Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Qué dj's no te gustan y por qué?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
mié 10-oct-2007 20:44

"hola colegas, abro este foro para que opinen sobre qué djs estan donde no tendrian que estar y por que, ya sea por marketing, por lo que la gente lo infla, etc.
me gustaria opinar pero no soy un experto en el tema ya que no soy dj solo me gusta escuchar y bailar.

Tambien podrian poner en este foro los dj unders que la rompen y que no son conocidos en el amibiente comercial de la ME.

Opinen gracias!!!"

Fuel el emensaje original, del user "sasha+"

Me pareció bueno abrirlo de vuelta al thread, que fue cerrado, ya que creo que siempre que se trate el tema con respeto y justificando las opiniones el thread puede funcionar sin problemas...

Viene de acá:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17905.cfm

Supernene

mié 10-oct-2007 20:46

Escuche muy poco de él, pero no me parece que tenga un nivel suficiente..., ni la técnica, ni selección de temas, ni un estilo para destacar.

Dj Dan...!

Una mentira notable entre tantos otros.

pori

alta:27/05/07
mié 10-oct-2007 22:27

no conocia mucho de Dj Dan y tenia ganas de ir a verlo este domingo, y con esto que leo que estoy tirando para atras, que me dicen??, da para ir a verlo???
o va a decepcionar?

saludos!!

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
jue 11-oct-2007 0:50

hola a todos.... tiesto me parece sobrevaluado...fundamento a) me aburre en exceso b) creo que es puro marketing c) no me gusta el trance y otro dj que me parece un super mega extra mentira es benny bennasi a)me deprime hasta mas no poder b) esos tracks son un asco....nada mas....chauuuu

PoSe1do eLecTron1cO

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
jue 11-oct-2007 0:53