Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

dudas sobre comprar por internet

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
mar 06-ene-2004 17:58

hola

tengo la oportunidad de comprar un secuenciador yamaha rm1x por internet , el problema es que nunca he comprado a traves de este medio y en cima es un particular y vive a unos
700km de mi ciudad .

que consejos me pueden dar para hacer la compra mas segura?

hay algun sitio donde pueda verificar si los datos que me da esta persona son correctos como nombre direccion...
y como deveria de hacer la transaccion?

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
mar 06-ene-2004 18:35

MIRA YO COMPRE UNA VEZ UNAS REMERAS DE UNA PAGINA Y ME RE JOYA,AHORA ESTA COMPRA LA HIZE CONTRA RENVOLSO OSEA PAGUE CUANDO ME LLEGO EL PAQUETE,NOSE COMO SERA SI ES CON TARGETA DE CREDITO.

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
#3 (respuesta al #1)
mar 06-ene-2004 20:18

si el equipo es usado y lo queres probar, es un problema... pq pagando cuando t llega no tenes la oportunidad d probarlo..
si es nuevo no hay problema, lo pagas cuando t llega, no antes

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 07-ene-2004 7:09

Por lo que sale un bicho de esos, yo viajaria los 700km, previo confirmar con el vendedor todos los detalles para que vos digas vale la pena comprarla.

En realidad estos aparatos salvo los knobs, y el display no hay desgasto, el floppy se remplaza por uno común si llega a estar andando mal.

Viaja y de paso te pegas un paseito! ademas que te devolves leyendo el manual de la maquina que es bastante compleja.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.