Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

LAP 5.5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 07-ene-2003 7:31

Para los usuarios de Illogic :D Audio aca tienen la última version:

http://hot.ee/logic5/

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mar 07-ene-2003 15:29

Hehehe... i-logic... la nueva version es medio transparente y con bordes redondeados... es que lo compro apple y ya empezó a marcar la diferencia...

:)

iojan

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mar 07-ene-2003 23:17

Hola!! Este programa (LAP) es unicamente para Mac? o lo puedo usar en mi PC (P3 733Mhz 368 MB Ram - SB Live!)?? Porque en la pagina dice en System requirements que espara Mac!! Pero a mi me parecia que tambien era para PC ¿Como es?

Gracias!

Pyramid

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
mar 07-ene-2003 23:42

Esta la versión para PC, también.

Saludos,

iojan

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
mié 08-ene-2003 1:15

Por que le habràn puesto Logic?
como sea voy a chequear esta nueva versiòn..
Gracias CK!! ;)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
mié 08-ene-2003 10:57

Carlitos, le pusieron Logic porque hay que usar mucha Logica para usarlo.

COOPTROL 2003

músico prof.
alta:08/01/03
#7 (respuesta al #6)
mié 08-ene-2003 11:33

ODIO!!!!! el Logic. ODIO!!! su Enviroment, ODIO!!! su interfase grafica
ODIO!! sus prestaciones de audio

En el estudio de jingles de mi laburo lo usan para secuenciar y les gusta porque la ventana de score es muy buena, obvio, para el pianista de 40 parriba.

La verdad que nunca encontre ninguna logica en el, ni siquiera en el manual de 400 paginas.
Ah, les cuento que Emagic fue comprada por Apple, por lo que las versiones de LAP para PC estan descontinuadas para siempreeee.(Uf!)

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mié 08-ene-2003 21:41

Pero por eso, esa version que esta en el link ese. Es para PC o para Mac??

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mié 08-ene-2003 21:45

Cooptrol, ¿Laburas en un estudio de jingles? Porque yo estudio publicidad y me estoy metiendo de a poco en el mundo de los jingles y me gustaria alcanzarte algun material para que me des tu opinion o de la gente que labura con vos.
¿Que onda??

Pyramid

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#10 (respuesta al #6)
jue 09-ene-2003 3:05

jajajaja si,si de una que hay que usar la logica... pero de que planeta? ;) ... jjjaja bueh tan dificil no es, pero realmente comparandolo con cualquier versiòn de Cubase... el Logic es un collar de melones
igualmente hay que reconocerle que como siempre los sintes virtuales que vienen incluidos con el recontra garpan!! pero es una pena que no sean VST... que garcas es muy loco por que steinberg le habilitò el VST host al Logic.. y sin enbargo Emagic se ortivaron y la verdad es que demuestran la filosofia MAC ninguno para todos y todos para mi :P
PD: se que estàn en versiòn VSTi, el piano electrico y el sampler EXS24.. pero los demàs no, o por lo menos yo no los he visto.. saludos

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#11 (respuesta al #10)
jue 09-ene-2003 3:05

Ah gracias por el link CK!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #10)
jue 09-ene-2003 7:06

Mis experiencias con LAP son realmente malas, siempre se colgo o para habilitar una cosa hay que dar muchas vueltas..

Carlitos! 100% de acuerdo con la filosofia MAC.

Y bueh ahi estan.

El EXS24 no me gusta para nada, el KONTAKT es el que se lleva todos los aplausos y ahi no entro ni dejo entar en debate :D.

PD: Steinberg se vendio tambien, la compro PINNACLE.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
jue 09-ene-2003 7:07

El link que puse corresponde el LAP 5.5 para PC no para MAC

COOPTROL 2003

músico prof.
alta:08/01/03
#14 (respuesta al #9)
jue 09-ene-2003 10:17

Pyramid todo bien , si queres mandarme algo. Te olvidaste de fijarte en mis datos, vivo en Montevideo. Aca la cosa esta igual que alla, muy jodida, han cerrado muchas productoras.

Si podes evitar meterte en este negocio, evitalo, es una mierda. Aca tenemos un buen estudio para producir, pero no se paga solo.

Yo conozco una productora de BsAs que se llama La Pirada. Te paso el mail: la_pirada@hotmail.com, y deciles que Hernan de LA MAYOR de Montevideo te paso el pique, capaz que les sirve un freelancer.
Suerte!

Pyramid

músico
alta:21/12/02
jue 09-ene-2003 17:26

UUUhhhh!!! Buenisimo, gracias totales.... Les manod el mail nomas!!

Saludos y gracias!!!

Pyramid

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#16 (respuesta al #12)
vie 10-ene-2003 2:49

che ni hablar del KONTAKT es una maza total como todo lo que hacen los degenerados de Native Instruments!!!
Cosmo ùltimamente venimos coincidiendo mucho....
que hacès esta noche? ;P

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#17 (respuesta al #16)
sáb 11-ene-2003 18:59

Lo que vos quieras hacer papi :p

Hablando de lo que dijiste de la arquitectura VST, creo que la implementa mejor y en forma mas estable el FRUTA LOOPS que el Illogic Audio.

Y los sintes de emagic, me cago en ellos, teniendo Reaktor+FM7+Plex+Kontakt andando bien y en forma estable, no necesito mas: sin contar todos los VSTi/Fx que andan dando vuelta y uno mejor que el otro..

Miraste el V-Stack de steinberg, me llego un demo de steinberg en cd con otro VSTi mas, todavia no los probe?? :D

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#18 (respuesta al #17)
lun 13-ene-2003 6:34

che que groso lo que leì del V-Stack esta bueno para un synth performer! muy bien el apodo "FRUTA LOOPS" y ya que estamos poniendo apodos.. "LOGI AUDIO" le calza perfecto a EMAGIC vieja! ;)
Saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#19 (respuesta al #18)
sáb 07-feb-2004 5:53

Perdon por subir el thread, pero el link sigue funcionando, quizas algun amante de logic y que tenga pc le interese.

Pd:
Increible que un audiowarez despues de un año siga intacto y no lo bajen.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.