Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Opinion para seguir adelante x favor . . .

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
lun 01-oct-2007 20:52

Hola a todos, les dejo el link con dos nuevos temas, me gustaria que lo escuchen y opinen, asi veo si estoy haciendo las cosas bien!!! ah!!! estan en mmala calidad, bah...media!!!

Gracias.

http://www.myspace.com/martinojea

kin

músico
alta:04/06/06
#2 (respuesta al #1)
mar 02-oct-2007 0:16

Martìn me escuchè todos los tracks... no soy oreja de house la verdad ... lo ke captò mi oreja es ke las percuciones suenan a musica house de los 90s ...parecen las preseteadas del Dr Rex de reason... yo equalizarìa mas fino las percuciones...
Si estoy en una pista t los bailo los temas...

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
#3 (respuesta al #1)
mar 02-oct-2007 1:21

Hola.
Escuché 2 temas. Me parece que como demos, están muy bien, contienen buenas ideas y tienen su groove bonito. Pero deberías definir más el estilo, darle elegancia al sonido (ensuciarla, por decir algo), ya que lamentablemente, se percibe cierta monotonía.
Está interesante en el minuto 4 de calm trip los tres instrumentos que se organizan. Si los modularas de alguna manera, o agregaras variaciones de percusión debajo, podrías enriquecer el tema. Es una idea nomás :), ya que lograste un buen "trio" ahí, lo podrías aprovechar.
Saludos.

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
#4 (respuesta al #3)
mar 02-oct-2007 17:06

muchisimas gracias a los q opinaron, me dan una mano enorme!!!

GRACIAS!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.