Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Control midi con los pies FCB1010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gsun

dee jay
alta:26/07/04
lun 01-oct-2007 4:58

Hola aliens,

Estoy interesado en comprame una peladera MIDI,¿alguien a probado la FCB1010 de BEHRINGER?¿que tal va?

Sabeis de otra peladeras del mismo estilo?

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#2 (respuesta al #1)
lun 01-oct-2007 10:41

hola, hace 2 años q tengo la pedalera FCB1010, y despues de un tiempo largo sin poderla programar (es dificultoso hacerlo sin los soft) me meti en un foro de usuarios y baje 2 soft para programarla....

Despues de eso fue todo mucho mas facil, es exelente.
Si la compras usada fijate de que tenga el ultimo sistema operativo puesto. (metete en http://www.egroups.com y busca los dos foros de usuarios de la pedalera, y ahi vas a tener muchisima info)

hay gente que le cambia el chip (eprom) por una modificaa.. y la mejora, (en el foro te explican).

Esta muy buena.. la uso para controlar un podXT, lo bueno que tiene es q es grande.. y lo malo que tiene es exactamente lo mismo, si tocas en un lugar pequeño... la pedalera es enorme.
de las q probe, es la mejor lejo0s..porq es barata para todo lo que tiene.

saludos

miguel

Gsun

dee jay
alta:26/07/04
#3 (respuesta al #2)
mié 03-oct-2007 6:29

Muchas gracias por toda esta info.

LA quiero para controlar el guitar rig y alguna funcion de ableton LIVE, creo que por lo que cuesta me la comoprare nueva un finde en casa y solucionado.

gracias de nuevo.

KILLERKISS

músico
alta:29/09/09
mar 29-sep-2009 17:28

HOLA GENTE;PASO A CONTARLES TENGO UN POD XT Y ME COMPRE UN CONTROLADOR FCB1010 PARA "CONTROLARLO" PERO LO UNICO QUE LOGRE FUE PASAR LOS BANCOS CON LOS NUMEROS Y NADA MAS NI VOLUMEN NI WAWA NI NADA EN FIN TOCO EN 2 DIAS Y REQUIERO AYUDA PARA USAR EL POD XT A FONDO DESDE YA GRACIAS

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.