Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema con Delta 44

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
akue

músico
alta:21/10/07
dom 21-oct-2007 7:56

Saludos, hoy mismo me dejaron una tarjeta de sonido de m.audio, la delta 44, y nada mas instalarla me plantea el primer problema:
solo puedo escuchar el canal izquierdo.

Pregunté por otros foros y me comentan que es por la configuracion, que es sencillo, pero no me ofrecen ninguna solucion.

Nunca he configurado una de estas tarjetas . Espero que puedan ayudarme.
Gracias.

Poqui

músico
alta:17/09/04
#2 (respuesta al #1)
dom 21-oct-2007 10:16

Fijate que cuando la instalás te va a aparecer un ícono triangular creo en tu escritorio, le das doble click y te va a aparecer el panel de control de la Delta, ahí vas a poder ver los faders con el volumen de entrada y salida de los canales y ajustarlos.

Saludos

P.

akue

músico
#3 (respuesta al #2)
dom 21-oct-2007 14:48

Nunca habia visto las configuraciones de una tarjeta "profesional" de sonido y no se como configurarla, si podeis especificarme me ayudaria mucho.

Gracias y mi disculpa por la molestia

lonconao

músico
alta:10/11/07
sáb 10-nov-2007 15:58

wenas

supongo q estas saliendo por los dos canales....

no olvides q cada salida de la delta es mono

asi debes concetar canal 1 y 2 para q sea stereo

sal de aquellos canales con un cable rca de esos para audio video (adapatdor plug-rca)

conectalo a la entrada aux de tu equipo y sonido stereo

espero sea eso ya q la config de la tarjeta no necesita mucha magia

ojala te haya ayudado

mauris

músico prof.
alta:10/11/07
sáb 10-nov-2007 16:06

Buenas gente, veo que aca se estan comunicando, So ynvo en le foro y con mac. tengo una macbook nva y no puedo usarla con neundo o cubase porqu falta del key (dongle) Alguna ayuda, ya baje todo lo que encontre y ninguno funciona. Si saben de alguien que los venda y funcionen, bien venido el dato. Gracias

MAuro.

akue

músico
dom 16-dic-2007 8:40

Muchas gracias lonconao, era exactamente eso lo que me pasaba. Nunca habia usado una tarjeta de estas y como me dijeron que tenia 4 entradas y 4 salidas yo supuse que eran estereo ;). Muchas gracias aunque sea algo tarde xD jeje

GRACIAS!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.