Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Alguien tiene o ha usado una Denon DN-S1000?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djmarceloramos

dee jay prof.
alta:01/10/07
lun 01-oct-2007 13:25

Que tal gente? tengo 2 DN-S1000 hace un año apenas, tienen poco uso, y tengo un drama, una de ellas tiene problemas con algunos discos, los discos no estan en mal estado, andan bien en cualquier lado, pero la pongo en la Denon y siempre se tranca en la misma parte, por ejemplo, el track 10, en el minuto 1:26:54 se clava, el play sigue encendido, pero el reloj y obviamente el sonido se congelan, le das CUE, y PLAY de nuevo y al llegar en al mismo lugar se vuelve a trancar, me dijeron que es problema del firmware, que lo tengo que actualizar, alguien sabe que puede ser? a alguien le paso?... ah.. y como si fuera poco, a la ontra denon le falla el CUE, esta durisimo! tenes que apretarlo muy fuerte para que haga contacto, y como mucho lo habre usado unas 30 noches, desde ya muchas gracias por su ayuda! saludos!

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#2 (respuesta al #1)
lun 01-oct-2007 18:01

Podes actualizarlo desde denondj, a mi me pasaba que les costaba leer, y le baje la rapidez de grabacion de los cds y joya. Saludos

djmarceloramos

dee jay prof.
alta:01/10/07
#3 (respuesta al #2)
mié 03-oct-2007 18:37

Buenisimo! gracias por la ayuda, ya estaba sospechando eso, porque los discos que se traban, en su mayoria son los que grabe a 24X, voy a grabarlos a 12X como maximo, gracias por tu ayuda, ahhh y ya baje la actualizacion del software y sigue leyendo exactamente igual que antes, no me cambio en nada, probare regrabando los discos que grabe muy rapido.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.