Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Duran Duran en Argentina 24 Noviembre 2007 |
|
usuario |
mensaje |
lun 22-oct-2007 9:23
| |
Cremada
![]() alta:25/11/06 |
lun 22-oct-2007 9:52
Uyy.. lástima que sea tan leejos.. y que el trabajo no me permite hacer el viaje. Los vi en el Personal 05 y el show que dieron fue impresionante. Muy buenos músicos, mucha onda desde el escenario y gran presencia escénica, ellos divirtiéndose como si tuviesen 20 y pico, muy emotivo en verdad..
|
Vachi
![]() alta:24/10/07 |
mié 24-oct-2007 18:52
estoy re contenta de que Duran Duran vuelva a visitar la Argentina. Tuve la oportunidad de ir al Personal Fest. y estuvo impresionante. Espero poder ir ya que seria un espectacular regalo de cumpleaños.
|
mié 24-oct-2007 19:53
e?????????????????? lo que???????????????? wtf?¡¡¡¡¡¡¡
| |
DarthEmi
![]() alta:21/10/05 |
vie 09-nov-2007 14:23
Bueh...parece que no es noticia que venga Duran Duran a la Argentina. Grossos...MUY Grosos; a pesar que se haya separado (otra vez) mi Taylor favorito. Que onda le ponía por DIOS.
|
guishez
![]() alta:05/05/07 |
vie 09-nov-2007 15:10
Yo creo que va a ser algo cortito...es la presentacion de un programa que busca a la nueva ''estrella del futbol''...mucho que ver con la musica no tiene.
|
Polmdp
![]() alta:06/01/04 |
vie 09-nov-2007 17:52
Es en el marco de una competencia de futbol entre chicos. Calculo que sera 1 hora u hora y media, no mas de eso. Este mismo año la empresa que organiza esto, 1ero hizo un show con bandas de covers, la 2da vez trajo a Goyco,a Diego,Los Nocheros, Soledad y Gloria Gaynor. Ahora Duran y como "soporte"? "telonero"? a Miranda!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.