Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿que toman en cuenta cuando eligen un dj?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
sáb 06-oct-2007 14:20

Gente!
Quisiera saber en que se basan para decir que tal dj es muy bueno...ya se que se basa (mas que nada) en el gusto de cada uno, pero como soy nuevo en la ME (un año llevo recien) quiero aprender jeje
A mi me pasa que me gustan unos cuantos djs, pero son todos de distintos estilos (no me molesta en absoluto) pero tal vez con su ayuda pueda definir mas mis gustos, y poder hacer una eleccion correcta a la hora de ir a ver a x dj...ya sea en una fiesta (lease creamfields) o en algun club (¿ya no se dice mas boliche?)

Si ya hay un thread con el mismo tema, disculpen.

Gracias!

sean

alta:10/04/07
sáb 06-oct-2007 14:26

Tomo en cuenta los temas q pasa, el estilo de musica y como lleva los sets...

Despues la parte de las mezclas y todo eso todavia soy muy nuevo para andar opinando...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#3 (respuesta al #1)
sáb 06-oct-2007 14:43

aca `podés encontrar algunas respuestas a tu pregunta, saludos.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.949.t.que-es-un-bue n-dj-para-ustedes.htm

¿que es lo que vos realmente valoras de un dj?

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23240.cfm

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#4 (respuesta al #1)
sáb 06-oct-2007 14:45

Quiza te gusten distintos djs de distintos estilos, por el fin que tiene su musica.
Por ejemplo te puede gustar la musica groovera, la de alto bpm la de bajo bpm. Que no tiene por que ser en un solo genero.

Te doy mi ejemplo yo oigo en mayoria de tiempo bajo bpm, chillout y sus mezclas, deep house de vez en cuando, minimal....