Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Tarjetas De Sonido Para Grabar.. Ayuda PLIIISS!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 17-oct-2007 20:31
SALUDOS SINCEROS DESDE VENEZUELA MI GENTE.. PUES ESTOY MONTANTO UN PEQUEÑO MINI-ESTUDIO EN MI CASA Y YA TENGO UN MICROFONO "Marshall Electronics MXL2006" UNA MINI-CONSOLA "Behringer XENYX 1002FX 10-Input 2-Bus Mixer with EQs and 24-Bit Multi-FX Processor" PERO ME FALTA UNA TARJETA DE SONIDO QUISIERA QUE ME ACLARARAN UNAS DUDAS SOBRE LA (SOUND BLASTER X-FI XTREME-MUSIC, SB. X-FI XTREME-AUDIO Y LA SB. AUDIGY 4) SON LAS QUE ESTAN A MI ALCANCE.. Y ME GUSTARIA SABER CUAL ESTARIA MEJOR.. HAGO MUSICA HIP-HOP Y QUIERO TENER UNA MEJOR CALIDAD DE SONIDO, POR FAVOR ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA... GRACIAS!! | |
|
mié 17-oct-2007 20:47
Hola. me parece que esas placas están 300 dolares mas o menos. La delta 1010lt está a 350 u$s acá, no se allá, y es una placa que te va a dar mucha mejor calidad de grabación y reproducción, y más entradas. | |
|
mié 17-oct-2007 21:23
Otra que deberías pensar es si vas a usar la placa sólo con una pc de escritorio o también en una laptop. Si las vas usar en ambas deberías pensar en algo usb o firewire.
| |
|
jue 18-oct-2007 15:57
saludos hermanos.. gracias por las respuestas..!! lo que pasa es que coloco esos tres modelos porque en realidad no tengo mucho dinero.. esos modelos estan a mi alcance... cual de las 3 me recomiendan? la usare para una PC como les digo es un mini estudio en mi casa no voy a invertir mucho solo quiero mejorar un poco la calidad de sonido.. si quieren pasen por aqui http://www.myspace.com/guarostyle esa es la pagina de mi grupo escuchen los temas son grabados con una tarjeta realtek osea la que trae integrada la PC y un Microfono de unos 5$ escuchen la calidad que lleva.. ya compre un microfono de 100$ una consola de unos 100$ tambien me falta elegir entre esos tres modelos de tarjetas de sonidos que estan a mi alcance monetario X-Fi Xtreme-Music, X-FI Xtreme-Audio y la Audigy 4.... cual de esas 3 me recomiendan amigos? gracias, saludos!! | |
|
jue 18-oct-2007 17:26
Para efectos de grabación las tres son iguales... comprate la más barata...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.