Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AUDIOVISUALES EN NUENDO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 04-oct-2007 0:29

Hola a todos.
Estoy empezando con este tema, y por ahora no tengo demasiados conocimientos sobre lo que a la parte de video respecta. Importo un video al nuendo, veo la pista de audio, todo bien. Pero tengo algunas dudas:
1- ¿El nuendo no tiene pausa, como el vegas, para detener la reproduccion en el momento justo?
2- ¿No se puede asignar a un controlador midi las rueditas de transporte de la baraa de transporte? (scroll o algo asi creo q se llaman)
3- ¿como se exporta un video con sonido en los formatos tipicos? En el vegas pones render as... y elegis. En el nuendo en Archivo-Exportar aparecen opciones q desconozco, y si alguien sabe de q se tratan, agradecido...

Saludototes.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
jue 04-oct-2007 1:25

El vegas es un editor de video con todas las letras.. te permite hacer todo tipo de cosas con el video, pero el tratamiento del audio es limitado.
El Nuendo solamente te permite importar una pista de video para que la tengas como referencia para la edicion del audio que ese video deberia llevar.. Despues no te permite hacer un render de ese video porque no tiene codecs.
En definitiva.. solo usas la imagen como referencia. El render solo lo hace sobre la pista de audio.. Que si queres, despues volves a montar sobre el video en el Vegas...

No se si fui claro.. o esta un poco confuso.

saludos

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
#3 (respuesta al #2)
jue 04-oct-2007 1:43

si fuiste claro!
Me sorprende eso, siempre pense q era capaz de hacer un render de video y audio. Alta cagada eh...
Asi que el vegas es bueno? Yo igual no lo quiero para editar video, osea que el nuendo me alcanza. Pero lo voy a tener que usar para hacer el render por lo que veo.
Gracias!!
espero noticias sobre las otras cuestiones...

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#4 (respuesta al #3)
jue 04-oct-2007 17:21

El vegas es bueno. Yo edito videos con Vegas sin ningun problema. Supuestamente el standard para trabajar profesionalmente esta en el Adobe Premiere.. pero sinceramente no le tengo mucho cariño a los prods. de Adobe.
Siempre me paecio buena esa campaña de publicidad que hacia AVIS Rent a car. SOMOS LOS SEGUNDOS, PERO NOS ESFORZAMOS MAS. Eso lo aplico a muchas cosas.. Busco las segundas marcas.. que generalmente, se esfuerzan mas ,
El vegas es mas liviano e intuitivo. .a mi entender... por no ser editor de video profesional.. Quizas salte algun editor y me pinte la cara con las caracteristicas y beneficios del Premiere, al cual escucharia con la misma atencion que escucharia a un ingeniero de la vieja Union Sovietica explicando en ruso como se contruia el propulsor de un mini submarino nuclear.

Volviendo a las preguntas.
1- ¿El nuendo no tiene pausa, como el vegas, para detener la reproduccion en el momento justo?

Que yo recuerde (en este momento no puedo abrir el Nuendo) la tecla PLAY se transforma en PAUSE cuando esta en reproduccion.

2- ¿No se puede asignar a un controlador midi las rueditas de transporte de la baraa de transporte? (scroll o algo asi creo q se llaman)

Rebuscado lo tuyo... Que yo sepa, No.

Saludos !

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
jue 04-oct-2007 18:18

si se puede la ruedita.

aca tenes mas info:

http://www.steinberg.net/384_1.html

:D

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
#6 (respuesta al #4)
jue 04-oct-2007 23:29

hola!
el play no se transforma es pausa.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
#7 (respuesta al #5)
jue 04-oct-2007 23:30

Gracias!!!
ahora lo chequeo.
Bye!

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
#8 (respuesta al #5)
vie 05-oct-2007 0:18

me imagine algo asi.
gracias por la magia.

ME RESULTA UNA CAGADA QUE NO SE PUEDAN ASIGNAR TODAS LAS COSAS A MIDI. ESPERO QUE LE HAYAN COPIADO ESO TAMBIEN AL LIVE.

al_heeb

músico prof.
alta:08/10/07
#9 (respuesta al #2)
lun 08-oct-2007 22:04

HEY GUYS
I NEED ALL VIDEOS ABOUT DANIELA DEE
I WANT PICS TOO I LOVE HER I DONT KNOW WHY I THINK SHE HAVE AMAZING --BODY--
wao

my email is alb_hee345@hotmail.com

hal9001

músico
alta:31/10/02
#10 (respuesta al #9)
mar 09-oct-2007 0:14

me parece q esta con vos el pibe ALX

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.