Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EAST WEST VSTS que opinan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Olimpics

músico
alta:17/02/05
lun 08-oct-2007 11:46

no escuchè mucho hablar mucho por aca.
yo recien los descubro y la verdad quedè boquiabierto.

sobretodo el symphonic choirs
play!


y el ministry of rock
play!


Tiene soporte 64 bits...y muy buena calidad...
alguien los probó?....alguna opinion?.

Birroswell

músico prof.
alta:15/02/07
#2 (respuesta al #1)
lun 08-oct-2007 12:19

Yo hice algunos laburos con librerías de esta marca y son tremendas!!!!!! -stormdrum, colossus-

Fiajate en http://www.soundsonline.com que están todas la librerías y en algunas tenés demos para escuchar. Nuevamente son muy buenas.

Pero ojo que te morfan la compu (son romplers).

De hecho hay un par de pianos que son increíbles como unos fazzoli y steinway dentro del colossus que pesan 1 y 2gigas y aunque tengo 3 giga de ram no me permite abrirlas y me tira un error de la memoria ( como que no tengo suficiente.. pero de vuelta, tengo 3gigas!!!)

Aprovecho para ver si alguien puede ayudarme con este problemita (mis conocimientos tecnicos con compus son limitados): tengo un procesador pentium IV 2.4 y un mother assus que labura en dual channel y tengo 1.5gb por lado (1 memoria de 1 giga y 1 de 512 por lado todas kingston). Pero al parecer solo la de 1gb funciona en dual, el resto no, pero aún así, no tendría que tirarme ese problema, no?

muchas gracias

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
lun 08-oct-2007 13:41

revisa el /3g switch en microsoft, hay que edtiar el BOOT.INI de tu sistema operativo, para que te permita usar esa extension, o bien ponete Windows XP 64bits y fijate que exista un update de 64bits de tu plug-in

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#4 (respuesta al #2)
lun 08-oct-2007 14:18

si, lo de la maquina grosa que te pide
ya lo vi en las specs que te pide...

es muy bueno.

y pensar que en 2 años hablar de 3 o 4
gigas de ram, de core2duo...y 64 bits
va a ser lo normal...o al menos no tan "raro".

Birroswell

músico prof.
alta:15/02/07
#5 (respuesta al #3)
lun 08-oct-2007 18:10

cosmo,
y como hago esto de editar el BOOT.INI??
qué es el "/3g switch"?

Si miro propiedades en my computer, el sistema me reconoce los 3gb, aún así tengo que hacer lo que decís? Pero como dije antes, al parecer no andan los 3gb en dual, sino solo 2.

gracias por la ayuda!
slds

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
lun 08-oct-2007 19:14

En sistemas operativos de 32bits (win xp, linux, osx) la limitación de manejo de memoria es de 2gb.

Para poder usar los 3gb en Win xp, hay una ext, que se la cargas al KERNEL es un switch que se edita en el BOOT.INI

abris con el notepad el archivo boot ini que lo encontras en la particion C, generalmente esta oculto, asi que abrite una linea de comandos, con inicio ejecutar "CMD". escribi attrib boot.ini -r -h -s -a

cuando veas en el notepad el archivo vas a encontrar algo asi:

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer

agrega al final de la linea /3G, graba el archivo y reinicia la compu.

Esto te va a permitir usarlo.

Ahora si la compu no te toma en el inicio los 3gb puede ser problemas de compatibilidad de memorias (paridad, latencia, diferentes chips, velocidad de bus). Lo idea es poner 2x 2gb y windows xp64 con todos los plugins en 64bits, algo que no esta muy lejos de llegar.

espero que te sirva

saludos


CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #2)
lun 08-oct-2007 19:16

ahora que leo bien, me parece que vos tenes 1 giga y medio, el dual channel no te duplica la cantidad de memoria sino la velocidad de transferencia total. Para que tengas 3gb en total tendrias que tener 2 dimm de 512mb y 2 de 1gb (4 stick) o bien 3 stick de 1gb.

Abri la maquina y decime cuantos stick tenes.

Saludos

Birroswell

músico prof.
alta:15/02/07
#8 (respuesta al #7)
mar 09-oct-2007 10:41

cosmo,
El mother tiene 4 sticks (2 azul y 2 verde), tengo puesto en cada azul 1 memoria de un 1gb y en cada verde 1 de 512mb (osea: 1gb+512mb+1g+512mb total: 3gb) Lo que me dijeron es que es dual funciona para las 2 memorias que están en el slot azul, osea los 2 gb. Pero aunque fuera así no tendría que tener problema.

Como te comenté antes, cuando consulto el sistema me pone toda la info: Pention IV 2.4 bla bla bla...y 3gb RAM por lo tanto me lo está reconociendo, pero al cargar estos instrumentos pesados me tira el problema de memoria insuficiente.

Gracias!!
Slds


(olimpic perdón por cambiarte de tema)

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#9 (respuesta al #8)
mar 09-oct-2007 17:37

che Cosmo y a cuanto va a cotizar el dòlar despues de las elecciones?.

jahahha me re devirtuaron el thread...
pero no hay drama, ya estoy acostumbrado en baliens.
Ademas se volcò info que por ahi a otro le sirve...

;^D

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #9)
mar 09-oct-2007 18:29

te pido disculpas Olimpics, cualquier duda al user que lo siga por privado o mi mail o que habra un thread nuevo asi no lo desvirtuo mas.

saludos

pd: el dolar, se va a mantener por un tiempo asi; igual compra tomates que anda mejor que el merval.

FF

músico
alta:15/02/07
jue 11-oct-2007 10:23

Volviendo al tema del Colossus. no llores por la ram. fijate que a la izquierda hay un botoncito que dice DFD (direct from disc)..activalo y listo. solucionados tus problemas. si no lo podes activar necesitas un update. yo te lo paso.


F.

Birroswell

músico prof.
alta:15/02/07
#12 (respuesta al #11)
jue 11-oct-2007 11:42

Excelente el dato!!!!!
Apenas pueda voy a probar lo que me decis!!!!!! Si no funciona te aviso.

GRACIAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Slds

Birroswell

músico prof.
alta:15/02/07
jue 11-oct-2007 12:13

FF te hago un par de preguntas,
Yo lo vengo usando como plug-in en sonar. En la página indica los requerimientos para usarlo con Native Instrument software y para usar como sound Library y no entiendo cual es la diferencia si para poder usarlo, ya sea que lo uses solo como un instrumento o como plug in en un multipista, necesitas el Kontakt de Native?

Que es lo que hace es DIRECT FROM DISK? Esto sirve al usarlo como plugin?

Muchas gracias!
Slds

FF

músico
alta:15/02/07
sáb 13-oct-2007 11:07

hola. el colossus funciona con motor kompakt. viene incluido (east west native instruments). el dfd lo que hace es optimizar la carga de las librerias. tenes distintas configuraciones. fijate bien.




FF

músico
alta:15/02/07
sáb 13-oct-2007 11:07

hola. el colossus funciona con motor kompakt. viene incluido (east west native instruments). el dfd lo que hace es optimizar la carga de las librerias. tenes distintas configuraciones. fijate bien.




mrkid

músico
alta:24/04/05
#16 (respuesta al #15)
sáb 13-oct-2007 20:20

Por si alguno tiene cargo de conciencia usando samples y programas pirateados, cosa que no está bien, aquí hay una página interesante que tiene samples free de varios instrumentos, muy buenos y bien hechos. Son wav mas el mapa en Reason. Alguno los he convertido en sfz, si alguno le interesa, los tengo subidos en la red.

El projecto se llamaba originalmente "Erans" pero ahora está como "Music Sample Library Project" y está aquí:

http://www.musicsamplelibrary.com/?download=1&type=4&order=instrument

Algunos de los archivos no están disponibles, pero la mayoría si. El cello es muy bueno, me gustó. Los otros todavía no he podido probarlos, pero mirando las carpetas, tienen varias articulaciones y tipos de toque (por ejemplo la flauta y el trombón).

Birroswell

músico prof.
alta:15/02/07
#17 (respuesta al #15)
jue 18-oct-2007 15:20

Buenas, nuevamente yo, cuando abro el kompakt como insert en el sonar no me da la opcion de DFD. Estoy en el horno????????

gracias

FF

músico
alta:15/02/07
vie 19-oct-2007 16:34

Hola. o no estas mirando bien o no tenes el update necesario.

Birroswell

músico prof.
alta:15/02/07
#19 (respuesta al #18)
dom 21-oct-2007 17:29

Seguramente no tengo el update necesario ya que hay un cuadrado que dice dfd pero no tiene opcion para utilizarlo. Si te mando un mensaje privado me lo podes enviar a mi mail?

gracias!!!!!!
Slds

Luiskywalker

alta:09/06/11
#20 (respuesta al #11)
jue 09-jun-2011 20:31

Hola amigo, soy nuevo aquí. ¿Dónde puedo descargar el plugin de DFD (direct from disc)?

Gracias de antemano y un saludo desde ESPAÑA.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.