Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Concurso en MTV, Apurate que cierra este 5 de Octu

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nacho o Dj Nachos

músico
alta:19/12/05
mié 03-oct-2007 22:12

Les dejo el link.

http://www.mtvla.com/canal/los_premios/07/mp3/

Salu2.

kin

músico
alta:04/06/06
#2 (respuesta al #1)
jue 04-oct-2007 0:37

"Toy Selectah escuchará tu música. Si selecciona tu track, sonará en Los Premios, y verás tu nombre y el título de tu tema en pantalla como para que le presumas a todos los que conoces. Además de ponerte global, te enviaremos merchandising de Los Premios, que está más que cool. "

ke pedorrada este concurso ... el capitalismo neoliberal lleva al arte por caminos muy raros...ni loco me pongo a laburar para ke ellos hagan publicidad de una manera tan fàcil... no todo es tan fàcil en la vida... yo opino ke el dueño de Mtv tiene ke sentarce en su cama con una viola y ponerce a componer los temas ke el kiera a su propio gusto ...

El derecho de autor, la mano de obra y la intelectualidad con el tiempo c va devaluando, y a cambio nos seducen con "lo global", el concenso, y tantas otras mentiras (lo del merchandising es muy graciozo ... para ke quiero esa mierda)
Por mi ke c chupen una pija y ke Mtv c dedike a producir musica de ring tones!

Un abrazo musicos grcs por contribuir en estos costados agradables de la cultura (la buena)

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #2)
jue 04-oct-2007 1:43

no creo q sea capitalismo neoliberal ,en todo caso neoconservador(los liberales murieron hace rato,busca en google 'The Power od Nightmares' y mira los 3 capitulos ,t todo muy clarito).

con respecto al concurso ,es de esperarse ,pasa en todos lados ,ahora cualquiewra es productor ,dj,ingeniero ,y a los chabones de corbata les importa sacar un margen de guita ,no el arte...arte...estamos hablando de MTV,q no tiene absolutamente nada q ver con el arte.
pero hacete la idea de q giles no faltan ,y la mediocridad reina,asi q cualquiera con un Reason puede ganar ese concurso ,quedarse contento con un par de remeritas y llaveros ,cuando en realidad ,en un laburo de ese tipo se cobraba de 3lucas para arriba por tema(calculo q para eso serian minimo 4..).
ahora por una milesima de segundo de fama,cualquiera se deja romper el culo,asi estamos.
en fin...

d.

patlar

músico prof.
alta:15/05/06
#4 (respuesta al #3)
jue 04-oct-2007 3:43

ya que dio para la crítica trotskista... algo q no puedo pasar es esa cultura de "es bueno lo q hago o es una cagada?", "canto bien o canto como el culo?" que me perdonen las nuevas generaciones de estrellas de la música, pero... "son sumisos o son pelotudos?"...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.