Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

DANCE de los 90s

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
calinsito

alta:10/10/07
mié 10-oct-2007 22:45

amigos buenosaliens desde hace rato estoy buscando un tema de musica DANCE que escuche, por lo años de 1992 - 95 y que en el coro gritaban varias veses !ARGENTINA! !ARGENTINA! !ARGENTINA!

el estilo era DANCE ya que se parecia a las rolas de DJ DERO, se que DJ DERO tiene una rola llamada ARGENTINA, pero no es esa

otro dato si no me equivoco en la portada de de ese disco de vinil estaba representada la bandera de ARGENTINA y su sol al centro

buenisima me encantaba y quisiera saber los datos o donde conceguirla, gracias por ayudarme saludos desde GUATEMALA

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 11-oct-2007 9:40

Habia un tema de Argentina de esa epoca, cuando arrancaba Oid Mortales (el label del Tutty), el creador de tal semejante hit :) fue DJ Poppy Manzanedo.
Algun oldskool del foro de djs de buenos aliens quiza te puede dar una mano y lo tenga, pero debe ser ese tema, el otro de Argentina era de DJ Dero como vos bien decis.... otro clasico era Aurora, Rave! :) si yo lo encuentro por ahi te lo posteo en algun link
Saludos
BTB

calinsito

alta:10/10/07
#3 (respuesta al #2)
vie 12-oct-2007 18:28

aaaaaaaa la gracias men
no sabes que grandes momentos me va a ser recordar

gracias desde Guatemala

oli22

alta:26/12/07
mié 26-dic-2007 21:28

Hola que tal, hace rato que ando buscando 2 temas de la decada del 90, uno decia"los brazos levanten bien los brazos...yo quiero verte bailar yo quiero verte saltar yo quiero verte.." y el otro decia "sientelo crecer sientelo tocar..este ritmo no se va..ya vamos mami pachanga fiesta bailemos....a bailar bailar .. sin parar ..bailar"
Desde ya agradesco algun dato que me puedan dar!! gracias

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
#5 (respuesta al #4)
jue 27-dic-2007 14:41

EL ULTIMO PARECE DE MACHITO PONCE! JUAAJUAA

Juan Felipe MIllán

alta:25/10/10
lun 25-oct-2010 13:44

Buenos dias Amigos

Me complace poder participar en este foro, desde hace 5 años estoy buscando un tema Dance con mezcla de hip hop de los 90 mas o menos es de 1996 - 1997, canta un hombre con voz muy suave al inicio como en el coro aparece una especie de trompeta o gaita escosesa y en el intermedio de la cancion hay un pito electronico que le cambia el ritmo al tema. En verdad llevo mucho tiempo buscando este tema alguna vez lo escuche en un album que se llamaba Radiohits 1997 de Warner Music y Wea, la caratula contenia las fotos de los artitas, entre ellos estaba: Gianluca Griagnani, Ambra, Ella Baila Sola, entre otros. Este fue un Album editado para Colombia no se si en otros paises se halla lanzado. Muchas veces escucho este tema y se me parece al de Coolio -Gansta Paradise y a veces pienso que es de DJ BoBo, de igual forma si alguien me pudiera colaborar quedaria inmensamente agradecido.Por favor enviar enlace youtube o cualquier novedad escribir al correo millangranados@hotmail.com. Muchas Gracias.

Dee Jay Patiño

dee jay prof.
alta:10/01/06
#7 (respuesta al #4)
mié 27-oct-2010 13:34

el primero es Max a Million - Fat Boy (Los Brazos Mix)
play!

el segundo es Mestizo - A Bailar
play!

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.