Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Viernes 12.10.07 Namaste Gratis @ Bed Baires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
moksha

dee jay prof.
músico
alta:09/12/05
jue 11-oct-2007 20:16

Buenas gente, manana se hara como todos los Viernes el ciclo Namaste en Bed Baires, y esta vez queremos tener una atencion para con la gente de aca del foro, por ende todos los que se anuncien como invitados de Buenos Aliens ingresaran gratis hasta las 02:30hs, luego el valor sera el normal, es decir chicas 10 y chicos 15. Los esperamos

Viernes 12.10.07

Namaste

Flyer: http://img237.imageshack.us/img237/8735/121007nr7.jpg

Line up:

00:30 a 01:00 Ambient

01:00 a 03:00 Avisman

03:00 a 04:30 PsyXel

04:30 a 06:30 Moksha

06:30 a 08:00 Fredy

Habra Fluo Deko, Performances, y la buena onda y agite caracteristicos de este ciclo y su gente.

Namaste es en Bed Baires, Hipolito Yrigoyen 968...

Los esperamos

chispita

alta:01/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 11-oct-2007 21:45

¡ Cómo andas nene !. Tuve el placer de escucharte el Sábado pasado en San Telmo. No tenia ganas de ir a ningún maldito lugar por motivos personales. Después de escucharte se me fue toda la mierda que tenia. Fue muy pero muy energizante tu set. Es más, creo que podría decir que hubo mucho " metal ". Un caño " Seek and Destroy " - Metallica - remixado.

Además pasaste algo de Pink Floyd......naaaa. Papá, yo escuchaba esa música por el año 86 mas o menos. ¡¡ Te imaginas que emoción nos produciste !!

Quizás mañana me pegue una vueltita. Si te animas, manda la lista de temas salvajes que pusiste el Sábado. Haber si en una de esas encuentro algún remix de Yngwie Malmsteen o Van Halen y me caigo de espalda.

Psicosaludos
---------------

P.D.: No se queden sin escuchar a Moksha .... ¡ que la descose !

moksha

dee jay prof.
músico
alta:09/12/05
#3 (respuesta al #2)
vie 12-oct-2007 19:19

Muchas gracias por tu comentario! Si pasas nos vemos esta noche entonces...

Y a todos los Buenos Alieners aprovechen hoy a darse una vueltita temprano que es gratis anunciandose como tal...

Abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.