Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Qué dj's no te gustan y por qué?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
mié 10-oct-2007 20:44

"hola colegas, abro este foro para que opinen sobre qué djs estan donde no tendrian que estar y por que, ya sea por marketing, por lo que la gente lo infla, etc.
me gustaria opinar pero no soy un experto en el tema ya que no soy dj solo me gusta escuchar y bailar.

Tambien podrian poner en este foro los dj unders que la rompen y que no son conocidos en el amibiente comercial de la ME.

Opinen gracias!!!"

Fuel el emensaje original, del user "sasha+"

Me pareció bueno abrirlo de vuelta al thread, que fue cerrado, ya que creo que siempre que se trate el tema con respeto y justificando las opiniones el thread puede funcionar sin problemas...

Viene de acá:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17905.cfm

Supernene

mié 10-oct-2007 20:46

Escuche muy poco de él, pero no me parece que tenga un nivel suficiente..., ni la técnica, ni selección de temas, ni un estilo para destacar.

Dj Dan...!

Una mentira notable entre tantos otros.

pori

alta:27/05/07
mié 10-oct-2007 22:27

no conocia mucho de Dj Dan y tenia ganas de ir a verlo este domingo, y con esto que leo que estoy tirando para atras, que me dicen??, da para ir a verlo???
o va a decepcionar?

saludos!!

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
jue 11-oct-2007 0:50

hola a todos.... tiesto me parece sobrevaluado...fundamento a) me aburre en exceso b) creo que es puro marketing c) no me gusta el trance y otro dj que me parece un super mega extra mentira es benny bennasi a)me deprime hasta mas no poder b) esos tracks son un asco....nada mas....chauuuu

PoSe1do eLecTron1cO

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
jue 11-oct-2007 0:53

me olvidaba....agrego....alguien que a mi me parece que no le dan mucha importancia es john acquaviva ...me parece impresionante este dj,me encanta!! todos los sets que escuche son re fiesta! ojala algun dia lo tengamos por estos rumbos! eso nomas....chauuuu

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#6 (respuesta al #0)
jue 11-oct-2007 1:00

Puffffffffff

Estafa mal!

Lo vi en el boliche un dia...

se las manda mal!

Pasa cualkiera!!. El "disco pollo" y "estoy caliente"... =S

Lo escuchan 1 min y destrozan todo no? jaja

Saludosss

Xample

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#7 (respuesta al #0)
jue 11-oct-2007 9:06

sumo mi voto a DJ DAN... (por la noche en bloody sound en 2005, por la votacion de dj mag y porq nunca escuche algo q me guste de él)

es un dj sobrevaluado. q incluso es idolatrado por muchos

nathan

alta:23/03/05
#8 (respuesta al #0)
jue 11-oct-2007 9:29

Chicos, chequeen este link donde se informa que Christopher Lawrence y Dj Dan, han truchado sus votos de la DJ MAG TOP 100

http://www.tracklists.ca/?p=news&id=533

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 11-oct-2007 9:43

..... nose c una mentira peroes mas nombre q talento .... opinion personal .... son un desastre ... pero bueh ...

Alejandro Lacroix
Caterina Spinetta
Daniela Urzi.

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
jue 11-oct-2007 10:46

Desde el momento en que se suben a una cabina y pasan musica para hacer bailar a la gente, son djs de verdad. Que no te gusten es una cosa, ahora decir que son una mentira... Bueno es otra de las tantas boludeces y faltas de respeto que se leen aca...
De mentira estaria bueno que sean los muchos pavotes que escriben aca, pero desgraciadamente existen de verdad... y son una foto exacta del pais que tenemos.
Ariel

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#11 (respuesta al #0)
jue 11-oct-2007 11:16

Coincido con ATB.. Pero los otros, tuvieron su momento de gloria merecido... Obvio, hoy venden solo con el nombre.

Sobre Dj Dan, a mi me parece muy buen DJ, tiene buena técnica y el electro me agrada bastante, más que nada porque arranque en esto escuchando electro... Pero no se merece la posición que tiene en Dj Mag ni ahí (Estaría de más decir algo acerca de su fraude -.-")

Agrego a David Guetta(Hace falta aclarár algo?), pero puedo seguir hasta 2008... Hoy en día me parece que hay un gran porcentaje de "mentiras" entre los djs...

bin laden

alta:07/12/05
#12 (respuesta al #0)
jue 11-oct-2007 12:36

Carl Cox y pauul okenfold jajajajjaja dos leyendas de la musica electronica jajajajajaj me haces morir de risa tocaban cuando no habiamos nacido son los creadores practicamente de la movida electronica y me decis que son mentiras no podess, te puede no gustar pueden estar mas abajo ahora pero nunca podemos decir que esas bestias son una mentira tiene 20 años de bandeja cada uno en la espalda.
Y ojo que okenfold no me gusta ni tampoco me gusto lo que hizo la ultima vez que estuvo en creamfields me parecio una paparruchada pero hay que respetar a los mayores de onda te lo digo.
Es lo mismo que aca no se respete a Diego Cid, Ro K,Carla tintore, Cataneo y varios mas que nome vienen a la cabeza ahora saludos
Dj AdrianCester

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#13 (respuesta al #12)
jue 11-oct-2007 12:55

idem.

Darkmaster

dee jay
músico prof.
alta:30/11/06
jue 11-oct-2007 13:29

Estando tan bueno el hilo armado nuevamente por nuestro compañero de foro Supernene, me da pena ver comentarios como los que están en este respectivo hilo.
Las opiniones fundamentadas desde el lado personal emocional sobre tal o cual Dj, me parecen opiniones pobres y prácticamente sin sentido ya que estando en un foro de ME será bueno al menos en algún aspecto dar un comentario Técnico a destacar como falencia, para dar mayor peso a la opinión. Que no guste por el estilo, no me parece una opinión valida para descategorizar a un Dj hay muchas otras cosas que van en mano de este... Técnica, Armonía, Manejo de la pista, reacciones de la pista al Dj... y otras tantas que hacen al producto final del mismo. Creo que estaría bueno que se agreguen cosas por el estilo para no perder estos comentarios entre dichos como (este es malísimo, nunca me gusto un tema de el, esta sobre evaluado) si no mas bien meter un poco mas las narices en la opinión y no dejarla en algo completamente superficial y aparente. Ya que si están allí es por algo y al menos si es por desmitigarlos tener un comentario concreto con que defender esa opinión.
Tómenlo como una opinión, mas solo para poder defender este hilo, que si bien esta bueno, creo que caerá nuevamente en el olvido de muchos si estos comentarios se siguen de esta manera.

Saludos a todos.

muzzarello

alta:28/02/07
jue 11-oct-2007 13:43

Paul Van Dyk, Tiesto, Armin, Corsten.....
Pero no por lo que hacen (su musica es lo de menos) sino por estar mal asociados al concepto de musica trance.

Supernene

#16 (respuesta al #14)
jue 11-oct-2007 13:56

see, no hay que olvidarse de justificar las opiniones, hablando de música, si se pretende dar lugar a algún tipo de debate serio, sino, pierde el sentido, y credibilidad. La onda no es defenestrar a ningún dj. Es un espacio para dejar una opinión, a cerca de los dj que son super renombrados y cuando tocan no demuestran una técnica, ni selección, ni nada, suficiente.

Benny Benassi, si bien hace música efectista, para las pistas y utiliza siempre el mismo sampleo y la selección de temas que hace (las veces que se lo vé tocar) no parece tener mucho criterio; Es también creador de un sonido nuevo y un dj productor con mucho tiempo en el ambiente, practicamente desde que todo empezó, y, el concepto de dj/set, era otro, y eso es suficiente para que tenga todo mi respeto. A mucha gente hizo bailar con sus tracks, incluso a muchos de los que estamos acá.

Muchos dj simplemente nos parecen malísimos desde el lado emocional y, no me parece mal. Lo que deje esa opinión, que sea creíble o no, es problema del que escribe, mientras no se agreda.

Y para "Ariel de nuñez". No entiendo qué parte no entendes de que muchos dj son una mentira, sería bueno que me lo hagas saber.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 11-oct-2007 14:24

La idea es intercambiar opiniones CON RESPETO sobre deejays que no te gustan.

Por favor, justifiquen sus opiniones, eviten bardear por deporte o entrar en peleas, insultos y agresiones y respeten la opinión de los demás.

Si no pueden mantenerse dentro de estos parámetros, vamos a tener que cerrar el thread.

iojan
crew

crew
jue 11-oct-2007 14:26

Le cambié el nombre al thread para que no sea ofensivo.

VTA1

alta:25/11/06
#19 (respuesta al #17)
jue 11-oct-2007 14:27

Gustavo Palmer es una gran mentira PORQUE TIENE UN CD YA HECHO Y LO DEJA PASANDO.

Lucas_EP

alta:19/04/06
jue 11-oct-2007 14:28

De aca personalmente a mi, no me gustan Luis Zerillo y German Rovira.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#21 (respuesta al #12)
jue 11-oct-2007 14:32

No hace falta ni aclarar que pienso igual que vos, todos esos artistas que nombré fueron muy importantes para la música electrónica, hoy en día están más inflados que una piñata, y por eso los mencioné..

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 11-oct-2007 14:36

ahora cambian las cosas... hay muchos

el nacional q menos me gusta: Zuker porq no me gusta su tecnica, muchos de los tracks q pone en los sets estan muy quemados y porq un par de veces lo vi con una actitud poco profesional en la cabina (me acuerdo muy clarito de una en Pueblo Limite hace varios veranos atras)

saludos

Supernene

#23 (respuesta al #18)
jue 11-oct-2007 14:39

No me parece que sea ofensivo si uno lo justifica, a caso Dj Dan es una mentira super evidente y es una ofensa y una falta de respeto al público y sigue tocando.
Entre tantos otros.

Si va contra los intereses de el foro (no creo, nunca me pareció que algo sea así), saquenme una luz y listo baliens no se mancha.

bin laden

alta:07/12/05
jue 11-oct-2007 14:51

Yo lo unico que puedo aportar en este tema es simplemente que un Dj (sin mencionar ningun tipo de nombre) permanece en la escena por mas de 10 años como los que vengo leyendo (salvo alguna exepcion) y todavia pertenece a la movida algo habra hecho bien no es facil subirse a la cabina y hacer bailar 2000 tipos por noche durante 10 años por mi parte un aplauso para todos los profesionales que lograron eso mas alla del estilo la seleccion y el nombre que tengan.

Dj Adrian Cester

iojan
crew

crew
#25 (respuesta al #23)
jue 11-oct-2007 16:32

Supernene, es ofensivo sobre todo si la consigna es decir qué dj "es una mentira" y la gente tira nombres sin justificar por qué.

Es insultante. Además, qué es ser una mentira?
Hacer trampa en la votación de dj mag? Entonces no hay mucha discusión... son los 4 nombres que denuncian en el comunicado de prensa de dj mag.
Son los que no te gustan? Bueno, para eso está el nuevo título.
Todo lo que esté en el medio de estas dos opiniones, es totalmente subjetivo y da más lugar a faltas de respeto y comentarios con mala leche que a aportes serios. Y tranquilamente se puede exponer de forma respetuosa con este nuevo título.

Desde ayer a la noche hasta hoy, tuve que borrar 19 mensajes por ser ofensivos, por tirar nombres sin justificar y por pelearse porque uno opina distinto. Es obvio que así el thread no lo iba a poder dejar abierto mucho tiempo más.

En cambio si uno tira un nombre sin justificar, con este nuevo título, simplemente está diciendo que no le gusta. Si quiere justificar, mejor aún... y si alguno le parece "una mentira",

psygoaman

alta:10/02/04
jue 11-oct-2007 17:07

Robbie Rivera siempre me parecio patetico todas las producciones que hizo... siempre me molestaron sus tracks, en especial cuando en el 2000 empezo a transformarse la movida electronica local donde sonaba mucho "hard house" y "hard trance" por ese estilo house aburridisimo que caracteriza a cada uno de sus temas...

Otros que no me gustan para nada son los chemical brothers (excepto el track "Hey boy hey girl"), fat boy slim, Deep dish, sasha, john digweed... a mi parecer todo lo que hacen es muuuuuuuuuuy aburrido.

Aclaro que en ninguna de mis criticas hago referencia a la tecnica del dj, si no a los tracks que hacen o pasan.

*PsYgOaMaN*

Supernene

#27 (respuesta al #25)
jue 11-oct-2007 17:41

Al momento de estar tocando, situandome en ese lugar, el dj con algo para ofrecerle al público, simplemente deja de estar en la consideración de la gente, cuando no le gusta a una mayor parte del público, y no tiene el talento, ni la técnica necesaria.
Por lo que es necesario imponer un modelo de gusto entre la gente. Viendolo desde otra perspectiva y como parte que son los dj's de una marca. Esa sinergia, o respuesta del público no aparece.
Al tiempo que el dj vuelve a aparecer anunciado una y otra vez, y se vuelve abstracto hasta ser parte de algo que es más una farsa.
Eso es una mentira.

Intentaba abrir los ojos un poco más, con algo que pensé siempre.

Que lleva años y contratos de por medio, pero no quiero hablar de eso.

Mi intención sólo era dar a conocer una parte de la verdad, mientras, cada uno decide, para hacer marcketing vale mentir y está permitido, y no es un insulto, pero tenemos la ventaja de ver a cada dj siempre de acuerdo a lo que cada uno de ellos haga musicalmente, que es lo que verdaderamente vale con lo que aporte cada uno.

Lo de la dj mag, era sólo por poner un ejemplo evidente de lo que digo más arriba.

Vos sabrás de acuerdo a tu experiencia..., pero no es lo mismo tratar el tema diciendo "qué dj no te gusta y por qué", más allá de que no sea tan polémico.

iojan
crew

crew
#28 (respuesta al #27)
jue 11-oct-2007 18:08

A ver si te entendí. Entonces tu planteo sería ver qué djs están impulsados o sustentados por un aparato de marketing y no están artísticamente a la altura de semejante despliegue?

Si es así, cada uno basará su respuesta en su opinión sobre quién es bueno o no artísticamente y eso ya habla del gusto de cada uno. No estaría tan lejos de qué dj te gusta y cuál no, creo.

Igual no sé si te terminé de entender.

JPR

dee jay
alta:05/12/06
jue 11-oct-2007 18:10

Me parece muy grasa su musica, muy "facil" y comercial. Ademas mezclando es horrible... Hablo de David Guetta.

Gualicho

alta:10/12/04
jue 11-oct-2007 18:16

Buenass... estuve leyendo bastante este thread... quiero hacer una minima aclaración ...

tratemos de no juzgar por simplemente una fiesta o una noche... porque todos tenemos malas noches.. o malos momento y eso se transmite en lo que haces.. y como lo haces...

A mi, como muchos ya dijieron , no me gusta zuker... y uno de afuera que escuche que me parecio muuy malo (aca estoy haciendo lo contrario a lo que diije mas arriba jejej ... ) es el flaco que se presento hace unos meses en una magic despues de bussola ... the underground sound of london ... pfff maaliiiisimo en cuanto a tecnica y y seleccion musical... si esos son los sonidos del under londinense pobre de ellos jajja ..

Darkmaster

dee jay
músico prof.
alta:30/11/06
jue 11-oct-2007 20:52

Hola, nuevamente.
Acá les dejo algo de mi opinión personal de Justice, si bien el Techno me gusta, no encuentro una lógica a las mezclas que hace él man. No me gusta ni Técnicamente, Armónicamente... podría ponerme en quisquilloso y dar hasta opiniones de su aspecto en ecena, pero la verdad no va al caso. Tratare de ser breve.
Al 2:20 aprox hace un cambio del tema bastante incomodo para mi gusto, cambiando la tonalidad del tema de forma abrupta y haciendo abuso de los filtros para acomodar lo que quedaba del tema anterior. Me parece una mezcla muy desprolija y descuidada.

La segunda mezcla 3:24: cayo a tiempo y quedo bien. Si bien no era complicada ya que el comienzo del nuevo tema es prácticamente Acapella...sigo sosteniendo que sigue abusando de los filtros, tanto que no me parece coherente los cortes debido a que desaparece un tema y comienza otro, da la sensación pasar los temas al corte.

Antes de llegar a la 3º mezcla hace una especie de corte durante la estrofa, me hizo acordar a los djs amateurs que hay en los bares, que cortan el tema cuando lo estan cantando todos y no se da cuenta por donde corta. (almenos hubiera bajado un poco el volumen o en su defecto cortar un poco los medios para dar lugar a la voz de la gente)

La tercer mezcla 6:22 vuelve a realizar una mezcla parecida a la primera, cambia completamente y hace un, la mezcla es muy simple, la voz del tema expuesto quedando en Acapella y el solo coloca el bajo a tiempo.
Es simplemente una opinión, que opinan Uds.? Estoy muy equivocado?
Después de eso la Lima bien. Vi en otra oportunidad otro video en you tube pero del 2007 y encontré algo pero esta mejorando o eso espero :-) bueno se los dejo para su debate si les interesa saludos.
Les dejo el link:
play!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#32 (respuesta al #27)
jue 11-oct-2007 20:55

Yo estoy con vos supernene, esta mas que sobrevaluado dj dan.
Me parece que aca al que quiere exponer alguna critica sobre algo se le baja el ala de toque.

Tenemos que ser todos amiguitos y pensar todo positivo, que todos los djs que existen son buenos.
Saludos sur

iojan
crew

crew
#33 (respuesta al #32)
jue 11-oct-2007 21:06

Para nada, Mariano. Pero si vas a opinar mal de alguien, lo mínimo que pedimos es que te tomes el trabajo de justificar por qué.

El ala se la bajamos a los que postean para destilar resentimiento.

KripTon X

dee jay
músico
alta:28/03/05
jue 11-oct-2007 22:57

osea te digo.. soy dj amateur y productor , pero si ese tal justice se presenta como artista profesional es para meterle una patara en el ogete.. el acapella no estaba perfectamente sincronizado con el golpe.. segun escuche jajaj y eso que dijiste de bajar los volumenes me dio gracia :P jaaj por q es asi, este video seguramente le habra dado mala fama xD

saludos

http://www.myspace.com/luccabecassi

minimal techno / electro techno / groovy tech

PAC

alta:07/11/05
jue 11-oct-2007 23:41

jajaja y todo por quien, por dj dan, por dioss dejate de joder..
gente que discusiones al pedo si todos sabemos que el tipo es es malisimo (bueno eso creo) por la infinidad d palos que se a llevado...
hasta luego:::....

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
vie 12-oct-2007 0:19

Bueno ya que este thread fue abierto para la opinion publica voy a decir quien realmente no me gusta a mi. Nadie lo dijo ni se si lo dira pero a mi si hay un DJ que no me gusta, ese es Martin Garcia.
Si
1. No me gusta para nada ese estilo, y me refiero a la musica que pasa. Me resulta aburrida. Igual sigo mi justificacion porque no es la unica.
2. Creo que buen DJ no solo debe ser considerado aquel que mezcla bien y pasa temas que a la gente hace bailar/volar/enfiestarse/etc. Creo tambien que es fundamental el carisma y el entusiasmo que demuestra haciendo lo que le gusta y recibiendo ese apoyo del publico que paga por ir a verlo y escucharlo.
Entonces a mi parecer a Martin Garcia le falta eso, y lo vi varias veces como para poder opinar acerca de esto. Quizas cambio, quizas es asi, pero ami eso es un DJ no me cierra.
En una fiesta tiene que haber un feedback entre las dos partes y ami por lo menos las veces que lo vi no me llego nada...
Se que aca hay unos cuantos seguidores de el, perdon si los ofendi pero es mi opinion...

besos
Lau

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#37 (respuesta al #36)
vie 12-oct-2007 0:33

Concuerdo.

VTA1

#38 (respuesta al #36)
vie 12-oct-2007 1:04

ahaa tiene que ser carismatico como junkie xl que se para arriba de las bandejas jaja y la agita... y vos escuchas que el track se esta mezclando y el chabon sigue parado ahi... vos vas a escuchar musica, no a ver como la agitan los djs.

JPR

dee jay
alta:05/12/06
#39 (respuesta al #36)
vie 12-oct-2007 1:07

Estoy de acuerdo en casi todo, menos en que un DJ tiene que ser "carismatico" a la hora de tocar... Yo opino que los DJs que se la pasan saltando y arengando al publico es porque quieren divertir a la gente de otro modo, ya que con su musica muchas veces no pueden hacerlo... Un DJ serio y seguro de lo que hace puede estar estar con una cara de orto terrible que a nadie le va a importar, ya que la gente va a estar pendiente de su música mas que de otra cosa... Igual obviamente respeto tu opinion, saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#40 (respuesta al #39)
vie 12-oct-2007 1:17

Yo creo que si un DJ es carismatico, a veces, esa buena onda que le tira al público puede llegar a ayudarlo a la hora de caer bien cuando hace un set y que no es taan buen como dj musicalmente hablando, pero si es carismatico y tiene buena respuesta de la gente es un punto que inclina la balanza.

Me parece que a veces resulta, a veces no...

Salu2.
|JuAnO|

.Aleshio*

alta:25/09/06
#41 (respuesta al #36)
vie 12-oct-2007 1:20

no tenia pensado postear para nada en este threath...

pero es para responder x lo q dijiste... igual todo bien che :) t digo nada mas...

a mi martin garcia yo lo vi unas cunats veces tambien... y no es lo q mas me gusta...

me encanta y la verdad me emociona mucho cuando pasa eso q vos decis... q haya cierta interaccion entre el dj y el publico... en todo sentido la verdad q es lo mejor!

sin embargo... no es para q sea un deber o q sino pasa ta todo mal... y con eso me refiero a Cattaneo q fue el primero q s me vino a la cabeza... todas las veces q lo vi me encanto! pero mal... y el chabon t tira una sonrisa con suerte jaja... y en segundo lugar John O Callghan... un groso y lo demostro hace un tiempo en big one y muy carismatico no era...

t digo nada mas :)

Cremada

vie 12-oct-2007 1:35

Mmmm.. a mí la verdad, me conmueve pura y exclusivamente la música.. si "agita" o no, me es indiferente.

Ejemplos de ello, disfruté muchísimo viendo de cerca a James Zabiela y su actitud de pleno disfrute, pero también disfruté de Armin lejos de la cabina y por el simple hecho de escuchar su música.. Disfruté muchísimo el set de Folder y el tipo si miró dos veces al público creo que exagero.

Igual pensá Lauchi, que un dj de progressive.. no tiene la necesidad de "agitar" a la gente, porque la misma música no es tampoco un super-enfieste.. por lo menos, yo ese estilo lo vivo de otra manera, muy distinta del trance y demás estilos que se que te gustan.

Saludos!

Pam.

PD: La verdad que algunos tendrían que hacer algo con sus vidas antes de entrar al foro! Cansan..

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#43 (respuesta al #42)
vie 12-oct-2007 9:03

bueno hablando de resentimientos... pura contradiccion tu PD.
estaría bueno sumar.

a mi no me gusta MG me lo fumé un montón de veces lamentablemente, nunca le encontré la vuelta a sus sets.
Me acuerdo de una noche en el conurbano(creo q fue la ultima vez q tocó en haedo) le pusé todas las ganas para disfrutar del show pero me aburrió muchisimo igual.

Siendo q hay djs del mismo estilo q me gustan, y por los miles de comentarios por-MG q he escuchado: no le bajé la cortina aun..

Respecto a su cara de trasero: es un tema q se habló en este foro hace tiempo ya, Martin es así, no es q le ponga mala onda ni nada. Personalmente, me encanta q el dj no descuide ni un segundo la mezcla. Pero un smile no se le niega a casi ninguna pista MG!

salud

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
vie 12-oct-2007 9:16

Sabia que esto iba a traer cola...
Quiero aclarar una cosa nada más.
En primer lugar mi idea de "DJ Ideal" no incluye que la "agite" o no, porque por ejemplo el estilo de Martin Garcia, como dijeron ni da para eso.
Quizas me exprese mal, pero PARA MI es importante y como dijeron tambien es un punto a favor que demuestre que la está pasando bien también y no que sea como una obligación fastidiante ir a tocar.

En segundo lugar para VTA: afortunadamente puedo entender si una mezcla está bien o mal, y por supuesto que por más buena onda que le ponga el DJ, si suena feo, se desubica con las mezclas y no lleva un hilo coherente en su set, no me va a gustar...al fin y al cabo eso es lo que voy a hacer cuando voy a bailar, a veces estoy más atenta a las mezclas que a otra cosa.

Pero la cosa es que lamentablemente la música de Martin García no me llega, y creo que es por él. Ya que escuche muchas cosas de otros artistas como Cattaneo, Digweed, Satoshi y unos cuantos más, que aunque no sean de mi agrado pude disfrutar más...

besos
Lau

Supernene

#45 (respuesta al #28)
sáb 13-oct-2007 2:22

Sí, exactamente Iojan, eso es lo que quería decir, lo que está en el primer párrafo.

Pero en el título anterior daba más lugar a que se genere un tipo de debate más ilustrativo, si existen dj "impulsados o sustentados por un aparato de marketing..." etc.
No sólo sería como querer o pretender, desenmascrar a cada dj. sino que, arrojaría un poco de luz.

Si bien, el título de ahora no está muy disociado de esa realidad, creo que se pierde la escencia...
Que de hecho ahora el thread pareció tomar un rumbo que estaría más para un thread que diga como consigna "qué es ser un buen dj?"

Hasta el momento creía que el título anterior era nada más que polémico y generaba muchos post sin sentido.

.:ELR:.

alta:02/08/04
sáb 13-oct-2007 2:39

A mi el dj que no me dejo la mejor imagen fue german rovira. Musicalemente muy flojo y con ciertas actitudes que me dan a pensar que se sube a una cabina "por obligacion". No pretendo que "agite", pero al menos que no ponga cara de "que ganas de irme que tengo" mientras esta tocando

Slds

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
lun 15-oct-2007 19:14

Benny -.- todos los temas son = les cambia el orden de los beats ;). Todo me parece Satisfaction

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.