Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consolas helix Phonic pido opiniones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ferusso

alta:27/12/03
jue 11-oct-2007 18:58

Hola
¿Alguien tiene alguna referencia sobre estas consolas helix de phonic?
http://www.phonic.com/en/product/category.php?group_name=Mixers&langu ageid=1&group=en
Y además sobre la marca phonic en gral. algún comentario
El proposito sería para armar un pequeño home studio.
Con estas helix me solucionaría la cadena consola+placa e incluso es multitrack. Consolas pequeñas con envio de pre individual no hay. De folleto parecen interesantes pero nunca usé phonic. Supongo que serán como todo chino tipo behriger o parecido.
Agradezco desde ya cualquier opinión
Saludos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
jue 11-oct-2007 21:53

Hasta que sé Phonic esta haciendo las consolas para Behringer, deberian ser la misma calidad.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
vie 12-oct-2007 9:09

y Phonic es de terror ,yo q vos sigo ahorrando y compro algo q por lo menos dure.
nadie les hace las consolas a Behringer ,ellos fabrican todo en su fabrica/ciudad en china.

saludos,

d.

eugeni

dee jay
músico
alta:21/09/07
lun 09-jun-2008 15:18

Que tal querría saber si alguien tiene alguna referencia sobre la helix board phonic firewire mk2 de 16 canales, de tener un concepto negativo de la misma me gustaría que justifiquen la respuesta

ZorroViejo

dee jay prof.
alta:24/07/08
#5 (respuesta al #1)
jue 24-jul-2008 13:03

Hola, te cuento que yo tengo la de 8 canales, la uso en un estudio de grabación y anda muy bien. También la he usado en sonido en vivo y funciona de primera, los efectos que trae son mejores que los de las behringer por ejemplo. Yo también tengo una behringer, por eso lo afirmo. Sólo una cosa mala para decir: en 2 o tres pistas de grabación me encontré con pequeños ruidos, casi imperceptibles, pero estaban ahí. La verdad no se si será problema de la consola o de algún otro tìpo. Pero yo te la recomiando. Anda muy bien. Tanto que ahora estoy juntando plata para cambiarla por la de 24 canales. Saludos y suerte.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.