Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

La encuesta del SI de Clarin (parte 1)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Marlon

alta:18/12/02
mar 07-ene-2003 19:55

No se si es a propósito o qué pero en la sección de músicos electrónicos en la encuesta es un disparate.
Me gustaría saber quien tituló "Musicos Electrónicos" y despues abajo puso la siguiente lista:

1 Hernan Cattaneo
2 Dj Deró
3 javier Zucker
4 Moby
5 Diego Ro-k
6 Paul Oakenfold
7 Fatboy Slim
8 Romina Cohn
9 Carlos Alfonsin
10 Tmo Maas

Buen, no me voy a poner a fijar si los de afuera hacen o no musica electronica... mas alla de eso me parecen una cagada... salvo moby y f.b.slim, y hasta ahi no mas.

Es un detalle re boludo, pero para las miles de personas que leen esa nota, les está informando que...

1 Hernan Catanneo
2 Dj Dero
3 Javier Zuker
5 Diego Ro-k
8 Romina cohn
9 Carlos Alfonsin

... son "musicos electronicos" cuando NINGUNO de ellos sabe ni le interesa hacer musica electrónica.
No lo hacen solo son djs populares.

NOS SON MUSICOS, y nisiquiera producen a otros artistas.
(Me refiero a hacer algo que genere algo serio y no un par de temas para safar)

Marlon

alta:18/12/02
#2 (respuesta al #1)
mar 07-ene-2003 19:57

(parte 2)
....Poner ese título confunde, no solo a los lectores sino que tambien afecta a la gente que Si HACE MUSICA electronica y se rompe el culo aprendiendo sobre como hacer para sonar bien, como insertarse en la escena, como managerearse, como poder tocar en un horario mejor y poder mostrar su musica a mas gente...como editar, etc.

...en fin.

Esto no los ayuda para nada, y encima hace bombo a cosas FALSAS...a que la gente vea a estas personas como musicos electronicos.......y son solo djs.

Ni uno de esos/as es ambas cosas. dj/musico

Ya a esta altura con este tipo de cosas no se si hay que callarse, tratar de ser politico, ver las cosas mas objetivas, o no tomarlo tan en serio...pero el tiempo sigue pasando y lo justo no llega.

Mi opinion es que estuvieron MUY pero MUY mal poniendo ese titulo de MUSICO ELECTRONICO.....destacando como "mejor" o "peor", no solo informar de quien es, o no una cosa, sino de decir que son, o no son, los mejores.... buen.
.... (continua en parte 3)

Marlon

alta:18/12/02
#3 (respuesta al #2)
mar 07-ene-2003 19:58

(parte 3)

A mi o a muchos de ustedes seguramente les chupa un huevo/ovario este encuesta, pero la gente que decide salir a escuchar a alguien o comprase un disco es la que lee el diario, no toda pero es mucha. Y asi le informaron cualquier cosa.

Mas alla de todo veo la falta de profecionalismo en eso.
Asi como yo me cuido que un tema no tenga un hihat 12 decibeles mas alto que un bombo, creo que el que hace una revista tiene que tener en cuenta esos detalles.

Yo hubiese puesto como titulo los diez mejores "DJS" y ahi todos contentos. va... casi todos, ¿no?

chau, saludos, y disculpen mi "mala leche".


CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 07-ene-2003 20:12

Sabes lo que pasa?
Primero que la escena del acid house / dance / electronica que se baila hoy, la conformaron ellos y otros +, no los "músicos". Hacete la fama ........
Digamos que la mayoria de músicos que hacen musica electronica hoy venian de otro palo, y como esta de moda se volcaron a esto. Muchos ni entienden la pista..
Si y no estoy de acuerdo de titular "musico" cuando no saben lo que es una clave de sol.
Muchos de los que nombraron es cierto ni hacen la música ellos, pero bueno la plata hace todo y lamentablemente nunca fue reconocido "a nivel prensa/el musico" que toca poniendo el sombrero esperando a recibir una moneda de limosna.

continua...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mar 07-ene-2003 20:12

Me imagino que ninguno de ellos les vino algo de arriba, creo que ni dero ni cattaneo le regalaron su puesto. Se que arrancaron bien de abajo y lo que tienen se lo merece.
Quizas mucho de los músicos tendrian que abrir un poquito mas la mente a nivel musical, aceptar que si queres difundirte en este medio mas que todo, es hacer musica para bailar, manteniendo siempre el buen gusto y la tecnica, y enfoco esto último como algo que es una cosa que si tiene por default un musico y no un dj.

Marlon

alta:18/12/02
#6 (respuesta al #1)
mar 07-ene-2003 20:49

Ahhhh...

despues me di cuenta de otra cosa...
En la parte de arriba de la hoja donde está el resultado de "musico electronico" esta el titulo:
"NO TODO ES MUSICA EN LA VIDA"
y un subtitulo que dice:
"Aqui estan los ganadores en los rubros no musicales y los ectrores que se quedaron con los premios"

vamos clarin !
son re pro.....

chau.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #6)
mar 07-ene-2003 21:20

No se... ese "ranking" no aparece en una nota firmada por un periodista y titulada "los mejores productores de música"... sólo es el resultado de una encuensta... hay que leerlo como lo que opina la gente que lee el diario.

Fíjense que como sex simbol, después de Pampita (justa ganadora para mí) aparece "Yo". Eso quiere decir que muchos de los que votaron pusieron eso... y clarín no hizo mas que contar votos y publicar resultados... no quiere decir que ellos opinen que cada uno de los que votó Yo como sex simbol lo sea...

Me parece que lo que hay que preguntarse es qué hacen los medios y cada artista para que la gente piense que esos son los mejores músicos. Algo que pesa mucho son las votaciones que publican durante la encuesta... por ejemplo, publicar lo que vota Cerati, mientras que la votación aún está abierta... por un lado, me parece influenciar a la gente que no votó y eso le saca seriedad al resultado (varios de los famosos publicados votaron a "Yo" como sex simbol, por ejemplo), pero por otro lado, visto desde un punto de vista más mediático, me parece una efectiva forma de arengar a los lectores y conseguir que vote más gente.

No se si es para enojarse tanto esa encuesta (hay alguna que lo sea?)... porque tampoco la veo tan seria... además tengamos en cuenta que la mayoría de la gente que votó, seguramente no entiende mucho de ésto y a la hora de llenar el casillero, pone a lo único que conoce. Pensándolo asi, podemos ver que los que están en ese ranking son los artistas (músicos o djs) electrónicos más populares... los que conoce más cantidad de gente.

Por otra parte, todos los que aparecen ahí tienen discos en la calle... salvo Alfonsín, creo... que sacó un vinilo hace años... pero sé que produce música electrónica para comerciales y colabora con los Gotan Project seleccionando los samples "argentinos" que aparecen en los temas... mas o menos lo mismo pasa con Zucker... no tiene disco en la calle pero remixó a Divididos, fue el impulsor del dj connection de De La Guarda y trabajó muy de cerca en el último disco de Gustavo Cerati... además de hacer el remix que abre TV Registrada...

Nos guste o no, lo que dice esa nota es el resultado de lo que piensa la gente... no creo que se hayan molestado en manipular los resultados...

De última hay que molestarse con la "masa", y no con el medio que refleja lo que la masa piensa... lo que si se podría cuestionar, es que no le den más difusión durante el año a los productores que valen la pena... para que sus lectores estén más informados.

Es como enojarse con BuenosAliens por como salieron los resultados de los Favoritos... nosotros sólo pusimos a los artistas que participaron alguna vez en nuestras transmisiones... y la gente se encargó de ordenarlos en importancia, según lo que la gente piensa.

No maten al mensajero! jajaja...

Las encuestas sólo reflejan lo que opinan los pocos que votan y dan su opinión... no creo que sea para tomarlas tan en serio... si no, ya tendríamos a Carlo I de presidente de nuevo...

Saludos,

iojan

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
mié 08-ene-2003 0:20

Basta loco me hartaron... yo voy a votar a los

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#9 (respuesta al #8)
mié 08-ene-2003 0:31

DE AHORA EN MAS EL DIA QUE ME LLEGUEN A PREGUNTAR ALGO VOY A CONTESTAR ESTO TOTAL LA ARGENTINA ESTÀ LLENA DE BURROS
MEJOR BANDA TECNO: RATONES PARANOICOS
MEJOR DJ: CHARLY GARCIA
MEJOR BANDA DE ROCK: BOEING
MEJOR GUITARRISTA: LE PORTELA DE LA BANDA DEATH METAL INDEX...
ES BUENISIMA LA ANECDOTA DE UNA CHARLA QUE UNA MINITA DICE... SI AMI ME RECABE LA MUSICA ELECTRÒNICA...
la otra persona pregunta: ah si y que te gusta?
MINITA DICE: MOBY, BJORK, HERNÀN CATTANEO...

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#10 (respuesta al #9)
mié 08-ene-2003 0:56

No se si se entiende... yo respeto muchisimo a Hernan Cattaneo y a todos los DJ`s de carrera no es un comentario contra el o contra los DJ`s pero creo que el tema de crear confusiòn no da ni un poco y no digo que sean ellos quienes lo hacen, pero creo que hay demasiada desinformaciòn en el medio y la verdad es que es increìble que una persona que crea y pasa sus propios temas como DJ set y los edita en los mejores sellos de el exterior y està en la lista de los discos mas vendidos de groovetech no tenga una residencia o lo hagan tocar de compromiso en una fiesta y lo pongan en un horario que no lo va a ver ni la gente que limpia el lugar...

Marlon

alta:18/12/02
#11 (respuesta al #7)
mié 08-ene-2003 3:36

Esto que dice Iojan me sirve para explicar mejor a lo que me refiero con la confusion que genera "clarin" al poner un titulo de "musico electronico" en una lista de djs.....

iojan comenta:

"Por otra parte, todos los que aparecen ahí tienen discos en la calle... salvo Alfonsín, creo... que sacó un vinilo hace años... pero sé que produce música electrónica para comerciales y colabora con los Gotan Project seleccionando los samples "argentinos" que aparecen en los temas... mas o menos lo mismo pasa con Zucker... no tiene disco en la calle pero remixó a Divididos, fue el impulsor del dj connection de De La Guarda y trabajó muy de cerca en el último disco de Gustavo Cerati... además de hacer el remix que abre TV Registrada... "

(continua)

Marlon

alta:18/12/02
#12 (respuesta al #11)
mié 08-ene-2003 3:38

Es exactamente lo que yo pienso y me hace expresar lo que exprese...
Mañana...cualquier musico convencional ya sea "rock, pop, cumbia, jazz" que quiera hacer algo con un musico electronico seguramente tomara en cuenta esa info del clarin ...incluso esa info se divulga entre las personas que no estan informadas y pasa a ser "la informacion" de quienes son los musics electronicos con los cuales se puede remixar, componer o invitar al "musico electronico" para que sus shows sean "cool" y "modernos" para ellos es real y valiosa porque no saben quien es quien, no saben quien es dj ni musico, nisiquiera saben cual es la diferencia, tampoco tienen porque saberlo.....pero si se informa de algo tiene que informarse bien creo....

Es una falta de respeto a todos los musicos electronicos...
y seguramente el editor de la nota sabe que esos no son musicos....o por lo menos gente que trabaja ahi que la tiene mas "clara" que varios.

(continua)

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#13 (respuesta al #12)
mié 08-ene-2003 7:45

(Creo) que el publico que lee Clarin ,no es (electronico) ...partamos de ahi...
Tal vez si lo hiciera ..una revista nacional dedicada a la musica electronica (que no tenemos) como la desaparecida track 1 ,las cosas serian diferentes ....
A mi me gustaria formar parte de una revista de electronica ...GRATIS....como un par de veces lo hice...ya que no tenemos nada nacional.....
Saludos!!

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
mié 08-ene-2003 8:48

Es facil de entender. la encuesta la hicieron a la gente comun sin ninguna preferencia en especial.


1 Hernan Cattaneo ( QUIEN LO LO CONOCE NO?)
2 Dj Deró (QUIEN NO LO CONOCE II )
3 javier Zucker ( LO SINTIERON NOMBRAR POR AHI)
4 Moby ( QUIEN NO LO CONOCE III)
5 Diego Ro-k ( LO ESCUCHARON POR LA RADIO)
6 Paul Oakenfold (ESTE ME DESORIENTO!! JE)
7 Fatboy Slim ( QUIEN NO LO CONOCE IV)
8 Romina Cohn ( PORQUE HAY POKS DJ MINAS Y SE ACORDARON )
9 Carlos Alfonsin ( LO ESCUCHARON POR AHI)
10 Tmo Maas (DE LOS COMERCIALES DE X4)


Asi creo que opino la gente

Salu2

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
mié 08-ene-2003 11:11

Son contados los casos de DJs no-musicos que se preocupan por la musica mas alla de hacer bien el trabajo de agitar la pista el mayor tiempo posible. El resto estan mucho mas del lados del oyente-consumidor que del lado del que produce la musica que se escucha.

Por otro lado la mayoria de los famosos de la electronica de hoy llegaron a esa fama produciendo musica innovadora y/o de alto nivel creativo y tecnico. Ninguna de estas estrella contemporaneas llego a serlo por ser DJ. Sino, investiguen un poco las historias de Sasha, Oakenfold, Miss Kittin, Richie Hawtin, Fatboy Slim, etc.

COOPTROL 2003

músico prof.
alta:08/01/03
#16 (respuesta al #15)
mié 08-ene-2003 11:25

En Europa y USA la idolatria que existe para con esta gente tiene un fundamento solido en sus carreras como musicos. Solo en estos paises sudamericanos se desarrolla una mal-interpretada devocion por la figura del DJ hacia personas que solo arman el set y lo pasan con buen gusto y buena tecnica. Sino, porque los que empiezan como DJs en determinado momento sienten que deben pasarse a la produccion? Eso les da la pizca de reconocimiento que siempre les falta.

A mi me han llegado a preguntar mientras tocaba con mis maquinas, cuantos años hacia que era DJ. Hay un punto en qel que no podes hacer mucho. No nos detengamos en lamentar la ignorancia de la masa. Este fenomeno sucede en absolutamente todas las culturas, si sirve de consuelo. Quiza lo que falte por estos lados son criticos del showbiz que sean realmente honestos, y no alcahutes gestados por nuestra tradicion de traficantes de influencias.

marlon_2

alta:08/01/03
#17 (respuesta al #16)
mié 08-ene-2003 12:27

Otra forma en la que afecta el error de titular "musico electronico" a gente que no lo es es:

Un chico o una chica que pasa por una disqueria o un negocio de ropa que vendan cds de musica electónica, o pase frente a una batea en alguna disqueria grande, cuando vea por ej:
tres discos, uno de franco cinelli (dj/productor) otro de carlos shaw (productor) y otro de....ponele... un cd mezclado de cattaneo o r. cohn.
Se va a acordar que cattaneo o r. cohn son unos de los "mas votados" o "mejores" musicos electronicos que lo leyo en el diario y se va llevar un disco de ellos mientras que los de franco o carlos quedan ahi, totalmente desprestigiados por no ser conocidos.....
...esa es la manera en que se ve un disco despe el punto de vista de alguien que está mal informado....
Lo mismp pasa cuando lean la agenda de buenosaliens o vean tarjetas para ir a algun lugar....no van a optar por ir donde esten los otros...seguramenrte lo haran por ir donde está quien salió en "la votacon"......


(continua)

marlon_2

alta:08/01/03
#18 (respuesta al #17)
mié 08-ene-2003 12:28

aca quizá me voy un poco de tema, creo que es natural...despues de la confusion todo parece normal....y ahi está el problema...todo nace de algo insignificante como un titulo mal puesto.....

...
con respecto a la ignorancia de la gente no estoy de acuerdo ya que como sitio buenosaliens recibio 157 votos y quedó 7º.
comparandolo con por ej "video match" que en su categoria obtuvo 248 votos y quedo 10mo.....
si fuese un publico mas ignorante hubiese estado primero o por ahi....

y reitero para que no se confunda, el tema es el titulo de "musicos electronicos" a una lista de djs....
..es lo mismpo que si dijera "barman"....
no son barman.....

saludos....

Groovemaster

músico prof.
alta:08/01/03
mié 08-ene-2003 13:34

Me parece que si vamos a hablar de DJ´s se estan olvidando de DJ GATO.
Un tipo que tiene el mejor gusto que escuche en años y sus sets maneja los climas como nadie. Sin duda esta a la altura de los mas grandes de Europa y USA.
Si no lo conocen deberian escucharlo en http://www.sector7b.com
Saludos.

lidp

alta:27/09/02
#20 (respuesta al #19)
mié 08-ene-2003 14:57

SPAMMING, SPAMMING!!! jejej... (ya he visto ese URL por aquí cerca varias veces :P)

lidp

alta:27/09/02
#21 (respuesta al #18)
mié 08-ene-2003 19:33

con respecto a tooodo este existencial asunto, tengo algo más que aportar... (yendo un poco más en serio).
no sé de qué forma se realizó la encuesta (si se propuso una serie de "artistas" o si se preguntó sin dar pistas a los encuestados). es muy importante saber de qué forma se realizó para hacer una valoración de resultados (cosa que ahora no tengo a mi alcance).
pero independientemente, esa variable puede resultar insignificante comparado con un problema mayor: OPINIÓN SIN FUNDAMENTO (clave para cualquier encuesta; no se suelen preguntar los "por qué"). (cont)

lidp

alta:27/09/02
#22 (respuesta al #21)
mié 08-ene-2003 19:35

y aquí desarrollo: un ser humano normal no puede ser consciente de todo lo que pasa a su alrededor; sin embargo, puede adquirir conocimientos al estar en permanente contacto con cierto tema. esto no quiere decir que sea omnisciente, pero su valoración se basa en una experiencia mucho más profunda que superficial (saber el abecedario no hace a nadie escritor). el reconocer un bonito edificio no nos hace ni críticos ni arquitectos: porque el crítico se basa en experiencias personales profundas con cierto tema (un crítico no es más que el reflejo de sí mismo; (cont)

lidp

alta:27/09/02
#23 (respuesta al #22)
mié 08-ene-2003 19:36

jamás puede estar equivocado o acertado en sus ideas, pero es como un libro, nos lleva a mundos propios que quizás jamás hubiéramos imaginado...) y el arquitecto es el creador del objeto de crítica, admiración o utilización. y el "opinólogo" (posiblemente nuestra gran mayoría de encuestados), simplemente sabe que existen algunos rasgos característicos de todo un conjunto (seguramente no sabe calcular las calorías para calentar la casa, o el tipo de materiales ideales para un clima específico; ni mucho menos, podrá realizar comparaciones, ya que no suele tener más que un objeto de "conocimiento" y para comparar es necesario conocer varios, etc.).
¿se entendió? (fin)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#24 (respuesta al #21)
mié 08-ene-2003 20:21

En la encuesta no daban opciones... era libre albedrío.

Saludos,

iojan

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#25 (respuesta al #13)
jue 09-ene-2003 3:17

Hago un Comentario al respecto:
justamente como el Si de Clarìn no es (electrònico) estarìa bueno que la gente que no es (electrònica) estè bien informada de algo que por ahi mucho no conoce, por que digamos que el que es del palo si sabe que existìa la revista track-1 o que existe BUENOS ALIENS etc.. digamos la gente que me viene apedir un tema de "llamiro cuai" cuando estoy tocando con mi computadora un teclado MIDI y un microfono con el cual canto en vivo y no tengo ni un VINILO o CD cerca o a la vista y piensan que soy un DJ... no me dà el derecho a pegarles un tiro con una escopeta y dejarles la cabeza de capucha...pero que a veces me dan ganas.. no lo niego :P
(sigue)

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#26 (respuesta al #25)
jue 09-ene-2003 3:27

repito creo que es una cuestion de informacion, cultura y respeto... quedò claro que la gente votò lo poco que sabìa y no lo que Clarìn les dijo es lo mismo que pasò en Baliens cada persona votò lo que le pareciò y punto.
habria que ver que opina Pappo Napolitano cuando vea que lo voten como baterista de un grupo de marcha....o a Juanse como tecladista de una banda de chamametal ;)..
Saludos.

Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
#27 (respuesta al #26)
lun 02-jun-2003 20:30

Hola a todos, che ni idea sobre la encuesta, pero...
no se Zucker y Alfonsin, pero el resto son productores, o me equivoco?
Cattaneo edito discos en Perfecto
Romina Cohn para Gigolo Records
Diego Ro-k con D+D
etc...
ojo, no me gusta ninguno de ellos, pero creo que son productores, malos o buenos, lo son.
no?

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 02-jun-2003 23:43

ESTO ES VERIDICO


el sndtrrrst vendiendo discos en famosa disqueria independiente de cabildo

entra un grupete de chicas y preguntan:tenes algo de h. cattaneo

a lo que contesto:es que el chabon no es musico
y las minas casi se me desmallan en el local



neno

dee jay prof.
músico
alta:29/03/03
#29 (respuesta al #1)
mar 03-jun-2003 2:11

hola:no compro clarin y tengo dos canales de aire los cuales son locales y de regular contenido.pero viendo tu disgusto por la nota vale aclarar que:
tanto el diario y la television han perdido algo de buen gusto
para los tiempos que corren.habria que preguntarse antes si el periodista que realizo la nota es realmente un periodista
o simplemente es alguien el cual le gusta recorrer la noche portena y dejarse llevar por publicidad , canje publicitario por un fin de semana en el vip o comentarios de gente comun que no sabe lo que es hacer musica.digo esto sin desmerecer el trabajo como dj de dicha lista.

neno

dee jay prof.
músico
alta:29/03/03
#30 (respuesta al #1)
mar 03-jun-2003 2:12

tambien es cierto que tipos como franco cinnelli y carlos shaw
los cuales me parecen simplemente IMPRESIONANTES, se pasen horas y horas trabajando y ni siquiera esten en esa lista(sin nombrar otros que ni conosco que deberian estar) o peor todavia, no puedan vender sus trabajos porque dicha encuesta no los cataloga como musicos electronicos.
seria muy triste escuchar a alguien en la disqueria diciendo
uuyyyyy mira este disco me lo compro, vos sabes..el otro dia en clarin salio una nota bla bla blaaaaaa
espero esto no pase,creo que el nivel cultural de la gente es bueno.pero de todas maneras a muchos se los estaria mal informando.
de ahora en mas no mas diario clarin seccion disparate del musico electronico.fundemos entre todos la revista M.E.A
MUSICA ELECTRONICA ARGENTINA o simplemente leamos su version clarinesca MIERDA ELECTRONICA ARGENTINA.
no se si se entiende.........

urn

dee jay
músico
alta:28/01/03
#31 (respuesta al #30)
mar 03-jun-2003 23:26

gente , como va...
la verdad es ke no se por ke se enojan tanto kon esta fuck encuesta, a mi me gusta bjork, cattaneo toca bien. fatboy slim, lo admiro por ke esta forrado en guita ...etc.
aparte con todos los estilos ke hay ultimamente, a ke llamamos musica electronica, es musica echa con aparatos electronicos, por ke de ser asi, la cumbia tambien los seria, la verdad ke la gente opine lo ke kiera, aparte nadie es perfecto!.

saludos.

Julian!-

gasinterstellar

músico prof.
alta:04/12/08
jue 04-dic-2008 16:21

perdon no !!......esto se tiene que terminar de una vez, historicamente un DJ, es una persona que pasa musica aca, en la china o en donde sea, el DJ estuvo siempre en la radio, el tipo que ponia todos los hits que iban saliendo, porque para eso hacian y siguen haciendo singles, para que el Dj los pinche en la radio, el DJ PASA MUSICA Y NO ES UN MUSICO, PONE DISCOS, el que dice que es musico con una bandeja es una persona que no tiene principios y le roba el dinero a la gente, lamentablemente nadie lo entiende o nadie lo quiere entender, pero estoy muy seguro que un DJ no es un musico y yo si soy un musico.....

saludos.

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#33 (respuesta al #32)
vie 05-dic-2008 9:23

Che, gasinterstellar, mira que vale mirar la fecha de los post eh!

CINCO AÑOS hace de esta discución! Vamo arriba. Ya hasta debe haber alguno muerto de los que se nombraron, jejeje!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.