Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

formar un grupo!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NaoElecctro

alta:05/10/07
vie 05-oct-2007 2:49

Hola! me llamo Nao me encanta la musica electronica quiero empezar a hacer mi propia musica pero no tengo ni idea,alguien q sepa hacer musica quiere formar un grupo ? el estilo seria muy freak, electro , techno, house glam ahi me pueden conocer http://nao-elecctro.badoo.com/ mi msn es nao-elecctro@hotmail.com Mua Besossss Nao.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
vie 05-oct-2007 12:48

si no sabes como hacer musica.como formarias un grupo? vos que harias?
pregunto de curioso.



d.

Gualicho

alta:10/12/04
#3 (respuesta al #2)
vie 05-oct-2007 13:44

Nao .. me pregunto lo mismo que deegone... pero no de curioso.. sino porque me interesa forma algo... pero bueno si no tenes ideaaa de naaadaa... es medio complicao .. tocas algo??

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#4 (respuesta al #3)
vie 05-oct-2007 13:49

Si ves las fotos de el (o ella?) en el link que puso te vas a dar cuenta que algo toca.. .seguro.

Petercito

músico
alta:24/07/06
#5 (respuesta al #4)
vie 05-oct-2007 14:46

Que chiste tonto. Vos no tocas nada Aix? no tenes sexo? ni siquiera autogestionado? Que tristeza.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #1)
vie 05-oct-2007 16:12

Me parece que es al reves, pibe, primero estudiá algo, aunque sea percu con latitas llenas de clavos, tornillos y tuercas (amplificadas y con FX regarpan, por ej.) y despues juntate con la gente mas afin a vos y a tu estetica, y empiezan, Nunca dejes de estudiar, el musico como en otras profesiones tiene para toda la vida que estudiar y superarse.
La musica es un camino de autoconocimiento muy grande y la mejor es poder vivir de ello, no afloje muchacho y tire para adelante.
De la comodidad no nace ningun artista, solo criticos de arte.

NaoElecctro

alta:05/10/07
#7 (respuesta al #3)
vie 05-oct-2007 16:14

hahaha yo no toco ,nada me gusta cantar, hago letras de canciones poemas , me gusta el arte ,

NaoElecctro

alta:05/10/07
#8 (respuesta al #7)
vie 05-oct-2007 16:16

Me gusta el arte freak, yo soy arte! bueno ya saben! si quieren alguien q cante acá estoy!
Mua Besosss Nao.

NaoElecctro

alta:05/10/07
#9 (respuesta al #8)
vie 05-oct-2007 16:17

haaaa si hay alguien q me quiere enseñar lo basico para empezar a hacer musica sera bienvenido!!!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#10 (respuesta al #6)
vie 05-oct-2007 16:38

comparto 100%

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#11 (respuesta al #7)
vie 05-oct-2007 16:51

Che ARTE, no te enteraste que tambien los cantates tienen que estudiar o vos sos el genio privilegiado? EL DIOS DEL CANTO.
NO ES ASI, baja a la tierra, en nuestra casa somos lo que nos creemos y queremos ser pero cuando salis a tocar a la gente no se le puede mentir.
A menos que quieras hacer playback con pistas de otros, en los 80 hubo un grupo exitosisimo que hacia videos y "tocaba" en vivo con pistas de otros, no recuerdo bien el nombre, pero murieron enseguida, eso si, eran bonitos, entonces claro, la gente se avivo y nunca mas existieron.
Si alguien se acuerda... le agradezco, todavia pasan videos de ellos en el VH1.
LOKO ESTUDIEN, que lo libro no muerden.
NO SE CREAN LA FACIL, LA EXITOSA SALIDA.
Todo es el resultado de muchos años de laburo ademas de talento.

Birroswell

músico prof.
alta:15/02/07
#12 (respuesta al #11)
vie 05-oct-2007 17:50

era mili vanilli (o como se escriba)

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#13 (respuesta al #1)
vie 05-oct-2007 18:10

El Glam lo tenés ...

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#14 (respuesta al #5)
vie 05-oct-2007 19:14

????
Yo creo que AlX toca y mucho, loco.
No quiero defender por defender...pero me molesto esa irrupcion supuestamente "ofendida" por el chiste que se hizo...
El asunto es bastante bizarro, supongo que por eso el chiste, pero vos te enojaste con AlX???
Bueno, te informo que si toca y que tiene una carrera profesional que muchos envidiarian...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#15 (respuesta al #14)
vie 05-oct-2007 19:49

Che ya se que el dia esta para estar viendo pelis y no laburar pero bueh..

Para la usuaria, si sabes cantar y estas buscando alguien para armar algo, lo mejor que podes hacer es mostrar una toma para ver tu registro y la onda que le pones al microfono o de última como te desenvolves con el mismo.

En vez de badoo te recomiendo http://myspace.com que es mas apropiado para mostrar el Arte y no tanto "ligar con..."

Saludos

Pd: Por la estetica va electroclash

Petercito

músico
alta:24/07/06
#16 (respuesta al #14)
vie 05-oct-2007 22:39

Obviamente no se refería a tocar en el sentido musical...no nos hagamos los tontos....Me importa tres cuernos si tocó con Depeche Mode o con los Parchis porque no tiene nada que ver con la música.

jeje...parece gay...jejeje...algo debe tocar no?...jejeje...[insert risas de beavis y butthead]

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#17 (respuesta al #15)
vie 05-oct-2007 22:44

Concuerdo en que la estetica apunta al electroclash...

Volviendo a tu pregunta, armar una banda es algo muy importante y maravilloso, donde no todo pasa por la musica; tambien hay que tener en cuenta otros detalles como la afinidad, objetivos comunes y proyeccion de lo que se pretende, etc.

En tu caso, si te gusta cantar, pues no es una mala idea estudiar canto. Incluso en cursos de teatro, a ti que te gusta el arte, te pueden dar algunas pautas de respiracion y todo eso que sirve.

Algo que aprendi: entre mas responsable y profesional seas con tu musica, atraeras el mismo tipo de gente para tus proyectos. El arte es maravilloso, pero tambien lo es hacer las cosas paso por paso, sin saltarse etapas.

Suerte y exitos.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#18 (respuesta al #14)
vie 05-oct-2007 23:10

todo bien charly.. non calentarum... Ni cabia respuesta.
y ademas....
Fue culpa mia.. hice un chiste muy jodido.. muy hiriente.. muy acido...
Tengo a los organismos de derechos humanos detras mio por lo que puse.
Mañana salgo en TVR y el domingo en el programa de Majul por haber dicho semejante barbaridad... pero bueh... ya fue... Menos mal que le pibe tiene al abogado Dr. Petercito para defenderlo de las injurias propinadas por mi.
Me la banco y le hago frente a la que venga. Hasta la victoria (la sidra) siempre

Petercito

músico
alta:24/07/06
#19 (respuesta al #18)
sáb 06-oct-2007 0:09

Si bueno, tal vez fui muy directo y no vale la pena darle másimportancia al asunto, pero convengamos que tu chiste fue realmente malo. Y si, soy abogado.

15y80

músico
alta:09/07/07
sáb 06-oct-2007 2:50

q aires raros q se huelen en algunas respuestas de este foro, si el pibe qiere hacer algo q lo haga, alguno de su onda va a haber lellendo lo q puso. de ultima problema de el.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#21 (respuesta al #20)
sáb 06-oct-2007 15:55

Obvio. Como asi tambien tienen derecho los que quieren contestar. Es un principio de igualdad y libertad de opiniones y de expresion.

NaoElecctro

alta:05/10/07
#22 (respuesta al #16)
sáb 06-oct-2007 17:13

hahahah no soy gay, soy trans q es totalmente diferente nos si sabras lo q es ser trans buscalo en el diccionario, besosss mua Nao.

NaoElecctro

alta:05/10/07
#23 (respuesta al #22)
sáb 06-oct-2007 17:28

Para la gente es todo igual! pero no es asi a alguien d mi condicion le molesta eso, no es lo mismo ser gay q travesti o trans

NaoElecctro

alta:05/10/07
#24 (respuesta al #23)
sáb 06-oct-2007 17:33

Buenos pero al fin y alcabo categorizararse es una mierda
lo importante es q somos todos personas ni hombre ni mujer ni nada, personas

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#25 (respuesta al #24)
sáb 06-oct-2007 22:07

Che y que necesidad hay de tener un sitio con fotos mostrando el tuje, si andas buscando hacer un grupo de música te parece que es lo ideal?

Va, por ahí tenes éxito., si es así, avisame y subo un par de fotos mias en sunga para el deleite de bsaliens =P

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
sáb 06-oct-2007 22:53

Yo no estoy en contra de nada, pero de nada, nada. Lo unico que me causa risa y verguenza ajena es que la gente se discrimine sola pidiendo que no lo discriminen y peor si mezclan mostaza con dulce de leche. Hay cosas que no interesan para hacer musica. Alguien le habra dicho a este niño que habia que transgredir. De acuerdo (aunque hay muchas maneras de transgredir). Lo que no le dijeron y aprovecho para decirlo: Para formar un grupo lo MINIMO que tenes que hacer es SABER TOCAR UN INSTRUMENTO o CANTAR. Lo demas son solo gustos, que nada tienen que ver coon la musica. Puede, como se dijo por ahi, que encuentres gente de tu estilo y se prendan, como tambien puede que, gente que hubiera sido copada para tu proyecto, se espante al ver las fotos (que no tienen nada de lindo). No te olvides que hay pibes de 13 años usando el foro, tambien.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
sáb 06-oct-2007 22:56

me parece muy inteligente meterse con las inclinaciones sexueles de la gente ,disculpame AIX pero no comparto ese 'chiste' ,como tampoco aceptaria ningun 'chiste' de corte racista ,machista ,etc,etc.simplemente no esta en mi agenda.
acepto q este no es lugar para mostrarse de esa manera ,no tengo problemas en aceptar a la gente,pero si me siento incomodo cuanto me presionan su sexualidad , raza o religion,pero eso no me da derecho a nada.
saludos,


d.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#28 (respuesta al #27)
sáb 06-oct-2007 22:57

oops,el post necesita un NO al principio de todo.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
dom 07-oct-2007 20:34

Nao, hacete trans, lo que vos quieras... pero tene cuidado con la alimentacion querido/a, estas muy flaco/a, ojo con la bulimia, anorexia y esas cosas q son jodidas.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
dom 07-oct-2007 21:15

Trans....Europe...Express....

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
#31 (respuesta al #30)
dom 07-oct-2007 21:21

ese va como una bala no?



perdon perdon perdon!!!
me la dejo picando el amigo.


el otro post era en serio.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#32 (respuesta al #27)
dom 07-oct-2007 22:00

deegone... esto es lo que puse..
#4 (respuesta al #3)
vie 05-oct-2007 13:49
Si ves las fotos de el (o ella?) en el link que puso te vas a dar cuenta que algo toca.. .seguro.

marcame con mayuscula que parte te parece que discrimina, degrada o es tan jodida como para responder lo que vos y otros pusieron.

A mi realmente me chupa un huevo lo que el flaco haga de su vida sexual.. lo que haga el y lo que haga cualqueira... esta claro ? No se discrimina ni se degrada por hacer un chiste como el que hice yo.
A mi particularmente me divierten todos los tipos de humor.. negro, acido, con chistes machistas, feministas, nacionalistas, racistas etc... mas alla de que no tenga ideas de tal indole.
es HUMOR. stop.

Definicion de broma:
Pequeño engaño sin mala intención, cuyo objetivo es producir risa.:*Sinónimos: chanza, juego alusivo, engaño jocoso, burla divertida

que tanto quilombo loco.. es solo un chiste y vayanse a la mierda PUTOS.

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
lun 08-oct-2007 2:37

alguien sabe la definición de "OFF TOPIC" u "OFF FORUM"??? :P

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
lun 08-oct-2007 3:17

¡¡Hagamos ya mismo una banda, total, cualquier salame hace música!! ¿Quién quiere fabricar conmigo una usina atómica? Yo no sé leer un termómetro, pero cuando me levanto tengo el pelo igual que Einstein.

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
lun 08-oct-2007 3:31

Pero bueno... tratá de ir personalmente, para empezar, a alguno/s de estos lugares:

- institutos de música
- institutos de música electrónica
- lugares donde pasan la música que quisieras hacer, tratá de conocer algún deejay que necesite cantante.

Internet es práctico para el que sabe lo que busca, o para pasar el rato leyendo posts (jeje, es un chiste). Pero no elegiste el mejor sitio ni el mejor modo (leé mi post anterior).

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#36 (respuesta al #34)
lun 08-oct-2007 3:43

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJA..... me morí de la risa...

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#37 (respuesta al #36)
lun 08-oct-2007 4:45

jej,, sí... después me pareció un poco jodido el chiste, y le agregué el otro post... pero realmente, la manera de preguntar...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.