Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Me dan una mano? No puedo escuchar cds en el auto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wallas

alta:17/12/03
sáb 13-oct-2007 13:22

Estoy teniendo este problema: grabo los cds con el nero, el windows media, a todas las velocidades desde 4x a 48x y el stereo del auto no lo lee, o lo lee mal (se escucha mal, con ruido de fondo) y da error.

Obviamente el stereo solo lee audio, y estoy grabando siempre el cd como audio, no datos.

Lo loco es esto: en mi casa (que no lee mp3) los escucho sin problemas y todos los cds que tenia grabados hace anios tambien se escuchan bien en el auto.

Mas datos> el stereo del auto es un blaupunkt de hace unos anios.

Mil gracias a quien me pueda dar una mano, ya no aguanto mas en el auto sin armin, tiesto, pvd, ferry...

Graciasss

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
sáb 13-oct-2007 14:08

Sera hora hora de cambiar el auto? :-)

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 13-oct-2007 14:11

Tengo la hora con delay, jeje

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#4 (respuesta al #1)
sáb 13-oct-2007 15:17

Es medio bizarra tu pregunta en este foro.. por ahi en
algun foro de tunning o de electronica te puedan ayudar
mejor.

Te pregunto: ningun cd funciona? probaste con algun cd
de audio posta (no grabado con Nero)...

sino funca ninguno es probable que se haya cagado el
lente de la lectora...
tambien por mugre o por que es muy viejo, no te lea
cds grabados.

saludos!.

Wallas

alta:17/12/03
#5 (respuesta al #4)
sáb 13-oct-2007 15:30

Los cds originales y muchos cds grabados por mi hace anios andan perfectos... eso es lo raro... no me estan funcionando los que grabo actualmente...

No sabia donde postear... y bue..

Abrazo

mrkid

músico
alta:24/04/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 13-oct-2007 20:07

Por casualidad, probaste con CDs todos de la misma marca o probaste con varias marcas? Me ha pasado que a veces alguna marca específica no anda bien en X grabador, y si otra.

Krunito

alta:19/10/05
lun 15-oct-2007 10:15

mm..interesante post (?)

No se, seguro q hay gente q pueda ayudar pero no me parece adecuado abrir un tema preguntando por q no funciona un cd en el auto.
Yo lo preguntaria antes en un foro especialmente creado para estos temas, no se...de la marca, reproductores, etc.

No es que no quiera ayudar y todo eso, pero cada vez q entro al foro hay mas y mas preguntas q no se refieren a la musica electronica, y parece q cada vez tenemos q aclarar una y otra vez: MUSICA ELECTRONICA, FORO-----> MUSICOS.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.