Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda Volumen bajo !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kreiser

músico
alta:01/10/07
lun 01-oct-2007 23:54

Hola a todos, como veran soy principiante, empece usando el audition y me pase al cubase y tengo un problema ahora, cuando grabo las voces del tema suenan con un volumen muy bajo a pesar de que la entrada marca que esta bien el volumen... si lo subo mas me Peakea y suena feo.
lo raro es que cuando grabo las guitarras suenan con muy buen volumen, pero las voces no ( y eh pegado gritos a ver si reacciona pero no hay caso)

uso un Samson Q7 dinamico

Phonic Am 120 <--- l(a compre hoy y la verdad nose conectarla)

Y una Fast Track USB de M-Audio

mi maquina tiene 1gb RAm athlon 64 3000 -- disco de 200gb

gracias a todos,... por favor nesecito una mano !

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
mar 02-oct-2007 0:13

hola,

seria mas facil ayudarte si detallaras cuales son los pasos q estas tomando
en la configuracion como dentro de cubase tb.
graba las voces con el nivel mas alto q puedas sin distorsionar ,eso tendria q andar bien ,despues cualquier cosa le levantas la ganancia al wav...
de todas maneras,no necesitas tener un vagon de volumen de entrada ,mi consejo es q grabes a nivel medio,evitando ruidos ,mientras mas headroom tengas,mas facil se te va a hacer la mezcla al final.
saludos,

d.

Kreiser

músico
#3 (respuesta al #2)
mar 02-oct-2007 0:22

la configuracion la verdad no la toque porq, con la guitarra se escucha bastante bien entonces ni me moleste en tocar, esta todo en default. (la pc tiene 2 dias de haber sido formateada)

y los tracks los grabo de esta manera: pongo un loop de bateria, grabo en otro track la base de guitarra, y despues la voz.... que se esucha MUY MUY bajo