Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

se consiguen repuestos para auriculares?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LENCO

dee jay prof.
alta:09/03/05
vie 12-oct-2007 20:33

hola a todos...quiero preguntarles si se consiguen repuestos para auriculares...se rompieron los mios (sony v700).una de las pastilla de sonido..un garron.. quiero arreglarlos los nuevos son muy caros...si alguien sabe..

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
vie 12-oct-2007 20:59

De tus auriculares exclusivamente no. Fijate en el folleto/manual de tus auriculares y fijate en las caracteristicas (diametro e impedancia en Ohms, frecuencia de trabajo) y anda a una casa de componentes electronicos (fijate que sea seria o lo mejorcita posible) con esos datos, o mejor aún con los datos y el parlantito (no vallas con el auricular a medio desarmar porque quedas como un tonto y te pueden vender cualquier cosa)

No creo que consigas Sony, pero si hay muchos en el mercado que funcionan muy bien... Compra el que mas se parezca fisica y electricamente (potencia, rango de frecuencias, impedancia)

Saludos y suerte!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.