Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Bussola en Big1 Post Tiesto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ArieldeNuñez

alta:21/08/06
dom 14-oct-2007 22:35

La pase mejor en Big1 que en Parque Sarmiento.... lejos


Aguante Javier Bussola

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 14-oct-2007 22:57

Jojo esto es algo que se merece leer! ^^ Alguien que haya ido puede comentar un poco el after en cuanto a música?

Ariel LOpez

dee jay
alta:18/07/05
#3 (respuesta al #2)
lun 15-oct-2007 10:42

Yo tambien la pase mejor, mucho mejor, la fiesta empezo en bigone a las 9 hs cuando entro Javier Bussola...Parque sarmiento un desastre la organizacion ( o sea versus session para atras y acuerdense que paul van dyk viene por esta agencia), tiesto quien es tiesto..no se guien mas por la votacion anual de djs, puro comercio..Javi se mando un set de mas o menos 3.30 hs muy muy bueno, con la musica que lo caracteriza pasando por diferentes estilos de trance pero siempre poniendole melodia e innovando en las mezclas muy bien, agita la pista a pleno y nunca plancha ( como tiesto que por momentos la re estiraba con sus bajadas y lo hacia todo muy colgado)...Es bueno abrir los oidos y darse cuenta de los buenos dj que tenemos y no alabar tanto a uno de afuera que es puro marketing..

Ariel LOpez

dee jay
alta:18/07/05
mar 16-oct-2007 14:49

Se ve que los que fueron a big one quedaron de cama o se estan ahorrando energia para lo que se viene el sabado en Magic con K90, Oberon y Javier...alta noche la del 20 y ni hablar la del 3 de noviembre..
Un abrazo
Feel the magic

Ariel Lopez

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 16-oct-2007 16:01

tuve la oportunidad de pasar un rato y me encanto.

Un sonido bien volador y enroscado , creando un ambiente muy bueno.

Gracias javier por poner Protoculture!


temas como Lemon Three me rompieron el bocho

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
mar 16-oct-2007 17:55

Estuve en Big1 y si, reservo fuerzas para este sabado con K90, Oberon y Javier. De hecho festejo alli mi cumpleaños que es el domingo!


Salu2

Ariel

psicochic

alta:22/01/05
mar 16-oct-2007 18:29


fue supremo lo de javier en b 1, lo que toco en tiesto tambien me gusto, puso una musica re seria e intelingente, antes que el progre berreta que hubiese puesto cualquiera. por algo javier esta donde esta .................

me saco el sombrero , aplaudo y me enorgullese escuchar esos sonidos voladores que identifican a javier bussola.

clap clap clap clap.........


que buena onda habia en b1 por dios.............................

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mar 16-oct-2007 21:37

odio haberme perdido a javier en b1 imagino lo que debe haber sido...(igual aclaro que a tiesto no fui ni loco)pero el after de javier la verdad que daba

Wallas

alta:17/12/03
#9 (respuesta al #8)
mar 16-oct-2007 21:43

Me encantó Bussola en Parque Sarmiento, me hizo volar mucho mas que Tiesto... y eso que lo vi entre empujones, barro, y bla bla bla.

Bien Bussola, muy bien. Lo tengo que ir a escuchar de nuevo..

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 17-oct-2007 0:33

che se quejan de la productora y después de Tiesto fueron al after organizado por Versus Sessions????

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#11 (respuesta al #10)
mié 17-oct-2007 15:47

Estuve excelente maestro!

Lucas 22

alta:24/01/05
#12 (respuesta al #7)
mié 17-oct-2007 16:27

UUUuuuuuUUu queiro esos sets psico si los conseguis los quiero jojojo seguro en algún puestito de las magic los consigo =)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.