos. Lo importante, para mi, es que disfruté escuchando.

Que siga tu música!!

Saludos.

Nork

músico prof.
#14 (respuesta al #13)
sáb 06-oct-2007 4:08

jajaja de repente mejor tocar la eq... o ponerle un reverb al menos :p

Gracias por considerarme u buen músico... es algo que da muchos ánimos para seguir tocando. y gracias por tus felicitaciones también. Me da gusto que te haya entretenido.

Pero ya creo que no voy a usar mucho esa expansión... la verdad a mi también me suena rara...

Ya "hueveare más" un abrazote!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.