Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Scope project ¡¡ayuda por favor!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juanma gomez

dee jay prof.
músico
alta:20/10/07
sáb 20-oct-2007 20:15

Ante todo gracias,hace un año compre la scope project la cual instale y ha estado funcionando con exito casi6 meses despues deje de utilizarla 5 meses,y ahora al intentar usarla de nuevo el ordenador no me reconoce el dispositivo de audio ya la he instalado varias veces pero no se que puede ser solo consigo reproducir los sonidos nativos de la propia targeta pero a la hora de reproducir audio,nada de nada.
En -panel de control-dispositivos de sonido y audio dice que no detecta ningun dispositivo,,,no entiendo nadalueego voy a la pestaña de reproduccion y grabacion y esta las salidas creamwre in out,correspondientes,,,,estoy deseperado,alguien me puede ayudar algo????

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-oct-2007 20:45

intentaste reinstalar desde 0 el OS?.

Trata de sacar la placa, inicia de nuevo windows, apagala y pone la plata en otro socalo.

juanma gomez

dee jay prof.
músico
alta:20/10/07
#3 (respuesta al #2)
lun 22-oct-2007 14:38

he formateado el pc,,y cambiado 2 veces de socalo la placa,,hay algo que no entiendo y no se si es normal ,panel de control-dispositivos de sonido y audio,en la primera pagina donde pone volumen no reconoce ningun dispositivo pero al cambiar al la pagina de hardware si que aparace,y en la pagina de audio me da la opcion de creamware in/out,,,,no se si es problema de la placa o mas bien del sistema op. estoy un poco acojonado y el problema es que no se donde puedo solucionar este asunto,,,

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.