Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

INteresados en meterse en la organizacion de la fiesta en bolivia..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PSYBOT

dee jay
músico prof.
alta:23/12/03
mar 06-ene-2004 14:34

un saludo fuerte a todos los de nuestra cultura.., estamos queriendo organizar un open air party en la paz donde el tema central de la fiesta sean los elementos de la naturaleza, deseamos contar con bastantes djs de la escena transera para poder brindar un espectaculo único.
Por una noche, el dj es la fuente del mensaje, expresado a travez de la música.Esa mistica escencial se recibe en el dancefloor donde cada cuerpo interpreta el ritmo y lo traduce en movimiento.
asi cuando bailamos devolvemos esa energia al cosmos, al gran radar que monitorea las sensaciones de quienes se mueven con libertad.
asi entonces espero contar con ayuda de ustedes para poder sacar adelante este gran movimiento en el sur de America.

un abrazo

PSYBOT

lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
vie 09-ene-2004 17:10

HOLA soy Lecter de La Paz Bolivia y te respondi hace un tiempo al anterior topico que pusiste. como te decia nos interesaria ayudarte en tu evento. Escribeme a http://www.ravebolivia@yahoo.com, puedes revisar tambien mis paginas http://www.ravebolivia.8m.com y wwww.bizarroclub.com
espero tu respuesta.

Crey

dee jay
alta:03/11/03
#3 (respuesta al #1)
dom 11-ene-2004 19:02

Hola que tal mi nombre es gabriel y despues de leer este mensaje que has dejado quiciera fformar parate dee la organizacion de esa super fiesta en bolivia, yo soy dj y mi inclinacion es el trance y estaria un 100% dispuestoa ayudarlos, asi que espero que se comuniquen conmigo a dj_crey@yahoo.com.ar
Bueno espero que este proyecto siga adelante y que cuenten conmigo, saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.