Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NUEVA GENERACION DE "ELECTRONICOS CARETAS"

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DubFire

alta:01/05/06
lun 22-oct-2007 11:15

Bueno gente quiero contarles algo acerca de unos compañeros y gente que conosco, y de algo
que vengo observado hace tiempo, ahi va.
Resulta que ahora, o desde el año pasado mejor dicho, hay como una generacion de chicos adolescentes
que dicen que saben de musica electronica,o se hacen los sabiondos, solo por esuchar musica electronica
comercial, o sea el disco D-Mode,a mi me parece que es musica electronica comercial,en lo
personal no me gustan esas clases de discos, pero para el que le gusta esta bien.La cosa es que me da bronca
esto, porque esta nueva generacion, esucha ME solo porque esta de moda, y se hacen los sabelos todos.
O sea con esto no quiero decir que se todo de ME, si bien tengo 15 años, pero esucho ME desde los 11, y
desde los 12 que la esucho ,investigo, leo biografias,notas etc etc, igual no se todo, siempre quedan cosas
por aprender, pero mas o menos tengo un conosimiento basico.
Por ejemplo, tengo un compañero del colegio, que esucha musica electronica, pero que no tiene ni la mas minima
idea de lo que esucha,y "me da" clases de ME a mi,(no lo escucho) sin ir mas lejos,un dia me hiso escuchar el tema
Aftermath de Eric Prydz por su celular, y me dice "este es un tema de cattaneo esuchalo esta buenisimo", yo le empese
a decir que no era de Cattaneo, que era de Eric prydz, y primero me discutia que no, pero despues me dio la razon,bueno
la situacion (por mas que sea algo chico) me dio tanta bronca, porque este chico,segun el se sabe todo de la ME,el otro dia
salio el tema de la cream,y le dije va a estar 16 bit lolitas, los amoo, los conoses, no? penso y despues me dijo que si,
y despues invente algo, le dije, va a estar DJ pepito (por tirar un nombre) y le dije lo conoses? y me dijo, si si lo conosco
y como este chico conosco a un monton mass que por estar un tema del d-mode,de moda,se hacen los sabelos todo
Nose si entienden lo que trato de plantear, la cosa es que me harta esta gente, porque se hacen los sabiondos,y no saben
ni una M!&%d@,y cada vez conosco a mas gente asi, y lo bueno de la ME como que se queda atras, nose que opinan ustedes al
respecto?

Saludetes!!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#2 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2007 11:35

jajajajajaja tu amigo mepa q es el peor!!!, cada vez hay mas! Noc d donde salen....

Fdx - Fedex

alta:23/07/07
#3 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2007 11:46

Jajjjjajajaja, si habrá de esos xD
Yo por suerte a mis amigos dl cole no les gusta mucho (poco y nada) la ME, y no los tengo que soportar haciendo esas escenas.
Pero sí, hay gente así, o que te bailan la ME como una cumbia (he visto), etc etc...

DIOSSSSSSS

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 22-oct-2007 11:50

Dejalo ser a tu amigo, no le des bola, capas algun dia aprenda pero por el momento dejalo como esta y hace odios sordos. Vos concentrate en aprender mas sobre la ME que eso si te enriquece y goza de lo que te gusta sin que los demas te lo arruinen! Es lo que hago yo siempre intento de aprender mas y descubrir nuevos djs y estilos y cuando encuentro algo que me gusta me pone muy contento y la verdad siento que me llena. tu amigo en cambio se dedica a caretearla y sus esfuerzos son puamente para hacer parecer a las demas personas que el esta de moda con la ME, es puramente superficial lo de el asi que no te eniedes con sus comentarios. Tarde o temprano le va a pasar una de dos cosas, se va a pasar la moda y el flaco va a irse a otro estilo, o capas se da cuenta de lo que es la verdadera ME y se una a lagente del palo para prender mas.

Por el momento relajate que el escuche sus cds de D-mode que vos tenes mucho mas para escuchar!

nurio

alta:03/05/07
#5 (respuesta al #4)
lun 22-oct-2007 11:58

debe ser el prototipo de pendejo como los q salieron en la nota de clarin el domingo. En San Miguel!! Leia la nota y me dio verguenza ajena!! Es un desconche ese lugar. Niños y niñas q no tiene idea de nada y se matan con la droga y el alcohol!!........es la NUEVA GENERACION electronica, un desastre!!!!! ACA VA LA NOTA:

http://www.clarin.com/suplementos/zona/2007/10/21/z-03815.htm

Crist...

alta:25/08/05
#6 (respuesta al #5)
lun 22-oct-2007 12:24

Q VERGUENZA,no lo habia leido,pero la verdad q me da mucha verguenza

Cremada

alta:25/11/06
lun 22-oct-2007 12:28

Por Dios.. a ese boliche fui a bailar toda mi adolescencia.. Y dejé de ir justamente por eso.. la cantidad de nenes empastillados entre cuatro paredes que vi la última vez que fui, me dio tanta impresión y tristeza..

Faltan bases en esta sociedad..
Faltan padres! Pero a juzgar por lo que veo día a día, hasta me atrevo a afirmar que son hijos de una generación de padres jóvenes e inconscientes.. Acá mucho antes de los 20 ya están todos embarazados.. que conciencia de la realidad pueden tener a esa edad.. qué bases podrían darles a sus hijos!

Así están las cosas..

Pam.

PD: Dub te mande pm..

Ripka

alta:09/05/04
#8 (respuesta al #5)
lun 22-oct-2007 12:28

Que triste...

Gracias que a esa edad me vendían alcohol pfff...

LeGo_hack

alta:06/03/07
lun 22-oct-2007 12:57

Gente !!! caretas hay en todos lados !!

yo tb tengo un amigo con el cual me rio de las pelotudeces q dice, osea xq no sabe nada de ME y el cree q esta al tanto de todo porque va a la CF, Moonpark, Samc!!!!!...
Fijensen q un dia le digo a proposito " Che viste va a venir Eric Prydz y va hacer B2B con Cirez D" a todo esto me dice " Q bueno apenas sepa algo compro las entradas" jajajaja son de terror pobre hoy en dia t encontras con cada especimen!:S

Nos vemos

Bye!

emapark

músico
alta:03/03/06
#10 (respuesta al #7)
lun 22-oct-2007 13:08

Pam hay padres que son jovenes y son concientes de la realidad, tan concientesque no son tan tontos de poner su voto en la urna!

Saludos!

PD: A veces uno no tiene conciencia de lo valiosa, irrepetible, y hermosa que es la vida. Tener que terminar por una estupidez de pendejos. Que triste, encima cuando les das un consejo, ellos son los dueños de la verdad, se creen que se la saben toda...que paradoja y pensar que uno de los sabios más grande que existio dijo: "yo solo se que no se nada"

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#11 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2007 13:16

No se a que vas con el thread, a que punto queres llegar.
Y si tu amigo es tan careta como decis, estaria bueno que lo eduques, le trates de inculcar la nueva musica, los distintos generos, etc. Todos arrancan desde abajo, despues va en si se quedan con eso o van a mas.
Y sabelo que hay muchisimas mas cosas importantes, inclusive dentro del ambiente que saber antes que un analisis profundo de musica electronica. Pensalo...

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#12 (respuesta al #11)
lun 22-oct-2007 15:02

Sonica abrio la carrera de Licenciado en Historia y actualidad de la Musica Electronica... :D SABELOS TODOS abstenerse ;DDDDDDDDDDDDDDDD

si dicen cualquiera los chiquillos, regalale un cd con buena musica para q se eduquen un poco!!!

IvYCorsten

alta:18/03/07
#13 (respuesta al #11)
lun 22-oct-2007 15:05

Si, siempre arrancas no sabiendo nada, pero no fanfarroneando de que si cuando en realidad no tenes ni idea. Habla si sabes, sino mejor quedate callado porque para pasar vergüenza y quedar justamente como un careta. Porque la bronca no pasa por la gente que quiere aprender porque de verdad le interesa, la bronca pasa por aquel que se hace el copado porque dice que le gusta Tiesto y no sabe ni lo que es el trance, o los que van esuchando ME a todo volumen en el auto solo por moda y hacerse los "nenes de bien" porque esta catalogada como que es de una clase media alta. Esa es la gente que molesta(no todos), la que en el boliche pasa sin pedir permiso, ni disculpas, ni decir gracias, porque en verdad no entienden nada de lo que significa amar esta cultura, es decir ni saben lo que significa P.L.U.R. Pero bueh contra eso no hay nada que hacerle, lo bueno de esto es que por lo menos valoras mucho cuando conoces a alguien que si vale la pena.

sean

alta:10/04/07
lun 22-oct-2007 15:30

No les des bola a esta NUEVA GENERACION DE "ELECTRONICOS CARETAS" por q estan y van a estar por un tiempo...por q hoy la musica electronica es popular...YA ESTA, lo sabemos todos, tiene su parte negativa (gente boluda y q no sabe nada) y lo positivo (gracias a q la movida mueve mas plata vienen mas djs , creo yo)

Tratemos de hablar de musica y no de chicos de 15 años q les gusta la "movida"...

Damm!

alta:07/05/07
#15 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2007 15:42

Boludo dejalos que hagan su vida
prefiero que escuchen los cds de D-mode a que escuchen cumbia , ya van a llegar a ser PRO de la ME como vos capo

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#16 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2007 15:54

así que ahora hay electrónicos caretas
ya fue dejalos en su mundo, nadie nace sabiendo
preocupate por darle bola a las clases de ortografía en la escuela en lugar de discutir con tu compañero por si aftermath es de prydz o de Cattáneo

Nadie es más o menos si sabe de música o si escucha aparte otros estilos musicales. Benditos sean los que hacen eso. Tendrán la cabeza mucho más abierta que algunos fundamentalistas del beat

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
lun 22-oct-2007 16:25

pero siempre pasa... vos lo q tenes q hacer..1ro preocuparte mas por terminar bien el cole 2do.. en ves enorjarte... ayudalo y educalo..y asi tmb aprendes vos... y 3ro esas cosas te van a pasar siempre... tenes q mantener la compostura y con buen fundamento..demostrar lo q realmente sabes....

un abazo..

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#18 (respuesta al #17)
lun 22-oct-2007 16:35

tas grande para seguir viendo a los Teletubbies vos Tito... jajajajaj

posta si lo que te molesta es q la gente SE HAGA los q saben mucho... ignorarlos puede ser una buena medida para tomar.

es mejor q escuchen pizzas a q oigan cumbia villera supongo

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#19 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2007 16:42

No entiendo como sigue abierto este thread... es mas de lo mismo!

Q_Q

Vayan a bailar y se termino gente! preocupense el dia q tengan q rendir un examen para ingresar a algun evento!

le_moine

alta:14/08/06
#20 (respuesta al #18)
lun 22-oct-2007 16:45

mm... me parece que es mejor que escuchen lo que tengan ganas, pero no que hablen de algo que no sepan lo que estan diciendo, tampoco a esa edad se puede pretender que tengan un gusto musical definido (es mas ni yo lo tengo, jee.., escucho casi todo tipo de musica). Lo mejor seria tratar de enseñarle o no darle bola. ;)

Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 22-oct-2007 17:01

Antes que nada no critiquen al pobre pibe q creo el topic, tiene 15 años tengan en cuenta eso...

Y lo mas importante aca es q NADIE NACIO SABIENDO, todos alguna vez empezamos a escuchar musica electronica y teniamos la misma ingenuidad y desconocimiento que este flaco q confundia a prydz con hernan (como si fueran tan parecidos =S)

Un poco mas de tolerancia!

Luchit0_

alta:05/08/07
#22 (respuesta al #7)
lun 22-oct-2007 17:17

Asi es Pam, tenes toda la razon ( soy tu vecino de polvorines ;P jaja ) yo voy a nikki y me da lastima los chicos de 14, 15 años contra la pared aspirando popper, o con pastis (no todos ee , hay gente q no hace eso y sabe banda), ellos piensan que ser parte de la movida de la electronica es darse con drogas y te puedo asegurar que de electronica no tienen la mas minima idea, no deben saber ni los nombres de los temas que pasan ni cuando el dj engancha un tema con otro, y es mas tengo amigos "caretas" diria yo tambien, que escuchan global dj's - san francisco o astroboys - not satisfied jaja esos temas horribles ,caretas o no saben de q artista es el tema tal como dijeron en un coment de arriba y me da bronca, nikki esta lleno de esos. no digo q yo se todo, tengo 17 años y escucho ME desde los 13 , supongo q algo debo saber... jaja
saludos

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#23 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2007 17:47

Creo que es lógico que te de bronca las pavadas que dice tu amigo. Pero es como con todo, me parece que a todos nos molesta siempre que uno tiene la razón y otro, equivocado, intenta hacerlo cambiar de parecer...
No es algo tan grave si lo hace de ingenuo nomás. Hablando correctamente, van a llegar a entenderse, y probablemente te agradezca el haberle corregido ese error ( si es que realmente está interesado por el tema).

Pero más allá de eso creo que en este foro (y digo este porque es el único que entro, el resto no se) está habiendo gente que quizás por escuchar música electrónica desde la panza de la mamá se cree tener conocimientos de ésta más que otro que empezó escuchando un cd de D-Mode o bailando Four to the Floor en las pistas porque estaba de moda.
Y en mi opinión, no se hasta que punto no son más caretas éstos que tu amigo.
Acá no hay una competencia por quien sabe más, o a quién le gusta desde hace más tiempo. A cada cuál le lleva su tiempo diferenciar los estilos, definirse por uno o varios de ellos, querer aprender sobre la vida de los Djs, reconocer las mezclas, etc. Y después de eso te vas a dar cuenta si a tu amigo realmente le importa la música electrónica, o sólo lo hace por "moda"...

Por suerte existe la música, y somos afortunados de cada uno poder esuchar lo que nos gusta....no intentemos forzar a escuchar algo o impedir que sigan escuchando tal o cual estilo ( y no sólo de ME) sólo por no saber de quién es un tema...

Pr las dudas aclaro que no fue con la intención de ofender a nadie...
besos
Lau

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
lun 22-oct-2007 17:48

Disculpen mi ignorancia...

Cattaneo no esta en los cds D-mode??

Que raro!

Ya llegara.

;)

DubFire

lun 22-oct-2007 18:56

Bueno recien llegue del colegio y acabo de leer todo, perdon por las faltas de ortografias,estaba apurado.
Les agradesco a todos por haber escrito, y quiero aclarar dos cosas, primero con este thread no iba a si yo sabia mas que mi compañero, simplemente fue algo que me paso con el, y con otra gente,y ya se que todos empesamos a esuchar musica electronica sin saber, pero este chico escucha ME hace un año, y justamente,como pusieron arriba fanfarronea, porque escucha tiesto, y temas comerciales.
Y les conte esto para ver que opinan ustedes, nada mas, y tengan en cuenta que solo tengo 15 años, y que no me creo que se todo por esuchar ME desde los 11,es mas, me faltan millones de cosas por aprender.
Fue solo algo que me paso y queria compartirlo con ustedes

saludos

IMAreta

alta:16/03/05
#26 (respuesta al #25)
lun 22-oct-2007 19:06

Si te entiendo. En cuanto a la ignorancia y fanfarronería hay muchos de esos en las nuevas peluquerias "fashion" y tiendas de ropa top berretas. Pero bueno.

le_moine

alta:14/08/06
#27 (respuesta al #25)
lun 22-oct-2007 19:25

No le tenes que dar importancia si hace eso de fanfarronear porque escucha tal o cual tema o artista, Yo he ido a fiestas o recitales sin saber que hacia realmente ese artista y la pasaba o bien o a veces me llevaba unos garrones terribles, pero para mi el tema no es quien sabe mas de musica o si el dj toco en 1993 en la quinta del fondo de la abuela de un amigo y en esa epoca pasaba trance (jeje, es lo que pasa ahora). Si te gusta la musica disfrutala y para los que saben mucho tambien dejen disfrutar a los que no, porque es el mismo caso pero en polos opuestos. Y de ultima si no te bancas eso hacele ver el error y listo. Pero que escuche temas comerciales no tiene nada ver, alguna vez todos o la mayoria escuchamos al principio temas comerciales.

Saludos

flyer

alta:14/01/06
lun 22-oct-2007 19:32

Yo soy re electrónico, aguante dj tiestol papáaa!

RadexpatO

dee jay
alta:23/12/06
#29 (respuesta al #28)
lun 22-oct-2007 21:08

hey dubfire!
vos sabes que a mi me pasa exzactamente lo mismo!
y es mas! en mi escuela tambien hay un pibe igual que tu amigo.. pero ahora esta en otra onda se mando en el punk o nose.. jajaja
y sabes que a mi antes tambien me daba mucha rabia.. y lo que mas me daba rabia era que me decia que le gustaba pero escuchaba porque esta de moda! dios! pero bue.. tambien el pibe antes se habia empezado a juntar conmigo y iba a mi casa y se robaba temas :S y desde ahi lo odie lo odio y lo voy a odiar hasta que se muera! jaa! na tampoco tanto!
con esto quiero decirte que comprendo lo que te pasa porque a mi tambien me paso.. y que eso siempre va ser!.. es mas
he llegado a pensar y tener miedo de que tal vez la buena musica (o no comercial o como quieran decirles) llegue a comercializarse y a quemarse mal!
ahora yo les pregunto algo.. podria ocurrir eso?

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
lun 22-oct-2007 21:26

los famosos "NuEVOS"

nadie se los bnka

SAP

músico
alta:11/05/07
lun 22-oct-2007 21:28

Deja Vivir a los demás, no tiene nada de malo la musica comercial, el se pierde de escuchar y de aprender.

aparte Ali "Dubfire" Shirazinia, no es tan UNDER es bastante MAIN

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#32 (respuesta al #0)
lun 22-oct-2007 23:18

Vos no tenés porque andar tirando esas afirmaciones, y si en todo caso es verdad... guardátelas para vos o hablalo por PM. Te gustaría que diga que a vos te vi el finde pasado dándote con popper en el baño de Bigone?, No... bueh.

Además... si ella se refirió a gente empastillada en ese boliche, lo hizo haciendo hincapié en aquellos PENDEJOS de 14, 15 AÑOS que hoy en día tendrían que estar enfiestados con alchool en todo caso, y no con droga... Pamela tiene 23 y te puedo asegurar que no depende de ningun tipo de estupefaciente.

No me tomés como defensor del pueblo ni mucho menos, pero cuando tiran mierda para dejar mal parado a alguien me enferma.

|JuAnO|

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#33 (respuesta al #0)
lun 22-oct-2007 23:27

Muy desubicado... qué queres que te diga Q_Q

In trance we trust
baneado

baneado
alta:29/08/07
#34 (respuesta al #32)
lun 22-oct-2007 23:32

Ahhh, ta bien, que se metan alcohol hasta el coma pero no pastillas, jajaja, buenisimo lo tuyo. Ahhh, y Pame tiene 23 años? que grande y madura!! Lo que digo es que no sean hipocritas, porque varios aca se la dan de limpios y acusan con el dedo a los demas, y ellos tiene el culo sucio, nada mas
Y vos podes decir lo que quieras de mi, porque me interesa muy poco lo que puedan opinar de mi en este foro, nadie me conoce, asi q me tiene sin cuidado

Cremada

#35 (respuesta al #0)
lun 22-oct-2007 23:33

Jaja Juano ni te gastes.. sabés por dónde me pasan esos comentarios?? ajjajajaj! pobre usuario sin vida.. ya van dos threads donde salta con lo mismo.

Yo tengo bastante claritas mis actitudes como para siquiera leer tales comentarios ignorantes. Sobre todo de usuarios que no aceptan pm actitud de cobarde si las hay.

Si tanto te interesa opinar sobre mi vida In trance we trust, dejame tu msn y lo hablamos.. y sino andá a comprarte un perro.. no pobre, qué culpa tendrá el pobre animalito!

:)

Pam.

PD: "Ladran Sancho.. señal que cabalgamos."

qta_mina

alta:26/02/07
lun 22-oct-2007 23:35

puf, hace cuanto q no entraba a este foro!! =)

Amigo, es una movida de moda.... El 70 porciento de la gente q asiste a fiestas, o escucha m.e. en la actualidad, lamentablemente,,,, lo hace por moda, por masividad.

El resto lo hace porque realmente le gusta, porq realmente comprende todo lo q implica esta movida, mejor dicho comunidad. Y muchos, q estaban en la movida, han dejado de asistir a fiesta por el mismo tema, la masividad.

Ya fue, a veces a algunos se los puede despertar enseñandoles un poco, algunas cosas basicas, por lo menos de respeto en una fiesta, y hay otros q no les interesa.

Pero como toda moda,, pasa.

LolaPasto

alta:22/10/07
lun 22-oct-2007 23:38

Hola, yo quería decir que sinceramente de lo único que deben preocuparse es de poder disfrutar de la ME mas allá de que haya alrededor de ustedes gente que realmente no cale el tema, y asi poder respirar mejor. No todos sabemos de entrada qué es lo que queremos y por esa razón es que probamos de todo, y también creo que es re copado que haya gente que se abra tanto a probar, total, si a vos te gusta tu música, pasala bien y despreocupate por el resto que solo está experimentando, por mas que sea "moda"; la ME me encanta desde que tengo muy poquitos áños ya que mi viejo me hizo escuchar de los tipos que experimentaban con synthes en los años 70, flasheas, compartí tu flasheo como aquellos músicos lo hicieron con el resto de la población, saludos verdes! Mua!

Xample

dee jay
alta:20/03/07
lun 22-oct-2007 23:48

Buee

esto es patente en todos lados...

yo conozco poca gente como yo que le gusta la electronica

y de suerte no conozco ninguna "biblioteca ambulante de ME"

(we...ushuaia es chico [60000 habs], que le vamos a hacer)

Yo tengo 17 años... se de electronica (lo suficiente, tampoco mucho...es mas no puedo distinguir un set de Diggers con alguno de techno o mio con tracks que consigo. Aparte hace 2 años que vengo con la electronica a full y comenze con D-Mode...) pero no me creo el mejor porque tengo gente que no sabe alrededor mio. Es mas, si me preguntan por un tema que no saben y tampoco se, chau!. No todos saben naciendo (se repite la frase)

Igual aca no hay demasiada movida electronica, = en el boliche al que voy hay una pista de electronica PURA (a veces pasan minimal/techno, progre, electrohouse, house...) y la otra donde pasan las pizzas y otras yerbas... Al ir arriba me desquicio sin tomar (a veces, con chupi mas desquicie aun!) o sin drogarme (NO LO HAGO!). La musica es mi droga.

Lo de los codigos no lo se... osea IvyCorsten hablo algo de P.L.U.R. y yo digo que es eso?. Si alguien me responde, agradecido. Aprendo mas, y este thread puede servir a guiar a ignorantes/fanfarrones. Buenisimo DubFire! =D

Saludos!

Xample

P.D.[Offtopic]: hablando de Dubfire... ahora descubri Roadkill (lo escuche en un set de One+One) y es mortal!! =D

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
lun 22-oct-2007 23:50

Q MALA NOTA POR DIOS !!!!

Cualquiera ...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 22-oct-2007 23:59

Con unos amigos.. a toda la camada de chicos que estan en pacha (mas detalladamente en la parte de afuera o en el 2do piso), que bailan como si se estuviesen electrocutando y todos vestiditos iguales , los nombramos:

LOS MINI-PASTEL

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#41 (respuesta al #40)
mar 23-oct-2007 0:02

Los desneuronados del futuro! =/

LolaPasto

alta:22/10/07
mar 23-oct-2007 0:06

Aguante el goa trance y las moon partyes en Israel yo fuí a una ( con la mente) y son lo mas, esa es unión de verdad entre seres humanos, y el tambor nos mueve a todos y nos dá razón de ser. Besos verdes!

Lola

Rojo xp

mar 23-oct-2007 0:13

igual, con el tema de los caretas, no hay que darles bola, sin odiar vivis mejor

Liam

dee jay
#44 (respuesta al #43)
mar 23-oct-2007 0:18

Yo no los odio, me causan gracia y tristeza.. Ojala pudiera ayudarlos.

matias32

músico
alta:04/11/06
#45 (respuesta al #23)
mar 23-oct-2007 0:23

No hace falta q escriba de vuelta tu mensaje. Pero la verdad me parecio muy interesante, pienso lo mismo.

Creen q esta "generacion" es solo moda y cuando surga algun genero nuevo se van a ir??

Abrazo!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#46 (respuesta al #40)
mar 23-oct-2007 0:25

Jajajaja sabes que creo haberlos visto y decirles "Los Mc FLy" :P

Liam

dee jay
#47 (respuesta al #0)
mar 23-oct-2007 0:32

Traaaanqui Juanete.. Cada uno sabe muy bien que es y que no es, y mucha gente a nuestro alrededor tambien, para protegernos. Que hablen, no tiene que inmutarnos.

"Sea donde sea, siempre habra un Gummi para protegerte" (???)

zombazzz

músico
alta:08/08/06
mar 23-oct-2007 0:36

chicos de 15 años hablando de las nuevas generaciones¿?¿?
..................................................................... .................

DubFire

mar 23-oct-2007 0:48

Bueno la verdad es que nunca mas, creo un thread, y empesaron a bardear, que drogas que esto que el otro, simplemente queria contar algo que paso, se toman todo muy a pecho,y le respondo a un tal mariano de ahi arriba, que no quiero llegar a ningun lugar, solo queria contarles, y para uno que escribio que deje de decir que Cremada se droga.

Liam

dee jay
#50 (respuesta al #49)
mar 23-oct-2007 0:52

Martin, no te gastes, no pierdas energias ofuscandote.. es al divinisimo boton.

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
mar 23-oct-2007 1:23

mmm bue siempre termina en los mismo se bardean a full y tambien que sensible anda la gente...bue acerca del tema detesto a los personajes que solo estan por moda...aca sta claro lo que jode...no jode que escuchen electronica comercial,lo que molesta son actitudes de sabelotodo,la falta de educacion,el respeto que hay que tener por el que sta al lado,observo mucho a esos personajes musculosos tipo gym, que cuando bailan te meten tobillazos,codazos,frentazos,espaldazos,y no son capaz de pedirte perdon,o sino queres pasar pedis permiso y te miran mal,o quizas te contestan mal con agresividad sin motivo alguno,o como mucho quieren boxear ,esas actitudes joden y mucho.sta todo bien si les gusta la electronica enserio que unan a la movida pero tendrian que aprender algunas cositas,,y ste tipo de gente no solo hay en la electronica,hay en todos los estilos de musica,caretas hubo,hay y habra,pasa que ahora se notan mas porque este tipo de musica esta de moda y queda bien decir me gusta la electronica,pero bue ya se pasara el fervor por esto,y quedaran los que realmente nos gusta esta musica,con el tema droga hay muchos payasos que piensan que drogandose pertenecen a esta movida que ingenuidad...cuanta idiotes...la verdad es triste que una persona tenga que drogarse para sentir que pertenecen a algo,quizas piensan que es cool,o quizas no encuentran motivacion necesaria para pasarla bien con la electronica,y sino es asi...¿por que no buscan otros estilos de musica para motivarse?...tipo como el rock...quizas puedan divertirse sin consumir ninguna sustancia ilegal,bue eso nomas.chauuuuuuuuuu

PoSe1do eLecTron1cO

Cremada

mar 23-oct-2007 1:53

Se agradecen los comentarios, pero realmente creo que para un usuario de este tipo lo más sabio es la ignorancia..

Dejemos de desvirtuar.

sebarex

alta:19/10/03
mar 23-oct-2007 9:06

a ver:

1. Como dijo rojo xp: sin odiar vivis mejor

2. Yo empece escuchando el d-mode remix 6 alla por el año 2000. ¿de que me voy a quejar?
Bendito el dia que me di cuenta q es un mundo tan grande que nunca terminas de abrir puertas.

A lo mejor estos pibes que recien empiezan estan como yo en ese momento, supongo que luego buscaran su sonido y empezaran a investigar y a aprender de estilos. O no quizas no quieran y sean felices con lo que escuchan. (para mi: patetico :P)

El tema es que no le podes prohibir a nadie escuchar ME o cualquier otro estilo solo porque no sepan nada al respecto. He tenido enojos importantes como cuando alguien me pregunta "y ese q esta tocando quien es?". En MDP le tuve q decir a una mina q dejara de gritar 'dale cattaneo' porque estaban tocando layo & bushwacka por ej, ¿pero q mas le iba a decir? ¿la iba a retar por no saber?

Me parece que lo mejor que les puede pasar a esos pibes es que atraviesen rapido esa etapa de ignorancia. Que encuentren en la ME algo que de verdad les guste, no importa que estilo sea, pero que logren formarse un criterio de decir: bueno este dj me gusta como toca, o no me gusta como mezcla, me gustan estos temas, quiero buscar artistas similares a este estilo, sellos, radioshows, etc etc.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mar 23-oct-2007 9:55

... Vivan y dejen vivir .... es muy repetitivo esto pero evidentemente hay " reglas" q seguir c te gusta la ME .... no te pueden gustar varios estilos, o dj's de diferentes estilos, hay q saber toooooodos lo temaas, etc ... pero x dios paren un poco y preocupense x uno mismo y no molestar al projimo ....

A mi me paso de no reconocer a luke fair de Satoshi .... yy q??? ... pregunte y punto .... me gusta mucho el techno y el minimal pero mi amor paltonico es Hernan cattaneo ...yy? ... hay millones de temas q no reconozco ... yyyy??

con respecto a los chicos ... lo vuelvo a repetir ...Q MANIA DE QUEMAR ETAPAS Y AUTODESTRUCCION GALOPANTE.

Saludos

Madryn_boy

alta:26/08/06
#55 (respuesta al #1)
mar 23-oct-2007 10:08

Hace un par de días, un chico me dijo que fue a creamfields B.A. el año pasado, y que habia escuchado a fatboy en la arena 2 y me lo discutia... o.O
me reia por dentro
mientras no te jodan a vos...

el_pendejo_lindo

dee jay
músico
alta:15/07/05
mar 23-oct-2007 10:16

jajaja la verdad me da risa......yo soy d mdz(mendoza) por las dudas....suelo frekuentar baires kada mes o 2 meses y la verdad ke los pebetes tan mas revelados ke nunka...osea:

todo biem kolate un bicho...pero? por ke hacer kartel???

ahahah me reia mucho dl pibito ke taba tomando 07!

07 en kapsulas? mmmm no tienen idea ni ke toman!

por eso pasan las kosas!!!!

lo de las pibas es mas jodido no se si lo habian dicho pero las mujeres suelen tener un grado mayor d adicion ke los hombres.....o se matan kon mucho siendo ke pesan 45 kilos!

haber no creo ke sea kulpa ni del boliche ni de los tranzas ni de los padres , ni de los politikos...

creo ke podes llegar a ser konciente de tus aktos y pensar en vos un pokito.....!

Rojo xp

#57 (respuesta al #56)
mar 23-oct-2007 10:51

Si lo que decis tiene mucha verdad, El culpable de la droga es el que se droga.... Nadie se toma una pastilla sin saber lo que te va a pasar y las consecuencias. No existe decir "es que no sabia lo que me estaban dando" y creo que cada persona que toma es responsable de su adiccion. Y tambien cuando terminan echos mierdas entubados en un hospital es culpa de ellos.

Lo que si podriamos hacer nosotros es algun esfuerzo contra esto, como ya dijo algun otro usuario hacer una fiesta anti-droga o algo por el estilo, asi una movida que le muestre conciencia a los demas.

||foca||

alta:12/03/06
mar 23-oct-2007 11:15

Posteo una parte de la letra de un himno del House, de 1987.

"Generations will come and go
But there's one thing for sure
Music is our life's foundation
And shall succeed all the nations to come

And it's gonna be alright
'Cause the music plays forever
('Cause it goes on and on and on and on and on)
And it's gonna be alright
'Cause the music plays forever
on and on and on and on and on "

Sterling Void - It's alright ( 1987 )
play!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 23-oct-2007 12:46

La musica se siente, se disfruta..

Eso de SABER de musica electronica como si fuera la Matematicas o Historia en el colegio son puras patrañas

Me aburre la gente que habla de la electronica como si fuera una competencia a ver quien sabe mas, quien conoce mas djs o estilos, IT'S JUST MUSIC!!!

Ripka

alta:09/05/04
#60 (respuesta al #59)
mar 23-oct-2007 12:51

Sos groso Joe, yo te banco!

El Topo

alta:01/05/05
#61 (respuesta al #40)
mar 23-oct-2007 12:55

XD que hdp!!!

no me digas que son los que hacen la rondita y despues saltan adentro !! ??

Por favor respondeme!

El Topo

alta:01/05/05
mar 23-oct-2007 13:23

Volviendo al tema del thread... que ya todos sabemos que es un tema del que se ha hablado aqui ya mas de un millon de veces...

A la edad de DubFire y su compañero, las personas estan en busca de una definicion de su propia persona... por eso quieren "pertenecer a algo que les dé una identidad definida"

Y bueno... algunos hablan y hacen boludeces... para estar "IN", pero en realidad esas cosas me recuerdan a Marge Simpson preguntando: -¿Soy buena onda?-
Son cosas de la vida y son cosas que hay que pasar para crecer. Es mejor que digan y hagan boludeces hoy y no cuando sean mas grandes, como muchos boludos grandotes que no tuvieron adolescencia y estan atrapados en el caretismo-consumismo.

Los que estamos cerca de los temidos treinta años, no tenemos que olvidarnos de los queridos años de "teens" cuando haciamos las mismas pelotudeces que ellos... por no saber. Hoy que quizas sabemos un poquito mas (de la vida en gral.) deberiamos ser mas tolerantes cuando leemos algunas cosas. (me pintó hacer de abuelo hoy BANQUENSELÁ)

Con el tema drogas: este no es el thread para hablarlo.

Y cierro mi excelente, elegante y emocionante post (repleto de sabiduría) aprovechando para decirles a los que no se dieron cuenta que soy un grosso, pero groSSSo GroSZSo por lo que acabo de escribir; con una simple frase... de un sabio de verdad de nuestros tiempos... un loco también...

TODOS SOMOS IGNORANTES, PERO NO DE LO MISMO. Albert Einstein

muzzarello

alta:28/02/07
mar 23-oct-2007 14:07

Que buen thread! me doblè de la risa....

Ahora on topic, dejense de joder.
La ME es tan interesante por que siempre se aprende, siempre hay algo mas por conocer.
Y si molesta tener un amigo q no sabe un joraca hay q tratar de escuche otras cosas, de mostrarle mas artistas o generos o lo q sea.

VTA1

#64 (respuesta al #40)
mar 23-oct-2007 14:21

ahah entonces debes ser parte de ese fotolog tan ridiculo...

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mar 23-oct-2007 14:50

Hay muchos amiguismo aca en el foro eh... y no digo amistad, digo amiguismo.

Me parece q esta clase de tribialidades (lo q sabe o no el amigo de dubfire) bastardean no solo al foro, si no tambien a la solo idea de evolucion. Lo q quiero decir: nosotros, q pretendemos estar mas arriba (que el sujeto en cuestion), demostramos estar en el mismo nivel dandole tantas palabras a un pibe de 15 años q habla mas de lo q piensa.

"antes de intentar cambiar el mundo, mira tu casa"

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#66 (respuesta al #65)
mar 23-oct-2007 16:00

Totalmente de acuerdo con vos Ale, son los mismos de siempre que se defienden entre ellos como si fueran amigos de toda la vida.

Con solo leer el primer post (hiciste bien en aclarar que tenés 15 años, pensé que ibas al preescolar) y al decir, en su segundo post, que escribió con errores porque estaba apurado (me hizo recordar a un pibe del laburo, que no tiene 15 añitos, pero es un grandote pelotudo que escribe igual que este chico). O sea, escribiendo rápido podés errarle a una letra, pero escribir así es de animalito, dedicale más tiempo al estudio y ponete a la noche a escuchar ME.

Slds!

Cremada

mar 23-oct-2007 17:04

Salve Topo! Iluminado comentario. Gracias!

davft

músico
alta:07/05/06
mar 23-oct-2007 17:54

todavia no entiendo como dejaron abrir este thread.
y lo q aun menos entiendo es por que lo leí. y menos q menos por que escribi!?!?!

ja.

pd. marche un libro de ortografia y un neskuik con vainillas.
cuac

pd2. pero de buena onda.

.
[p.l.u.r]

Luchinok

alta:20/10/05
#69 (respuesta al #1)
mar 23-oct-2007 19:40

Creo que tu amigo es un nabo y lo de los electronicos caretas viene de mucho antes.. desde el 2000 diria yo... cuando se empeso a hacer un poco mas popular la ME... pero bue.. es asi..... como ahora que todos sabemos jugar rugby (yo no le di ni bola, muy bien por los puamas, pero ni idea..) y como antes con ginobili todos jugabamos al basket... y como no hace mucho al tenis... bue.. lo mismo con la ME

La gilada.... alla ellos...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 23-oct-2007 23:24

Creo que en este foro varios users deberían comprarse un perro como bien dijeron más arriba y bajarse un poco de la nube de sobervia, no?.

Si uno lamentablemente no se ganó AMIGOS con todas las letras y bueh, lástima chep... YO SI.

Salu2.
|JuAnO|

parabashuraba

alta:28/09/07
mié 24-oct-2007 1:16

Chicos hay mucha oveja descarrilada dando vueltas...

habria que "evangelizar" (jajajajj) a estos chicos para traerlos
hasta esta gran familia... donde el amor por la ME
nos une con un lazo muy fuerte.

Gente, hay que ganar almas para la ME (jajaj re pastor :P)

egoneko87

dee jay
alta:26/08/07
mié 24-oct-2007 3:04

.:: Opino igual, odio a los pibes q usan binchitas y chupines !!! ajajajajajaj y q se drogan para estar en el grupo y lo peor de todo, lamento a sus familias, es q mueren por q no saben como empastillarse, osea...q 1er no se tienen por q empastillar y 2do no saben como.... pero bue... la generacion de ahora, las ideas q puedan hacer evolucionar a un pais como el nuestro estan quemadas por la droga, los valores perdidos de la casa, los codigos, la etica, la moral, la educacion, no tenemos artistas...estamos en el hornooo chauuuuu...

manu6969

músico
alta:14/07/06
#73 (respuesta al #72)
mié 24-oct-2007 3:48

OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE VOS SE FUE ALA MIERDA TODO....

SALUDOS LOCOS

ESTAN TODOS LOCOS!!!!!!!!!!

TRATEMOS DE INFLUENCIAR LA ME EN EL MEJOR SENTIDO POSIBLE......

SALUDOS

XD

Tetunenaa

dee jay
alta:27/09/07
#74 (respuesta al #1)
mié 24-oct-2007 9:25

ja ja ja ja
pobre ignorante...
jajajaj
lo peor es que pasa hasta en las mejores familias...
y sabes que es lo peor?
los boluditos que conocieron la creamfields ayer,
y que dicen "seeee, van los chemical bros.
va a estar mortaaalll!!!!" y solo conocen
Hey boy hey girl... ja ja ja
y dsps los ves con una remera de I LOVE TIESTO
tomando agua con gafas haciendose los drogadependientes...
que infelices!!!

en fin.
muy bonito tema, el tuyo.
y muy bueno que escuches la musica no comercial.
capaz te puedo recomendar algunas cosas...
pero sabe esto:
no hay nada mejor que pasear en un auto (esos dias cuando queres hacer facha) con el disco verano 2007/08/etc... jajaj
besote

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
mié 24-oct-2007 10:57

lei nada mas tu post masa
mira es muy cierto lo que decis mira sin ir mas lejos yo puse de titulo de flog hace una semana 16 BIT LOLITAS
y todo el mundo pregntandome x msn... che que M%3Rd@ es eso
y yo ah¿¿¿ van a ir a la cream y ni saben a quien van a ver
nono y la respuesta
nono pero yooo voi a ver a los chemical
ajajajajajjajaj y bue quese le va a hacer
aunque igualmente los respeto mucho a los chemical voy a ir a verlos un rato a ver que onda vi unos videos y te vuelven loco con los visuals los flacos tremendo

emm y bueno del tema de la gente "empastillada" en el boliche de san miguel (que digamos la verdad ahi que ser medio bludo para no darse cuenta que hablaban de nikki beach) no pienso tocar el tema porque no quiero que me baneen ya tengo el user este hace cuanto emm nose año y medio dos y ni tira tirar todo al tacho por un comentario que me puedo guardar para mi
pero lo unico... no seamos hipocritas... xq aca limarse se lima la mayoria y ahora todos se quieren lavar las manos...que la generacion de ahora 14 16 no se sepan limar y se esten muriendo por boliches eso ya es cuestion de las boludeces que hacen y lo veo todo el tiempo...como mezclar o hacerse los guacho pistola y mandarse tres pastys con un tequila...yo al principio le decia a todos mis conocidos que hacian eso...paraa que te vas a ir a la mierda ...basta pero bue mas que aconsejar a la gente no puedo hacer no soy la mama de nadie pongamonos un poquito las pilas chicos...las cosas como son

dann.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 24-oct-2007 11:25

Che, porqué lo bardean tanto al pibe porque tiene 15 años? Cuanta edad hay que tener en el foro para poder abrir un thread y que te lo tomen en serio? Jaja, no significa que porque tenga 15 años, no sepa nada de música, hasta el mismo dice que le faltan millones de cosas por aprender... Igual que a la mayoría de nosotros, y por eso y otras cosas estamos acá.

Esas generalizaciones de mierd* que hacen, a mi me dan bronca... El chico tiene 15 y admite que no se sabe toda la música electrónica. Y un gran filósofo dijo algo así:

"Sólo reconocida nuestra ignorancia estamos en condiciones de buscar la verdad"

Bue, perdonen mi reacción, pero tengo 16 años y yo estoy con ganas de seguir aprendiendo (Este foro me alimentó mucho en ese sentido) y que digan que porque tiene 15 años "no hay que darle bola", obviamente me molesta.

Sobre el thread, a mi me pasaba igual con un amigo... Pero ya fué, no le di mas bola, dejé de hablar con él de estos temas. Cuando tenga que salir de la burbuja, lo va a hacer, porque toda burbuja se pincha..

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
mié 24-oct-2007 11:38

Yo creo que la palabra que definiría esta nueva generación es la moda.
Osea muchas de las personas que frecuentan boliches o fiestas electrónicas no saben nada de la cultura y mucho menos de los dj's pero están ahí porque es lo que esta sonando últimamente según personas que conozco. No voy a decir que no me molesta, porque en realidad me molesta muchísimo estas actitudes de acercarse a la movida en la que estamos gran parte de nosotros, por que esta de moda; yo creo que si a alguien le interesa se tiene que informar y hay que parar con esto elegir algo porque es lo que los demás siguen, creo que cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, pero creo que en este caso a mi me molestaría o ayudaría a la persona que le interesa para que sepa algo y no se encierre sola

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.