moksha
dee jay prof.
músico
alta:09/12/05
|
lun 01-oct-2007 23:54
El Viernes 05.10.07 Namaste, el primer ciclo semanal 100% de Psychedelic Trance en Argentina, donde su mentor y Dj Residente, Moksha, recibe a invitados especiales y nuevos talentos locales, los espera con el desembarque de un nuevo residente, Dj PsyXel que estara a cargo de cerrar los encuentros bien arriba. Ademas en esta ocasion se presentaran D-Mension, M4nos en vivo, y Uncle Fester en el warm up.
Line up:
00:30 a 02:30 Uncle Fester
02:30 a 04:00 Moksha
04:00 a 05:00 M4nos
05:00 a 06:30 D-Mension
06:30 a 08:00 PsyXel
Habra Fluo Deko, Performances, y la buena onda y agite caracteristicos de este ciclo y su gente.
Namaste! reside en Bed Baires sito en Hipolito Yrigoyen 968, Cap Fed, las puertas se abren a las 00:30hs, y el valor de la entrada es free para las chicas, y $10 los chicos hasta las 02:30hs, luego $10 y $15 respectivamente.
Para acceder a los descuentos anunciate en la puerta como miembro de Buenos Aliens.
Flyer: http://img408.imageshack.us/img408/4089/051007mn5.jpg
|
moksha
dee jay prof.
músico
alta:09/12/05
|
lun 01-oct-2007 23:55
Newsletter Octubre
Namaste! Antes que nada pido perdon personalmente por no haberme presentado el 14 y el 21 de Septiembre en Bed Baires. Han habido razones por las cuales no llegue, pero mas alla de las explicaciones, quienes fueron a escucharme se merecen mis disculpas...
Como habran visto, comenzamos un nuevo ciclo en Mint tambien los Viernes. A raiz de esto muchas personas nos han preguntado que onda con Namaste, si seguia o no, y la respuesta es que si, vamos a seguir apostando tambien al Under, dandole lugar a gente nueva, haciendo fiestas tematicas, uniendo las tribus, etc.
Durante el mes de Octubre realizaremos nuevamente una fiesta de disfraces, tendremos una noche de residentes, y juntaremos alimentos para la Fundacion Oprovi. Ademas contaremos con Psyxel a modo de nuevo residente del ciclo, un Dj que se merece este espacio no solo porque la rompe, y ha aprendido a hacer buenas lecturas del publico y la energia en cada momento, sino tambien porque es una exelente persona.
Yo estare presentandome en la mayoria de las fechas, pero en horarios mas temprano, asi que nos veremos como siempre los Viernes en Bed Baires, los esperamos, un abrazo.
Moksha
|
|
|
jue 04-oct-2007 18:21
HOLA
MI NOMBRE ES MAURO, AKA. SKYSURFER...SOY DUENO DEL CLUB ELIPTICA EN CALI-COLOMBIA, ADEMAS TOCO UN POCO DE PROGRESSIVE PSY....
ME GUSTARIA SABER COMO ES LA ESCENA PSY EN BAIRES, Y SI HAY OPORTUNIDAD DE SER OIDO EN ALGUN LUGAR.
O QUE ME HABLEN DE LAS FIESTAS.
GRACIAS
|