Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | interes por la música dance |
|
usuario |
mensaje |
arte-web
alta:24/09/07 |
mié 03-oct-2007 17:31
¿Cómo y cuando empezó vuestro interes hacia la música dance?
|
arte-web
alta:24/09/07 |
mié 03-oct-2007 17:32
A finales del 2001 empecé a comprarme recopilatorios de música dance, primero el Technics y el Pioneer, luego el Bolero Mix y el Professional DJ's, todos de aquella época. Así empecé a hacerme una idea sobre los distintos estilos de música dance, empezó a gustarme sobre todo el house y el progressive, lo que menos me gustaba era la makina y el hardcore. A partir del 2002 me compré muchos mas recopilatorios, incluso de épocas anteriores y empezaba a grabar de la radio sobre todo dance; en esa época apareció una nueva emisora dedicada a la música dance, Máxima FM, y me pasaba el día escuchandola, también empecé a buscar información en internet sobre la historia de la música dance y los distintos estilos. A partir de ahí he seguido escuchando este tipo de música, conociendo uno a uno los distintos estilos: disco, synth-pop, high energy, house, euro-dance, trance, techno, progressive, makina, hardcore, hardstyle, electro... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.