Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consejo sobre Roland GR20

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
dom 07-oct-2007 22:45

Hola. Hay un sistema GK3 (antes el GK2a) que se pone en una guitarra y envia data tipo midi que es interpretada por un "cerebro" que tiene bancos de sonido tipo teclado.

Entonces, uno toca guitarra y suena como teclado: trompeta, flute, strings y demás...

Quisiera saber experiencias con ese sistema de roland...

Tengo un amigo que me quiere vender su sistema de cerebro con el pick up para la guitarra a 300 dolares. Me gustaría comprarlo ya que puedo grabar midi con la guitarra y tocar en vivo con sonidos curiosos...

Nuevo sale como 800 dolares pero los nuevos modelos... No sé si valdría la pena comprarlo...

¿Que harían ustedes?

Saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
lun 08-oct-2007 4:25

yo tuve uno y es una cagada ,para tocar algunas cosas en vivo,ok ,pero para grabar midi(o mandar la data mido a otro modulo ,se complica .
el problema es q manda un monton de notas imperceptibles,y eso termina en un 'bus override'.
saludos,

d.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
lun 08-oct-2007 4:52

sep, opino lo mismo que d.

pero para tocar está tremendo, ¿lo escuchaste a Pat Metheny? si sos guitarrista calculo que sí, sino hacelo... fue uno de los precursores en las "synth-guitars"

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.