Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Logic Pro 8 (Buenisimo)...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wolfman_jazz

músico prof.
alta:13/07/06
jue 04-oct-2007 9:15

Buenas...

Me parece un tema interesante a tratar, para mi lo he probado y eso una bomba...lo tienes todo una libreria increible, con pianos esteinway, sonidos de bajos y baterias bestiales, un instrumento virtual VP88 para pianos electricos, tiene sampler EXS24 y varios sintetizadores, etc... (Una gozada)... eso si...Ocupa 40Gb y recomienda 2Ghz de memoria ram.

Si alguien lo ha probado o conoce escribid cosas...

Saludos...

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
vie 05-oct-2007 1:02

hola,


yo tambien lo probe ,y me parecio muy bueno tambien ,no exactamente la parte de los samples q realmente es lo q menos me llamo la atencion(no los instale de movida).
lo q si me gusto,fue la adicion de 'tab to transient' como en PT ,la posibilidad de hacer comping al toque ,las posibilidades de edicion tb aumentaron muchisimo ya q es 'sample acurate' directamente en el arrange window(antes era solo una burda representacion),la adicion del Delay Designer q esta muy bueno ,y por sobretodo ,haberle sacado la necesidad de ir al environment cada vez q se setea algun instrumento o efecto multichannel.
ah,y el precio! 500 verdes,menos de la mitad de lo q pague el Logic Pro 6.
lamentablemente no me alcanzo la maquina para probarlo a fondo,como minimo hay q usarlo con una G5 2ghz dual y 2GB de memoria para darle palo,sino no da,me gustaria probarlo con una 8core y 16gb,jeje,debe volar.
saludos,


d.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
vie 05-oct-2007 2:52

medio off topic: todavía no logro entender porque el resto de las companías de soft no agergan la función "tab to transient"... es una estupidéz y tiene un uso tremendo...

en cuanto a lo de Logic en sí, no soy usuario de mac (aún), pero me lo han recomendado como uno de los mejores hosts para mac que hay, simplemente porque es el que más se usa y al igual que con Pro Tools, al que más plata le metieron en su desarrollo. Casi todo el mundo prefiere al Logic antes que al Digital Performer...

Saludos!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#4 (respuesta al #3)
vie 05-oct-2007 12:54

depende Cil ,en USA se usa mucho el DP ,aca en Japon historicamente se usaba el DP tb....lo q creo q lo caga al DP es tener sus propios plugs>MAS.
saludos,


d.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#5 (respuesta al #4)
vie 05-oct-2007 13:31

pero la última versión levanta vst, o no?

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#6 (respuesta al #5)
vie 05-oct-2007 13:35

solo tengo el 4.5...

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#7 (respuesta al #6)
vie 05-oct-2007 15:10

yo lo encuentro demasiado engorroso al performer... muchos botoncitos y cosas para apretar en todos lados... prefiero las cosas simples, como ableton o pro tools...

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
mar 09-oct-2007 9:05

lo estuve probando, esta muy bueno muy fácil de usar y es verdad que le sacaron todas las cosas engorrosas que tenían sus versiones anteriores, es muy completo la parte de rompler como de sintes de modelado analógico y fisico son INCREIBLES!!.. pero noté que tiene un par de problemas en cuanto a el manejo de CPU dado que algunas veces con una canción simple se detiene el sequencer y aparece el cartelito CPU overload..
mas allà de ese pequeño gran detalle es el secuenciador que le estaba haciendo falta a MAC ya que la integración midi externa es fantastica, la integracion con el Virus TI (se conecta vía usb y por ahí viaja midi y audio ruteado a una interfase Focusrite Saffire) se comporta muy bien y la implementacion de baja latencia funciona a la perfeción, pero como digo me parece que hay algo aún que mejorar con respecto al uso de CPU yo lo probe en Macbook Core 2 Duo... tendria que andar bien en eso ... sino ya pasariamos a pensar que unicamente se puede usar con una computadora mucho mas grande y cara... =/

Saludos

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#9 (respuesta al #8)
lun 15-oct-2007 18:38

tengo mismo problema q Frq-8 , con una macbook pro, me llama mucho la atencion q con 6 pistas livianas tire ese cartel, ya que, la uso tambien para hacer fx de video (pesadisimos) y nunca tuve un drama.

Alguien sabe como mejorar la performance del logic?
saludos

miguel

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#10 (respuesta al #9)
vie 19-oct-2007 3:20

Hola a todos,

Segui investigando el logic 8 porq me parecio el mejor DAW q use en mi vida, y me daba bronca que siendo tan bueno tenga el problema de que consumia mucho procesador.

Por lo que vi el drama es con algunos instrumentos virtuales, solo con eso, osea que si se graba audio + sintes externos via midi no existen problemas.

Llegue a grabar 16 pistas de audio stereo a 24bits + 2 baterias (inst virtuales) corriendo + el imposcar (AU) + 6 fx, (algunos fx consumen mucho procesador, pero por suerte no son primordiales).
Podria haber seguido grabando varios canales de audio mas sin problemas; Posiblemente no hubiese podido agregar mas FX porq ahi si consumia mas procesador.

Dejo la data del equipo con que comprobe esto, asi pueden comparar.

macbook pro 2.16 + 1giga de ram y una focusrite sapphire.

saludos, y nodejen de probar el logic porq vale la pena.

miguel

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
vie 19-oct-2007 6:54

Creo que he probado todos los host al dia de la fecha y el Logic es uno de los mejores, pero lo he probado intensamente y me parecio una copia de cubase 4, tiene cosas muy interesantes, primeramente dongle-less, y segundo su precio. No lo estoy desmereciendo pero no tiene nada nuevo y atractivo. Quizas para la gente que no podia usar logic anteriormente porque no estaba crackeado ahora este contenta.

Los sintes estan buenos, pero nada que no escuche anteriormente, y ademas por mi setup que es bastante amplio, la verdad no lo necesito, y la suite de eq y dynamics como dije anteriormente copia directa CB4. Aunque debo reconocer el analizador de espectro en el canal de EQ es interesamentisimo!.

Es una buena alternativa y sobre todo economica para los usuarios de MAC, puedo llegar a decir que es la 2da suite completa y profesional que hay. Sobre los cpu-spike no lo he probado intensamente en una macbook directamente sino en una PC con el OSX, a pesar de que la primer vista la hice en la mac de carlos. Por mis test he encontrado un par de fallas pero puede ser proporcional al hardware que tengo que capaz que no esta optimizado del todo bien (dual xeon quad), tener en cuenta que es en base a unos parches y no a una config nativa de apple.

Ojala que steinberg con esta politica, baje su precio y elimine por completo el dongle que de por cierto por un par de gigs se me ha quebrado un poco 1 de las 2 keys que tengo, y realmente es incomodo llevar eso para ir a tocar en vivo.

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#12 (respuesta al #11)
vie 19-oct-2007 18:25

Por lo visto, con los instrumentos virtuales del logic, hay fallas de programacion, porq en el foro de usuarios de apple, hay mucha gente con mac pro, (xeon de 4 u 8 cores) que se quejan por el mismo tema de q se satura el el procesador.

No tuve la suerte de poder probar el cubase 4, pero hasta conocer al logic nuevo (lo habia usado con la version 5 y no me habia gustado mucho), usaba cubase para grabar y el live para componer, el live es muy intuitivo para escribir ideas rapidas, pero falla con el timing del midi + audio.

Otra cosa q me encanto del logic, son las baterias, gusta mucho programar mis set de baterias, de hecho en WIN tengo varios VST de drumsynths, pero las del logic realmente suenan buenisimas. por loq ue no creo que use mucho mas VST...

No conozco la interface del cubase 4, pero no creo q no tenga nada nuevo el logic, porq a nivel de interface, me parece muy simple, y eso me encanta porq no se interpone entre la creatividad, creo q es una de las cosas mas importantes que tien que tener un cualquier soft q se utilice para crear.

Toda mi vida use win, pero creo que el logic va a hacer que pase a usar el OSX como os para hacer music. consegui todos los editores para mis sintes, por lo que estoy mas q contento. solo falta que el live 7 sea tan bueno como dicen en la web, y no vuelvo a actualizar mis soft de audio en mi vida (alguien me creee???)

saludos
miguel



deegone

músico prof.
alta:22/02/05
sáb 20-oct-2007 8:29

el logic no puede ser una copia de cubase 4 ,la estructura es unica,y nunca nadie la tuvo ,ni fue copiada.
no se donde estan las copias,ya q si son features,todos los daw se copian entre si.
saludos,



d.

anguilon

músico prof.
alta:11/06/06
#14 (respuesta al #13)
lun 10-dic-2007 18:50

alguien sabe donde me puedo descargar programas gratis para la macbook de audio (logic ,cubase, live) o solo tienen que ser originales?
gracias!

fuseradio

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/01/08
dom 13-ene-2008 15:37

buenas, por favor, compre el logic pro 8... fiebruisimo llegue a mi casa o grabar, y nada... mi problemas es.. tengo una interfaz TUBE MP PROJECT SERIES de la ART. la tengo conectada a la mac, obviament al logic pero nada, no suena, el programa recibe la señal, muestra los impulsos al yo tocar guitarra. pero no suena ni nada, es como si no recibiera nada,, alguien sabe que tengo que hacer, porfavor!

CHZKN

músico
alta:16/01/08
mié 16-ene-2008 1:37

Hola:
Soy usuario nuevo de Logic Pro 8 y tambien de Mac.
Anteriormente ocupaba en pc el Nuendo y Reason en Rewire.
Quiero hacer lo mismo ahora usando Logic Pro 8 y Reason, pero no se como hacerlo. Hay alguien que pudiera detallarme unas indicaciones para poder lograrlo?.
Les agradeceria profundamente.

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#17 (respuesta al #16)
jue 17-ene-2008 0:13

mira.. lo mejor q podrias hacer es fijate en el manual.. acabode hacerlo...

te explico salteandome algunos apsos porq es largo... pero, pone REASON en el manual y aparece el como conectarlo via rewire

abri el logic, despues el reason...

en el logic abri uncanal midi, fijate en la libreria y eleegi el instrumento a manejar...

depus anda al MIXER y abri un channel strip, ahi selecciona el mix stereo del reason.

esperoq ue te sirve.

saludos

miguel

CHZKN

músico
alta:16/01/08
#18 (respuesta al #17)
mié 23-ene-2008 1:24

Ya he probado todas las maneras, pero no pasa nada.
Al agregar una pista MIDI externa debiera en la parte de biblioteca aparecer Reason y Abbleton Live, pero no aparecen. No se a que se debera. Estara incompleto el software o hay algo en la configuracion que no se ha hecho?. Gracias por una pronta respuesta.

CHZKN

iwashere

alta:17/06/08
mar 17-jun-2008 13:54

hola a todos...acabo de instalar logic pro 8 y me hace falta saber donde puedo encontrar el manual en video en castellano...muxas gracias y espero k podais ayudarme..ciaoo

Horacio

alta:08/08/03
#20 (respuesta al #19)
mié 18-jun-2008 20:36

Vi un par que estan en inglés y uno que es:

Logic 404: Mixing Electronica
Produced by legendary House music master Olav Basoski. Olav's sound is one of the most sought after sounds in the electronic scene, and his mixes are considered by many to be the best in the industry.

Saludos, H

iwashere

alta:17/06/08
#21 (respuesta al #20)
mié 25-jun-2008 12:49

gracias..pero ya tengo casi todo el manual video de logic pro 8...el problema es k son en ingles y no me entero muy bien, si alguien sabe donde los puedo encontrar en castellano mejor..gracias y saludos

ropercu

músico prof.
alta:05/01/09
lun 05-ene-2009 13:48

Buenas queria saber si alguien me puede ayudar a montar mis propios sonidos de batas y percusion en el instrumento ultrabeat . Veo que tiene una opcion de drops los samples pero no logro hacerlo... GRACIAS Y VIDA PARA TODOS!!

Roberto

hb

músico prof.
alta:05/03/04
mar 06-ene-2009 10:17

Lo empecé a usar hace poco y me parece tan bueno que lo voy a comprar, lo estuve usando para sonorizar cosas cortas de video de 2 minutos aprox. y sincroniza perfecto a distintas velocidades, grabé varias pistas y me resulto muy fácil, con las versiones anteriores todo era muy engorroso y ahora no, Se integran bien los instrumentos virtuales -reacktor, battery, etc.-, y todo corre sin dramas en un setup muy chico (mac mini 2.0 con 2 giga de ram).. de placa un novation xio.(ej, 4 o 5 sintes, fx y 8 pistas de audio mas video MPG o . MOV. Si hay alguna alarma, congelo las pistas virtuales y listo. Para hacer cosas mayores deberia cambiar de mac, pero por ahora se la banca bien.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#24 (respuesta al #23)
mar 06-ene-2009 13:32

A mi me coparon varias cosas del logic.

Yo tambien estoy usando una mac mini, y a veces la uso via VNC desde una notebook. Pero un punto fuerte, es el logic nodes. Que te permite correr algunos plug ins propios del logic en otra mac, conectada por red(y entras via VNC).

La interfaz esta buena, pero la aprovechas mejor con mas de 1 monitor o resoluciones muy altas. OTro punto que me gusto mucho, es el MainStage, un programa para hacer presets y controlarlo mediante midi todo. Una gran ventaja de mac, que no pude hacer en otros Daws de windows, es que puedo correr en simultaneo, sesiones pesadas del Logic, y presets en el mainstage. La Mac mini de 2ghz se la banca muy bien para esto, mas con 4gb de ram. Una de las nuevas macbooks creo que volaria mal(aunque no podes usar interfaces firewire lo cual le veo como gran desventaja a las nuevas mac book).

Saludos.

bassBlazter

músico
alta:26/07/09
dom 26-jul-2009 14:08

Tengo un problema con logic studio al momento de la instalacion me pide que ingrese un numero de serie de Logic Pro 6 o 7 para poder continuar con la instalacion y no tengo tal vez hay alguien q me pueda ayudar con el numero de serie de logic pro 6 o 7 necesito soy un usario nuevo en Mac y no tengo mucho conocimiento sobre esto NECESITO AYUDA!!!

Gracias

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#26 (respuesta al #25)
dom 26-jul-2009 16:50

Podes solucionar eso comprando el Logic Original que te viene con serial :)

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#27 (respuesta al #26)
dom 26-jul-2009 19:20

Todos los Logic andan en Mac? O también en PC?

Tengo unas ganas de hacerlo andar en una PowerBook G4 de mi amigo (ojalá fuera mía jejeje), pero por lo que vi en los mensajes anteriores, consume mucha CPU, por lo que me puse a pensarlo dos veces, y no sé si da la cosa...

Saludos

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#28 (respuesta al #27)
dom 26-jul-2009 20:09

El logic antes era windows/mac creo, pero lo compro apple.

Consume bastante CPU pero bueno es apple. Con una G4 no vas a hacer mucho, tendrias que usar minimo un Core 2 Duo ya que ni con las Core duo no anda tan bien.

Igual no es que tampoco sea la graaan cosa, estan buenas las librerias de Loops, pero la mayoria de los instrumentos y samples deja bastante que desear.

Saludos.
PD: Ya salio el Logic studio 9.

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#29 (respuesta al #28)
dom 26-jul-2009 23:24

uhh copado! Ehhh pero si ya nomás el 8 es chupador de CPU, no me quiero imaginar lo que es el 9... qué cagada...

Che, pero tan pesado es para que ande agatas en una G4?

Ahh otra cosa: qué es mejor, los Cubase y Nuendo 4 o el Logic? Siempre hablando en la plataforma Mac.

Saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#30 (respuesta al #28)
dom 26-jul-2009 23:25

SanLKY,


No sabia q vos eras usuario de Logic...

El LP8 tiene bugs, y muchos son causados por plugins de 3ros, al igual q bugs de Core Audio (especialmente con los drivers de Digi, no solo yo, pero los techs de Apple recomiendan alejarse del hard de Digi por completo).
Aparte de los bugs q mencione arriba, si la maquina esta tuneada como corresponde, el LP8 anda de maravillas, hasta en un MB o MBP o ingluso G4's (con sus limites obviamente).
Hace un par de dias atras hice un clon de sistema de una MacPro octo 3.2 a un MBP, el MBP podia levantar sesiones grosas sin muchos problemas (3 instancias de VSL, 4 instancias de EW, Kontact 3, EzDrummer, etc), asi q no entiendo como podes decir q no anda con core duo, pq en mi experiencia, funca, no es el daw en si, pero los plugs q corras dentro de el, obviamente q si tenes una mac de la epoca jurasica mucho no vas a hacer.
Tenes q realmente usar los plugs del LP8 para decir si son buenos o malos, despues de todo, son todos lo mismo, aparte estan optimizados para correr dentro del LP, asi q podes meter mas q suficientes instancias dentro de una sesion, y personalmente, las librerias creo q son berretisimas...

Saludos,


d.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#31 (respuesta al #30)
lun 27-jul-2009 3:25

Perdon, creo que me entendiste mal Deegone o yo me exprese mal.

El Logic se la banca bastante en casi cualquier mac. Lo probamos en una G4 y anduvo, pero no podias correr muchos plug ins, ventajas es que viene con plug ins de bajo consumo pensados para usar con G4.

Yo uso una Mac Mini 2ghz penultimo modelo y anda bastante bien, me referia con lo de los Core Duo, a los anteriores modelos, del 2006 creo, las Core Duo, no las Core 2 duo, que no lo corrian muy bien. No puedo decir que me funciona mal ya que llegue a usar mas de 6 reverb de convolucion, 3 addictive drums y 2 librerias de pianos y algunos plug ins mas que consumen bastante procesador, el unico problema que llegue a tener fueron algunos cortes nomas. En Macs anteriores a las del 2008 el logic pro 8 por lo que probe no corre tan bien. O sea podes usarlo sin problemas con una G4 pero no vas a poder correr muchos plug ins como lo harias en cualquier mac, posterior a las del 2006(por no incluir las primeras mac pro intel que calculo que funcionaban bien)

Las optimizaciones coincido con vos, cualquier plug in de logic anda barbaro, el Sampler que usa funciona genial, pero en general por lo que use los samples que vienen con el logic, tanto pianos, como cuerdas, como la mayoria de los Leads, no son sonidos que eligiria para usar. Ahi es donde me parece a mi que el logic falla, no me parece que los sonidos que traen sean lo mejor realmente.

No digo que sea malo, estoy pensando ir a una MBP este año y si elijo usar Logic antes que Pro Tools u otro programa es porque realmente me gusta y funciona bien(me parece mucho mas estable que el Sonar). Pero elijiria usar otros sonidos, desde sintetizadores externos u otros Plug ins.

Las Librerias me gustan bastante como suenan(bah las midi no) lo que si, estan muy limitadas y tanto en efectos como demas, se queda bastante corto. Pero bueno igualmente por todo lo que trae y los beneficios me gusta mas que otros programas.

Saludos.

MBrzz

músico
alta:08/02/07
#32 (respuesta al #30)
lun 27-jul-2009 9:55

Deegone, coincido 100 % con vos. Lo mas chotito que tiene el logic son las librerías, para mi.
Sí me parece increíble la calidad de audio del soft en general, y particularmente los instrumentos y los efectos suenan de la hostia.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#33 (respuesta al #32)
mar 28-jul-2009 1:12

Creo que por efectos.. estan bien, no es que sean Guau, para eso uno usa efectos externos(aclaro, vivo usando compresores, eq y las convolution reverb). Los Sintes a mi personalmente no me parecen la gran cosa, el EXS me parece lindo sampler y practico, pero en general ni los samples de orquesta, ni los de piano(me refiero a las librerias de los DVDs extras del logic), suenen realmente bien. Como orquesta por mas que no sea la mejor, prefiero usar Dimension Pro, o sintes externos, Roland XP 30 o cosas asi. Obiamente prefieria usar Samplers como el Kontakt pero no da para mas mi disco rigido.

Las librerias con los Cds de expension no son malas, aclaro que no soy muy de usar librerias, pero muchas cosas que tiene, mas en ritmos y ruidos creo que garpan bien.

Igual es mi mera opinion. Las opciones de ruteo que posee, me parecen superiores a las de otros DAWs.

Saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#34 (respuesta al #33)
mar 28-jul-2009 12:04

pienso que los instrumentos y librerias que vienen integrados en cualquier soft, son para trackear/maquetear un trabajo de forma rapida, y esa función la cumple!. Pensemos que una libreria de muy buena calidad orquestal sale tanto como el programa en si.
No pidamos que por 400 dolares, tengamos un host, efectos, instrumentos virtuales y un triton integrado.

Yo los virtuales que vienen con el cubase 5 los veo de esa forma. No son la gran cosa, pero cuando estas afuera del estudio solo con la laptop y quiero armar alguna idea, tengo todo ahi sin ocupar recursos grandes.

eduds

músico
alta:05/01/09
#35 (respuesta al #34)
mié 29-jul-2009 4:20

Si Logic Pro 8 es muy bueno porque por 400 $ te viene todo lo que necesitas para producir grandes cosas. Me gusta mas el ableton live pero este en cambio no viene con los instrumentos como los de logic.

Logic Pro 9 es la bomba, se lo ha comprado un amigo y lo probe un rato,ha mejorado mucho sobre todo con la edicion de audio, increiblemente recomendable.

Horacio

alta:08/08/03
#36 (respuesta al #35)
vie 07-ago-2009 19:26

Alguien ya tiene o probó el Logic 9? salió la hace muy poco esta nueva versión, por lo que muestran los videos tiene varias cosas nuevas interesantes, sobre todo para los que usan audio.

Por otro lado, ¿Alguien trabaja con Mainstage?

saludos
H

monale

músico prof.
alta:16/04/08
vie 02-oct-2009 20:14

hola,
Alguien sabe como importar seciones de midi files, de digital performance a logic 8,? aguardo pronta respuesta un aludo y gracias a todos.

monale

músico prof.
alta:16/04/08
#38 (respuesta al #1)
vie 02-oct-2009 20:25

hola,
Alguien sabe como importar seciones midi files, de digital performance para logic audio 8? aguardo pronta respuesta un Saludo y gracias a todos.

kepa

músico
alta:21/12/06
mié 21-oct-2009 9:20

No se configurar el Logic pro 8 o el Mac. Tengo una interface Tascam US-144 conectada al Imac via USB y un teclado Roland tambien vía USB directo al Mac. Si en dispositivos Audio la Tascam se oye el audio cuando toco pero no el MIDI.
Si selecciono en Audio entrada integrada suena el Midi que toco pero no puedo tocar audio.
En GarageBand puedo seleccionar como entrada Tascam y como salida la integrada y oigo todo lo que toco sea audio o midi a través de los altavoces del Mac.
¿Como puedo hacer algo similar con el logic? ¿hay alguna manera de seleccionar las salidas?.
Gracias por anticipado, espero alguna respuesta.
Un saludo

altito

alta:01/03/10
#40 (respuesta al #17)
lun 01-mar-2010 9:17

hola! Me han grabado el logic pro 9 y quería comenzar a componer algunas cosas a nivel amateur. Sin embargo, me hace falta una ayuda inicial... me preguntaba si sabrías dónde puedo conseguir gratis un manual en español, ya que he estado mirando por youtube y todos los tutoriales están en inglés (mi nivel es bastante bajo)...

Gracias por la ayuda!

altito

alta:01/03/10
#41 (respuesta al #19)
lun 01-mar-2010 9:18

conseguiste el manual? Si es así, dímelo, por favor, que yo también ando loco detrás de él!!!!

gracias

alberto

Horacio

alta:08/08/03
#42 (respuesta al #41)
mié 03-mar-2010 4:01

Logic 8 trae manual en pdf español lo instala en la instalació común y Logic 9 tiene el manual en el menu de ayuda (solo que este es en inglés, no hay version español)
Hay muchos cursos en videos para Logic veo mas de logic que de otras DAW, solo en inglés.

Saludos, H

agatangelo

dee jay prof.
músico
alta:11/05/10
mar 11-may-2010 9:04

Tutorial logic studio parte 1 en español
http://www.megaupload.com/?d=0OJVC0WO

Tutorial logic studio parte 2 en español
http://www.megaupload.com/?d=Q6A5QOB8

Tutorial logic studio parte 3 en español
http://www.megaupload.com/?d=JJE6S0XF

A musiquear amigos !!!

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
mar 11-may-2010 12:23

Es una de las mejores cosas que conoci en mi vida, el sonido que saco es increible.

Los plugins tiran pesto, me encanta delay desinger y la reverb designer, el distorcionador y el amp bass... muy muy buenos.

Le estoy dando murra a pleno y antes de crashear, stopea el sonido, me tira cartel de overloaded, puedo guardar y seguir laburando.. un amigazo el programin!

Estoy contentisimo, el nombre le queda perfecto ;)

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
#45 (respuesta al #44)
mar 11-may-2010 12:29

Aclaro que estoy hablando del Logic Studio 9 :$ ... sinceramente hace casi 3 meses que lo estoy usando, antes estaba con ableton y la diferencia de dinamismo, procesamiento y calidad de sonido es enorme.

yayi28

músico prof.
alta:17/05/10
lun 17-may-2010 18:28

hola soy nueva aca en el foro y me encanta lo que leo , pero ya veo que estoy perdida ...tengo el logic pro 8 pero es mi primer programa despues de garage band....mi pregunta es ...sear mucho para mi....y por fa donde puedo conseguir el manualen espanol....gracias por la pasiencia

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#47 (respuesta al #46)
lun 17-may-2010 23:03

yayi, tenes muchos en youtube :) busca logic tutorials tenes de todo.

Sino, el manual de logic, es un poco confuso pero esta bastante completo.

Espero que te sirva esto

Saludos

BassMan69

músico prof.
alta:18/05/10
mar 18-may-2010 13:53

Hola amigos! Soy nuevo en el foro, en realidad en esto de trabajar con DAWS e interface etc... adquiri una interface Fast Track Ultra 8R de M-Audio y la tengo conectada a una IMac Intel core duo 2.4 con un Yamaha Motif 6, usando Logic 7, no logro hacer que suene las señales ni enrutar el midi por canal, seguro es a mi falta de experiencia pero he seguido los pasos que indican los manuales y nada!! algun consejo primero para poder escuchar los canales midi, conectados a rear panel via s/pdif, y luego asignar los canales midi. gracias!! Saludos desde México.

persita1

alta:15/09/10
#49 (respuesta al #1)
mié 15-sep-2010 15:13

hola, sabes donde puedo descargar el programa gratis? Muchas gracias

Gandi

dee jay
músico
alta:03/10/10
#50 (respuesta al #49)
dom 03-oct-2010 19:47

http://www.taringa.net/posts/mac/2148436/Logic-Studio-8-Full-_8DVDs_. html

pusas

músico prof.
alta:17/11/10
mié 17-nov-2010 10:17

Hola!!!! Puedes instalar sólo la aplicación Logic 8,no necesariamente los 8 dvd...Al arrancar el instalador,personaliza la instalación,diciéndole que solo instale la aplicación Logic,sin los Jam Packs.Ahorrarás un monton de espacio en disco,y,personalmente,creo que los loops que trae Logic no son demasiado buenos.Se pueden encontrar mejores de terceros.Si realmente los quieres utilizar,los puedes instalar en un HD externo,y despues arrastrarlos al navegador para que Logic los administre,y asi no cargas tu disco de arranque,que es mejor que este lo mas desocupado posible.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.