Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | AYUDA Disquerias!!!! |
|
usuario |
mensaje |
mar 16-oct-2007 17:09
Hola, hoy estuve en belgrano, porq me dijeron que habia un par de disquerias, pase por la de Galeria Rio De La Plata, pero solo trabajan con vinylo, y La Cajita Negra (O algo asi me dijeron q se llamaba) estaba cerrada, ahora pregunto, en la cajita trabajn con cd´s tmb o solo vynilo, y alguno conce otra disqueria donde vendan los singles que se pueden esuchar en juno o beatport, gracias chicos, salu2 | |
mar 16-oct-2007 17:27
En Strobe vas a encontrar mucho, queda en la galeria mar del plata o algo asi, la que esta al lado de la cajita, es el local 55 si no le erro, Saludos | |
mar 16-oct-2007 17:30
gracias anubis, lamentablemente los vinylos son carisimos, asiq por eso busco cd´s, gracias de nuevo, salu2 | |
mar 16-oct-2007 17:52
Ahh digital nesesitas, mm, probastes comprar por Beatport o alguna otra tienda Virtual, esta muy bueno eso, es barato y muy seguro, abrazo! | |
mar 16-oct-2007 18:00
Hola Matias. Te cuento, yo estoy comprando en Beatport y hasta ahora ningún drama. Los tracks a 320 Kbps entre 2 y 2,40 USD.
| |
mar 16-oct-2007 18:11
hola, el tema es que quiero comprarlos directamente en una disqueria, si es que hay, la verdad es que visito beatport y juno pero la mayoria estan para bajar, que es lo que quiero empezar a evitar, por eso si alguien sabe que me chifle, slau2 | |
my name is tonga
![]() alta:16/09/05 |
mié 17-oct-2007 15:43
matias,no entiendo por que queres evitar bajarlos?
|
mié 17-oct-2007 15:55
hola, si no veo otra opcion, disquerias con singles en cd me parece q no hay, lastima, gracias a todos, salu2 | |
jue 18-oct-2007 9:36
Buenas, estoy leyendo lo que dicen sobre poner tu tarjeta y comprar en Beatport... y la verdad es que no me cierra por ningún lado. Primero, ni hablemos de la barbaridad que significa pagar USD2.50 o $7.95 por UN track! Segundo y creo que más importante que el precio, es que un sitio sea seguro para pagar con tu tarjeta de crédito no me dá ninguna garantía, ya que generalmente la manera más utilizada para robar tus datos es a través de programitas llamados "keyloggers" que se alojan secretamente en tu computadora y son INDETECTABLES para la mayoría de los antivirus, asi que el principal riesgo reside en nuestras pc's y no tanto en el sitio donde hacemos la compra. Repito, no sirve de nada pasar un antivirus, ya que estos no lo detectan, la única solución sería hacer un formateo del disco desde cero y reinstalar todo teniendo en cuenta que no podremos abrir ningún archivo adjunto que nos manden por mail JAMAS! por mas que venga del mismisimo Dios, jeje.... | |
jue 18-oct-2007 9:36
...y por último, creo que teniendo en cuenta los dos puntos anteriores, junto con las enormes posbilidades que nos brinda internet (sobre todo a través de la tecnología p2p) para compartir información (lease música), comprar temas por Beatport me parece casi descabellado, es más, hasta preferiría ir a una disquería y comprar cd's o vinilos, creo que valen más la pena... pero bueno, es tan sólo mi humilde opinón. Saludos! | |
jue 18-oct-2007 12:35
Matias,
| |
jue 18-oct-2007 19:05
graias por responder, el tema es que uno ya laburando de esto, cobrando por lo que hace, abria que para un poco de piratear musica, va por lo menos es lo q pienso, igual es una barbaridad pagar 60 mangos por un cd pero bue, salu2 | |
vie 19-oct-2007 9:20
Matias, no todas las opciones estan agotadas...
| |
vie 19-oct-2007 13:20
Matias,
| |
vie 19-oct-2007 16:44
Hola Kyzser. La verdad no comparto en lo mas mínimo. En primer lugar, supongo que Matías como todos los participantes del foro, sabe de las "enormes posibilidades que nos brinda internet", de la existencia de los programas p2p, de las descargas directas, y otras formas de piratear música. Y si está preguntando como conseguir música original, supongo también, que es porque quiere comprar música original. (Hoy estoy muy perspicaz)
| |
sáb 20-oct-2007 0:48
Con mucho gusto Koki,
| |
sáb 20-oct-2007 0:50
| |
sáb 20-oct-2007 1:06
hola, chicos gracias a todos por sus respuestas, la verdad es que si uno quiere cambiar las cosas tiene q empoezar por uno mismo, todos sabemos que internet y los programas p2p desplazaron completamente a la compra legal de musica, ahora, si uno esucha en casa bueno, pero si alguien la usa profesionalmente, porq no pagar y que de ese dinero, le vaya parte al productor o sello que se esforzo por sacar su musica, es todo un circulo, si todos pirateamos y no compramos, en algun momento esto va a morri y todos nos vamos a lamentar, porq se va a acabar la musica, gracias de nuevo a todos, robert te mando un privado, estamos en contacto
| |
sáb 20-oct-2007 1:06
hola, el de arriba soy yo jajaja, pero es una cuenta que nunca use!!!! disculpas | |
sáb 20-oct-2007 1:33
| |
Rojo xp
![]() alta:07/12/06 |
mar 12-feb-2008 22:43
Bueno, revivo este topic por que quiero buscar musica diferente de esa que solo se puede encontrar en los rincones oscuros de una buena disqueria. asi que ando buscando alguna donde vendan vinilos o cds (si son cds preferiblemente singles), de buena musica, mas que nada Techno, buen house (nada de lounge pero tampoco pizzetas),Tech-house, minimal, techno-minimal o musica electronica en general (no comercial). No puedo comprar x internet ya que no tengo tarjeta.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.